Welcome to Team Kurosaki

Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to contribute to this site by submitting your own content or replying to existing content. You'll be able to customize your profile, receive reputation points as a reward for submitting content, while also communicating with other members via your own private inbox, plus much more! This message will be removed once you have signed in.

Fidelbd

[Mega] Dragon Ball Super [Lat/Jap+Subs][Blu-Ray][CR][720p][1080p][051/???]

140 mensajes en este tema

Hola podrias compartir los audios de los capitulos sin censura de canal 5, es que vi que ya lo emitieron y queria saber si podrias incluirlo al proyecto, ya baje esos capitulos de los raws que subiste asi que solo espero poner solo el audio. Gracias

hace 15 horas, real89mx2 dijo:

Si descargaste y viste el capitulo (que supongo que no), sabrás a lo que me refiero cuando digo audio completo, el audio de CN tenía ciertos huecos, segundos que no emitio entre cortes comerciales.

Tienes toda la razon, pasa es que ya no me acordaba de ese capitulo, lo acabo de revisar, yo tambien lo edite tiempo atras por la misma razon.

Descargare el tuyo y lo comparare con el que edite yo. :D

EDIT: Listo lo acabo de revisar y el audio esta perfect, lo reemplazare por el que ya tenia. Gracias por compartirlo

Ojala canal 5 trasmita completa la escena censurada en el capitulo 12 tambien.

hace 2 horas, Fidelbd dijo:

Actualizados los capítulos hasta el 45, mañana actualizo del 46 al 50.

El episodio 45 tiene un error, no se puede adelantar... lo eh descargado como 3 veces y las 3 sale igual... creo que es un error de encodeo de cuando pegas la intro/outro/etc
y tambien cuando pones el episodio en MKVToolNix no sale nada
y se termina en el minuto 19

hace 57 minutos, Wicked13 dijo:

El episodio 45 tiene un error, no se puede adelantar... lo eh descargado como 3 veces y las 3 sale igual... creo que es un error de encodeo de cuando pegas la intro/outro/etc
y tambien cuando pones el episodio en MKVToolNix no sale nada
y se termina en el minuto 19

voy a revisarlo.

Ahora si, lo volví a subir, estaba incompleto el archivo. Revisa y me dices si te sirvió.

Muchas gracias Fidelb!! No podía verlo en ningun horario en CN porque coincidia con los horarios de mi nuevo trabajo pero gracias a ti podré seguir viendolo!!

Tienes pensado hacer DBZ Kai The Final Chapters?? Ese es otro que miraba siempre en CN y por mi trabajo tuve que dejar de verlo :(

hace 2 horas, malonso312 dijo:

Muchas gracias Fidelb!! No podía verlo en ningun horario en CN porque coincidia con los horarios de mi nuevo trabajo pero gracias a ti podré seguir viendolo!!

Tienes pensado hacer DBZ Kai The Final Chapters?? Ese es otro que miraba siempre en CN y por mi trabajo tuve que dejar de verlo :(

hace 12 minutos, Fidelbd dijo:

hoy, ahorita preparo los audios del 47 al 50, cuando los tenga esos empiezo a subir todos los que faltan

Muchas Gracias :D

hace 51 minutos, Wicked13 dijo:

oops perdon, pero muchisimas gracias <3

hace 51 minutos, tkalexis6 dijo:

Muchas gracias por compartir estamos al pendiente.

Ahora si, agregados hasta el capitulo 50 en version 720p CR y 1080p BDRip

hace 8 horas, Fidelbd dijo:

Ahora si, agregados hasta el capitulo 50 en version 720p CR y 1080p BDRip

Muchas gracias por la actualización! :ahhoo: