Welcome to Team Kurosaki

Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to contribute to this site by submitting your own content or replying to existing content. You'll be able to customize your profile, receive reputation points as a reward for submitting content, while also communicating with other members via your own private inbox, plus much more! This message will be removed once you have signed in.

animepinto

Busco episodios de Pokémon Chronicles y Fortune Quest L en audio latino

Hola!

Ando buscando episodios de Pokémon Chronicles ya que en los otros portales es muy escaso y sobre todo han sido eliminados, me refiero a la emisión que dieron en Tooncast el año pasado, ya que los otros audios no se pueden por medio de cortadas de audio. Y Fortune Quest L ya que la ultima vez que dieron en etc...TV en el 2011 tuve que grabarlas todos los episodios, pero desgraciadamente no tengo ahora toda la totalidad de episodios ya que mi disco duro se echó a perder. Alguien me ayuda a conseguir estos archivos? Porfa! Estaré agradecido!

Gracias y sigan asi!!!!

Ahora me doy cuenta que Rose renovó las licencias de Lost Universe y de Fortune Quest L, pero no se si en ETC la van a exhibir. Depende de que todos pidamos en las redes sociales.

hace 11 horas, The World dijo:

En que calidad tiene cronicas pokemon? me interesa.

Lo que pude ver en los otros sitios, el audio se nota mejor... pero hay cortes con audio en ingles.

Los buscare en los DVDs que tengo a ver en que calidad estan y si los encuentro subo el primer episodios para que veas, hasta el momento solo he encontrado el episodio de Raichu y otro mas, estan en formato MKV.