Welcome to Team Kurosaki

Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to contribute to this site by submitting your own content or replying to existing content. You'll be able to customize your profile, receive reputation points as a reward for submitting content, while also communicating with other members via your own private inbox, plus much more! This message will be removed once you have signed in.

Kizuna-kun

[MEGA] Marvel Anime: X-men [04-12] Dual Latino-Ingles [BD 720p]

70205688.jpg

VDmNZvBi.png

Nombre: X-men
Capitulos: 12
Genero: Ciencia ficción
Creador: Marvel
Año: 2011

UV1eUCRA.png

Raws: Kizuna
Audios: Capturados de Animax
Sincronización: Kizuna
Calidad: Bluray
Idioma: Latino-Ingles
Resolución: 1280x720
Formato: MKV
Codec: h264
Tamaño: 325 MB
Uploader: Kizuna
Agradecimientos a: Team Kurosaki

OPAFxS9G.png

La trama contará cómo después de la muerte de Jean Grey, los X-Men son convocados por Charles Xavier para viajar a Japón tras el secuestro de Hisako Ichiki, y donde harán frente a los "U-Men"

S3u4aIG0.png

386ef3ec737d6339c12bebdc9e776d67o.jpg11186e16d11bbd75713c51b087fe3032o.jpg0f038c30e20ff03231b0471277402a46o.jpg

evlmr8Gj.png

Carpeta MEGA: https://mega.nz/#F!yMER3KiQ!WG2VMondUvdaaa2DDHXtJg

• No encontré buenos subtítulos, por eso no los agregue. si alguien los tiene serian de gran ayuda.

• Esta fue la mejor RAW que encontre pero no tenia audio Japones  y no encontré ninguno decente, si lo encuentro lo agregare.

hola  creo que tengo una version dual audio de esta serie  en 10 hip "1080p no recuerdo"echare un vistaso y si te interesa te la puedo pasar poco apoco

Hola, me interesa tu version si me la puedes pasar te lo agradecere.

ok buscare entre tantas cosas que tengo y te aviso lo mas pronto posible.que tengas buenas noches compañero

también tengo la de blade  y ando en busca de la ironman y wolvering 

Hola  :hi:  tengo 2 noticias 1 buena y otra mala la buena esque tengo la version BDrip 720p 10 bits dual. la mala es que  estoy seguro que tengo la version 1080p pero  si no estoy mal luego de buscar exhaustivamente  :calor:   :studia2: . se la preste a un primo que vive al go retirado de mi casa  :nooo4: y no lo visito mucho como para  reclamarcela  pero si le sirve en 720p los subo  :pensar:  usted revisa la calida   de uno y luego ya me dice¿ que  opina? tambien tengo la version en 8 bits de x men ,blade y wolverine con un peso aproximado de 750mb cada capitulo. au que esos si llevan mas tiempo de subir  :bye: