Welcome to Team Kurosaki

Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to contribute to this site by submitting your own content or replying to existing content. You'll be able to customize your profile, receive reputation points as a reward for submitting content, while also communicating with other members via your own private inbox, plus much more! This message will be removed once you have signed in.

Victor1139

Openings y Endings de anime remasterizados

31 mensajes en este tema

desde digimon adventure fue doblada en estereo y asi fue transmitida siempre, solo que fue una epoca en donde se grababa en vhs y no a todos les toco tenerla en estereo de buena calidad solos a los que teanian vcr de 6 cabezas estereo

Hola a todos! quiero hacer unas preguntas para el que me quisiera contestar si no es mucha molestia amigos.

Yo soy de animes retros pero tambien me gustan uno que otro nuevo, en este caso mi pregunta es ¿porque no a salido candy candy remasterizada?

La he buscado por todas partes, torrents, forums, y paginas. y en cambio he visto otros animes retro que si salen porque?

Muchas gracias saludos!.

Hasta donde se la creadora tuvo problemas por los derechos de copyright con toei. Por ello se paralizo cualquier intento de remasterizar o liberar la serie en dvds oficiales pues toei debe pedir permiso (y darle buenos $$$) a la creadora.

hace 9 horas, sts115 dijo:

Hasta donde se la creadora tuvo problemas por los derechos de copyright con toei. Por ello se paralizo cualquier intento de remasterizar o liberar la serie en dvds oficiales pues toei debe pedir permiso (y darle buenos $$$) a la creadora.

vaya eso no lo sabia, es lamentable y no queda otra que conformarse con lo que hay... como los dvd de edisur :(