Saltar al contenido

-Si al momento de descargar les aparece un mensaje de "Oops, that's a four-oh-four." o, "500 Internal Server Error", se llegó al límite de descargas en general, por ende queda esperar 24 h máximo para seguir descargando. Si no quiere esperar, puede optar por el worker vip, más información en el foro "Donaciones".

-Si un proyecto esta marcado como "offline", es porque está perdido.

Conéctate para seguir esto  
-Rolando96-TK

¡Al fin, Sonic X, finalizado!

Publicaciones recomendadas

[TK] [GD] Sonic X [78/78] (Lat-Eng) [WEB-RIP-480p] [Fixed-Version x264 10 bits]

¡Y otro más!
Decidí ya ponerle fin a este release, que en sí me tomó bastante tiempo finalizarlo ya que tuve que corregir errores, cambios de FPS en los audios y bueno, lo vale, tenemos Sonic X completamente con su doblaje, para ello empiezo a recordarles que las raws que escogí para encodear, me pareció la mejor fuente (comparé los DVD USA y BDSD USA que deberían ser mejor, pero no fue así) la versión de Prime Video (versión gringa obligatorio, por el tema del doblaje, el DVD japonés es mejor fuente, pero el doblaje no calza allí), así que les corregí el aliasing y el banding. Los audios latino, claramente de Prime Video de mi parte, y con respecto a los audios faltantes en la tercera temporada (algunos recordarán que Prime Video subió varios en castellano), gracias a Lavos es que es posible tener el doblaje completo. Bueno, para no marearlos tanto, resubí el 36 en su v2 por un error en el audio inglés (reportado por DarKurumi) y lo nuevo sería del 61 al 78. Espero disfruten el release que va directo a la colección. ¡A descargar!


utAxcbq.jpgTKp88xu.jpg

DESCARGA DIRECTA

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Privacidad