Jump to content
GfS

[Mega] Dragon Ball [001/153][Lat/Jap][DVD-Box] [Color Graded]

Recommended Posts

FcLV3eY.jpg

nota.png
Nombre Original: ドラゴンボール Doragon Bōru
Episodios: 153
Genero: Shonen, Acción, Aventura, Artes Marciales, Fantasía
Año: 1986-1989

sipnosis.png
Bulma es una chica que busca las místicas esferas del dragón que cuando se reúnen pueden cumplir cualquier deseo. En su búsqueda se tropieza con el dueño de una de esas esferas, un extraño niño llamado Son Gokū. Ambos parten juntos, Bulma en busca de las Esferas del Dragón y Gokū en busca de volverse mas fuerte.

FichaTecnica.png

Raws: DragonBox Japonés
Ripeo: GfS
Audios: tankard
Sincron. y mejoras audio: GfS
Calidad: DVD-Box Rip
Idioma: Español Latino/Japonés
Subtítulos: Si (escenas censuradas y avances)
Contenedor: .MKV
Códec video: x264 8bit
Códec audio: .flac (latino) | .ac3 (japonés)
Resolución: 720x480p
Tamaño: 800 mb (aprox.)
Método de subida: Mega
Método de descarga: .DLC (Jdownloader, Mipony, etc)
Uploader: GfS

Capturas.png

■ INFORMACIÓN SOBRE ESTA VERSIÓN ■

Bueno les presento mi nuevo proyecto trayéndoles esta gran serie, con un nuevo ripeo de los famosos y súper conocidos Dragon Box...
Intentando una restauración/mejora en el color (que es el punto mas criticado de estos boxes) tratando de recuperar los colores originales por momentos y en otros casos con colores mas agradables a la vista (decisión mas bien "artística").

Sobre el video:
No posee filtrado alguno de grano, la ventaja de esto es poder conservar todos los detalles posibles, ni tampoco refinamiento artificial de las líneas negras, únicamente tiene un resaltado muy sutil de estas lineas (invisible a simple vista). Esto conlleva a que el peso de los capítulos sea elevado (aprox 800mb+) por lo que es una versión mas que nada para coleccionistas (je). EL video es completo sin censura (op+cap+ending+avance).

Sobre el audio latino:
Son nuevas capturas realizadas por el usuario tankard, obtenidas del canal Tooncast, que poseen una excelente calidad (la mejor disponible hasta ahora). Las partes censuradas las edite con subs forzados basados en los que usa la versión oficial de TK, al igual que los avances no doblados al latino.

descargar.png

■ Capítulo 001: El secreto de la esfera del dragón [480p]

Pass: by_GfS

no hagas caso a criticas inconformes yo la verdad te digo que el video de prueba que mostrastes sobre tu proyecto es el video mas nítido que e visto de esta serie hasta la fecha.. Excelente trabajo con los Colores le dan un poco mas de vida al dibujo y estoy totalmente conforme, los granos fílmicos a penas se notan pero es normal en animes y películas de ese tiempo, se supone que es Dragon Ball una producción de 1986 y no es ( la resurrección de freezer algo actual y ya hecho en computadoras... por dios..) por que se quejan tanto yo prefiero 1000 veces grano de filmación a filtros estúpidos que al final bajan la calidad del video de una forma devastadora dejando asi un video malo y cuando lo ves en un TV de 42 o 52 te das cuenta que el video se ve lleno de cuadros como si fuera 3gp o vcd...y cambia el delineado de los dibujos dejándolos con filtro que hace que pareciera que los bocetos fueron hechos con Paint..

CONCLUCION:

"a caballo regalao no se le mira el diente" a veces con quejarnos tanto nos olvidamos que es algo gratuito que es un aporte muy generoso y el esfuerzo del productor del proyecto vale y gracias a ese esfuerzo gozamos de joyas y obras de arte .. y a veces con tanta queja hasta mi se me quitarían las ganas de continuar y concluir algún proyecto y si el proyecto será como lo promete "GfS" pues será todo una obra de arte y solamente lo superaría una futura RAW BLURAY. yo en verdad  sere uno mas del lote que querrá descargarlo por que ya (SOMOS VARIOS) que apoyamos este proyecto y ojala se diera concluido alguna vez muchas gracias.

Por lo que veo en las capturas, quizás con menos contraste/más brillo podrían notarse mejor algunos detalles.

(Aún no puedo descargar el archivo :v )

Yo tampoco. En Mediafire hay un archivo .dlc.txt y cuando le cambio la extensión a solo .dlc el JD2 no lo abre. Ayuda.

Bueno gracias por el apoyo!

Ya tenia en mente al hacer el proyecto que el tema de discusión seria casi únicamente el grano fílmico jaja... Pero la decisión es mantener todo el detalle posible, por eso el mantener el grano es la única forma de poder conservar el "limitado" detalle que permite la resolución SD de los DVD. El peso también es elevado debido a un muy bajo crf usado (16)...

Por lo que veo en las capturas, quizás con menos contraste/más brillo podrían notarse mejor algunos detalles.

(Aún no puedo descargar el archivo :v )

De hecho le reduje bastante el brillo a como pensaba hacerla en un principio... Lo que ocurre es que hay escenas que son o muy brillantes o muy oscuras, por lo que a veces se me complica bastante el criterio sobre que nivel de brillo dejarles (la corrección la hago con un ajuste general, pero corrigiendo escena a escena :eee:) Además cambia cada capitulo el color, inclusive varias veces durante el mismo cap, lo que hace todo un reto la edición xD

Sobre el archivo lo que tienen que asegurarse es descargar el .DLC dando click derecho en la pagina de Mediafire, porque si intentan abrir directo de mediafire talvez se los abra como .txt.

Voy a intentar modificar el link para que sea mas facil abrilo con el Jdownloader :ok:

Guest
This topic is now closed to further replies.