Welcome to Team Kurosaki

Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to contribute to this site by submitting your own content or replying to existing content. You'll be able to customize your profile, receive reputation points as a reward for submitting content, while also communicating with other members via your own private inbox, plus much more! This message will be removed once you have signed in.

fabrebatalla18

[MEGA] InuYasha [045/167][480p][Esp-Lat-Cat-Jap+Sub] + Kanketsu-Hen [Cat-Jap+Sub]

281 mensajes en este tema

¡QUIEN SE HAYA VISTO LA SERIE EN LATINO Y ME PUEDA DECIR QUE CAPÍTULOS TIENEN CENSURA ME AYUDARÍA MUCHO!

BuPsm0M.jpg

FICHA TÉCNICA:

Códec video: H264 - MPEG-4 AVC (part 10) (avc1) 
Bitrate: Variable, CRF de 15,5
Resolución: 720x480
Proporción: 4:3
Tasa de fotogramas: 23,976 fps
Profundidad de color: 10 bits
Tamaño Aproximado: 360~550 MB (la variación de tamaño se debe a que no uso un bitrate constante, pero aun asi, todos se ven igual de bien gracias a usar el mismo CRF)
Contenedor: Matroska [MKV]

Audios: Castellano (Español de España), Latino, Catalán y Japonés
Audio en Castellano: AC3 CBR 192 kbps 2 canales a 48kHz
Audio en Latino: AC3 CBR 192 kbps 2 canales a 48kHz
Audio en Catalán: AC3 CBR 192 kbps 2 canales a 48kHz
Audio en Japonés: AC3 CBR 192 kbps 2 canales a 48kHz
Subtitulos: Castellano sacados de los DVD de Selecta Visión y latinos hechos por Bonny
Subtitulos forzados: Castellano y catalán sacados de los DVD de Selecta Visión (para las escenas no dobladas, como el avance en catalán). También hay subs en latino para las censuras.

Estas RAWS son íntegras y sin censura. Incluyen:
- Resumen previo, antes de los Openings 4, 5 y 6 (sólo en catalán y latino, en castellano existen, pero no tengo el audio ya que hasta la fecha solo han compartido capítulos en castellano con esa parte cortada ¬¬ )
- Opening/Ending (Doblados en Catalán y Latino, en Castellano los Openings y Endings también están doblados, pero no son oficiales)
- Cartel con el título de cada episodio en Japonés. (Doblado en sus respectivos idiomas) 
- Parte A
- Cortinilla inicial/Cortinilla final
- Parte B
- Avances del siguiente episodio (solo doblado al castellano y latino, en catalana estará con japones y subs en catalán)
- ¡Los personajes de InuYasha! (En japones con subtitulos, tanto para el catalán como para el castellano). En Latino esta parte esta doblada.

Los episodios también tienen un "capítulo" o "navegador" con los que podrás saltar entre:
Opening
Resumen/Prólogo
Parte A
Parte B
Ending
Avance del próximo episodio
¡Los personajes de InuYasha!

AUTORES:

nakanoazusa890 (inactiva): sincronización opening/ending/avances, estilo del post, iniciadora del proyecto/OP 1 y ED 1 en castellano
intervención: uploader/editor de capítulos
fabrebatalla18: idea original/ayudante/corrección de audios en catalán/ sincronización opening/ending/avances/uploader
Sonia04: uploader
HoT.FuN: uploader online catalán
Adrià: uploader/uploader online castellano/revisor audios catalanes
Eudald: uploader, revisor audios catalanes y castellanos, gracias a el tenemos los audios de los primeros 26 capítulos en DVD
Azhazel: revisora audios castellanos
Kasodani: ED 2 en castellano
Kagerou: Extras como subtitulacion de una de las OVAs, OP2, OP3 y ED3 en castellano de Charm y OP6 en latino de Salomé Anjarí (quizas lo use llegado el momento ya que es bastante bueno y no es muy latino xD)
Waqarahmed14: Uploader, gracias a el tenemos los audios de la 2ª y 4ª temporada en DVD
Getaudio: Gracias a el tenemos los audios de la 3ª temporada en DVD
Bonny: Subtitulos en latino.
New_Vicious: Capturador de los audios latino a través del servicio online de Claro Video
Audio Catalán: Sacados de los DVD de Selecta Visión cedidos por Eudald, Waqarahmed14 y Getaudio
Audio Castellano: Sacados de los DVD de Selecta Visión cedidos por Eudald, Waqarahmed14 y Getaudio
Audio Latino: Capturado del servicio de video online Claro Video gracias a New_Vicious, los avances son de Team Kurosaki, capturados por ElemeNt y TeleMonitosHD de ETC TV.
RAWs: Fabrebatalla18, las he hecho a partir de los DVDR2, solo aplicándole un desentrelazado, manteniendo el color y grano original.

