Jump to content
MechKyo

[MK][Mega] Detective Conan [Nuevo doblaje definitivo] (124-193) [16/70] [DVDRip] [Esp.Latino-Esp.España-Jap + Subs.Forzados Lat-Esp]

Recommended Posts

Hola a todos, el último tiempo he estado experimentando con "extender" el Opening 06 (para empezar) a su versión larga (no 'full'), que para este caso originalmente dura 1:34 minutos viniendo así en los DVD de los capítulos, la versión larga (que se puede encontrar en los creditless) dura 1:51 minutos y es la que pretendo usar en estos capítulos (y si es bien recibida, continuar con los demás Openings).

Debo aclarar que el Opening quedará con créditos tal cual vienen en los DVD, mi idea es dejar esa parte intacta.

Por mientras quiero dejar una versión de "prueba" del capítulo 143 (que es el primero con el Opening 06), y digo de "prueba" porque no tiene los subtítulos para los títulos de los capítulos y el audio latino es de menor calidad al que pretendo usar en su versión 'normal'.

Con esto, quisiera saber qué piensan sobre el detalle agregado en el Opening, aquí dejo el link:

Capítulo 143 [Latino-Español-Japonés]

El experimento está interesante, pero yo creo que por un tema de unidad, si los anteriores openings son la versión normal pues toda la serie tiene que ser igual. Si se altera un opening "porque sí", por unidad habría que hacer lo mismo con todos. ¿O este OP 6 tiene esta particularidad única de tener una versión larga? Es mi opinión ya que personalmente me gusta ver las series como son originalmente, sin alteraciones o por ejemplo los famosos "karaokes" que ponen la gran mayoria de fansubs... como odio esos karaokes... :dolor:

El experimento está interesante, pero yo creo que por un tema de unidad, si los anteriores openings son la versión normal pues toda la serie tiene que ser igual. Si se altera un opening "porque sí", por unidad habría que hacer lo mismo con todos. ¿O este OP 6 tiene esta particularidad única de tener una versión larga? Es mi opinión ya que personalmente me gusta ver las series como son originalmente, sin alteraciones o por ejemplo los famosos "karaokes" que ponen la gran mayoria de fansubs... como odio esos karaokes... :dolor:

Todos los Openings tienen una versión larga, lo que se hizo en los DVD fue recortar alrededor de 15 segundos que corresponden a los 'sponsors' de la versión de TV, si bien en los capítulos se quitó eso, en las versiones Creditless se conservó tanto el video como el audio borrando los sponsors mismos, el más claro ejemplo se puede ver en los primeros capítulos de la serie con el Opening 01.

Con respecto a la totalidad del proyecto, planeo hacer todos los capítulos que se doblen.

Todos los Openings tienen una versión larga, lo que se hizo en los DVD fue recortar alrededor de 15 segundos que corresponden a los 'sponsors' de la versión de TV, si bien en los capítulos se quitó eso, en las versiones Creditless se conservó tanto el video como el audio borrando los sponsors mismos, el más claro ejemplo se puede ver en los primeros capítulos de la serie con el Opening 01.

Con respecto a la totalidad del proyecto, planeo hacer todos los capítulos que se doblen.

Ah ya entendi. Me hiciste recordar el OP1 y ya sé a que te refieres. Es decir es como tener el OP "completo" como se transmitio en TV sin la voz de la publicidad.

Ah ya entendi. Me hiciste recordar el OP1 y ya sé a que te refieres. Es decir es como tener el OP "completo" como se transmitio en TV sin la voz de la publicidad.

Exacto. Actualmente puedo hacer esto con los Openings 06, 07 y 08 (con el 05 y los demás también pero será cuando tenga esos 3 Openings listos.

Pues gustos son gustos. Yo creo que deberias hacerlo como a ti te guste, ya que aclaraste que era un proyecto mas bien personal. En cuanto a mi opinion nunca me gusto el agregado final en los openings, ya que se trataba de un espacio dedicado a los sponsors, quebrando la armonia del video. Hacerlo ademas costaria trabajo de mas y demoraria mas el proyecto, que a mi parecer va muy bien asi como esta. De todas formas como lo hagas lo descargare porque es la mejor calidad que encontre en la red. Saludos!!!