CAPTURAS

WGh2I2a.png

kKOlwNQ.png

FBtwK9Y.png

ookW6sp.png

Dr8wXxO.png

WT7toWi.png

cZxaxoj.png

Descargar [045/167] + Extras:
button+Mkv+mega.png

Torrent temporada 1 [001-026]

COSAS QUE DESTACAR:
SI ALGUIEN DISPONE DE LOS RESÚMENES EN CASTELLANO ANTES DEL OPENING 4, 5 y 6 NOS HARÍA UN GRAN FAVOR PASÁNDONOSLO

ACLARAR DE NUEVO QUE LOS OPENINGS Y ENDINGS EN CASTELLANO NO SON OFICIALES, LAS VERSIONES OFICIALES (LAS DE SELECTA VISIÓN) ESTÁN EN JAPONÉS

LOS OPENINGS Y ENDINGS NO TIENEN CRÉDITOS JAPONESES

InuYasha Kanketsu-Hen:

MEGA (1080p)
button+Mkv+mega.png

Fuente del video: Bluray americano
Resolución del video: 1920x1080
Profundidad de color: 10 bits
Bitrate: Variable, crf de 17
Formato del video: h.264
Audios: Catalán y japonés
Formato de los audios: FLAC
Subtitulos: Catalán (forzados) y castellano (completos de Senzou Fansub)
Montador: Fabrebatalla18

MEGA (720p)
button+Mkv+mega.png

Fuente del video: Bluray americano
Resolución del video: 1280x720
Profundidad de color: 8 bits
Bitrate: Variable, crf de 16,5
Formato del video: h.264
Audios: Catalán y japonés
Formato de los audios: AC3 a 192 kbps
Subtitulos: Catalán (forzados) y castellano (completos de Senzou Fansub)
Montador: Fabrebatalla18

Editado por fabrebatalla18

Gracias por el aporte!. Por cierto cuando resuelvo el captcha me aparecen dos direcciones (mega.co.nz y HIGHSPEED Download), de ahí selecciono ambas y no pasa nada como para que aparezcan los links.

Debes tener abierto el JDownloader 2 antes de entrar en ncrypt.in

La calidad es increíble, y mil gracias por hacer el encode crf y ni qué decir de la calidad del audio. Como un consejo, bajé el episodio que pusiste en el otro tema y le falta un poco de crop en los lados, fuera de eso impecable.

La calidad es increíble, y mil gracias por hacer el encode crf y ni qué decir de la calidad del audio. Como un consejo, bajé el episodio que pusiste en el otro tema y le falta un poco de crop en los lados, fuera de eso impecable.

he intentado hacer el mínimo de crop para no perder detalles, gracias por valorar el esfuerzo :)

Por cierto, de que tratan los extras?. Por lo que veo son comerciales pero me llama la atención que tengan ambos comerciales diseños diferentes entre el uno y el otro y entre el que todos conocemos (la serie en sí).

Por cierto, de que tratan los extras?. Por lo que veo son comerciales pero me llama la atención que tengan ambos comerciales diseños diferentes entre el uno y el otro y entre el que todos conocemos (la serie en sí).

Por lo que se son los comerciales para publicitar el manga, por eso los diseños son diferentes, ya que por asi decirlo, fue la primera "animacion" que se hizo de Inuyasha.

PD: Cada DVD tiene unos extras diferentes, los subire todos los que tengan que ver con inuyasha, pero tienen menos prioridad. Digo esto porque hay tambien comerciales de otros mangas/animes, esos no los subire xD.

Por lo que se son los comerciales para publicitar el manga, por eso los diseños son diferentes, ya que por asi decirlo, fue la primera "animacion" que se hizo de Inuyasha.

PD: Cada DVD tiene unos extras diferentes, los subire todos los que tengan que ver con inuyasha, pero tienen menos prioridad. Digo esto porque hay tambien comerciales de otros mangas/animes, esos no los subire xD.

Ahhh porque no?, no esta demás descubrirlos jajaja. Con razón, yo también pensaba lo mismo sobre esos diseños. De hecho las cuatro películas que no guardan relación con la serie en sí también tienen ese tipo de diseños. Pero, la serie habría tenido éxito si se empleaba este tipo de animación?. Digo porque esta mas caricaturizada y menos ''humanizada'' por así decirlo de la serie original.

Ahhh porque no?, no esta demás descubrirlos jajaja. Con razón, yo también pensaba lo mismo sobre esos diseños. De hecho las cuatro películas que no guardan relación con la serie en sí también tienen ese tipo de diseños. Pero, la serie habría tenido éxito si se empleaba este tipo de animación?. Digo porque esta mas caricaturizada y menos ''humanizada'' por así decirlo de la serie original.

Y los bocetos que te parecen? también estaban en el primer DVD y cada DVD lleva unos bocetos diferentes.

En los DVD se ven asi. si los quieres de mas calidad puedo capturarlos en BMP, pero creo que no se notara mucho la diferencia.

No tengo ningún problema con ellos, solo esa duda. Es normal que los capítulos se note cierto ''ruído''?, de igual forma se nota poco y nada. Seguiré al pendiente de tu proyecto  :genio:

No tengo ningún problema con ellos, solo esa duda. Es normal que los capítulos se note cierto ''ruído''?, de igual forma se nota poco y nada. Seguiré al pendiente de tu proyecto  :genio:

Supongo que te refieres a lo que yo llamo "grano", esta asi en los DVD y si intentara reducirlo se perderian detalles, de hecho he intando conservar lo maximo posible tal y como se ven los DVD, sin cambiar color, ni grano ni nada.

Si acaso hazme una captura y quizas nos entengamos mejor jeje.

Gracias por comentar, me gusta que este vivo el post :3

Supongo que te refieres a lo que yo llamo "grano", esta asi en los DVD y si intentara reducirlo se perderian detalles, de hecho he intando conservar lo maximo posible tal y como se ven los DVD, sin cambiar color, ni grano ni nada.

Si acaso hazme una captura y quizas nos entengamos mejor jeje.

Gracias por comentar, me gusta que este vivo el post :3

Exacto, me refiero a ese mejor término ''grano''. Pero reitero, no tengo problemas con eso. Solo curiosidad absoluta, te hago publicidad (?).

Hola, ¿cómo estás? Me gustaría descargar tu versión pero sinceramente no se dónde tengo que hacer click para descargar, soy de madera con esto jaja Hago click en el circulo abierto pero después hago click donde dice: Mega y no pasa nada...  :susp: 

Gracias! 

Hola, ¿cómo estás? Me gustaría descargar tu versión pero sinceramente no se dónde tengo que hacer click para descargar, soy de madera con esto jaja Hago click en el circulo abierto pero después hago click donde dice: Mega y no pasa nada...  :susp: 

Gracias!

Debes tener abierto o el Mipony o el JDownloader 2 antes de darle click a donde dice Mega.

descargué los episodios y al parecer se te olvidó definir la relación de aspecto 4:3 al hacer el Mux (por lo menos en el 1)

No se me ha olvidado, esta bien la relación de aspecto, es tal y como se ve en los DVD. Lo mas seguro que lo que te falle sea al hacer una captura de pantalla ya que las capturas de pantalla se ven en 720x480, pero el mkv se reproduce a 720x540 (4:3), no hay ningún error.