Saltar al contenido

-Si al momento de descargar les aparece un mensaje de "Oops, that's a four-oh-four." o, "500 Internal Server Error", se llegó al límite de descargas en general, por ende queda esperar 24 h máximo para seguir descargando. Si no quiere esperar, puede optar por el worker vip, más información en el foro "Donaciones".

-Si un proyecto esta marcado como "offline", es porque está perdido.

Conéctate para seguir esto  
lovehina×lalo

INFORMACIÓN IMPORTANTE!!!

Publicaciones recomendadas

Melis.full.795117.jpg
Hola Amigos & Amigas. Esta noticia es para hacer énfasis sobre los subtitulos ya que seguido lo comentan en mis post, primero que nada Team Kurosaki no es un Fansub la meta del grupo fue traer Anime con doblaje Latino en la mejor calidad posible, los subtitulos son un extra y se agregan si el creador del proyecto decide hacerlo, si vienen a la pagina por Anime subtitulado no lo encontrarán, eso vayan a buscarlo en un Fansub, ahora bien sé que muchos dirán un proyecto dual audio + subs queda más completo pero si van a terminar viendo el anime con subs, ¿donde queda el propósito de esta pagina?. Si desean subs para todos los proyectos pongan de su parte, nada les cuesta bajarse unos y hacerles el timing porque es un hecho que es lo más fácil a tener que estar buscando un traductor y hacer todo el rollo de fansubeo, Rolando y otros miembros del staff tal vez les gusta hacer los proyectos con subs en mi caso no le veo sentido, si ya tiene doblaje me lo veo así y si voy a verlo con subs me bajo una versión con subs y ya no busco ponerle audio latino o es una cosa o es otra porque dudo que todos los Animes los vean mas de 2 veces con todo lo que se estrena cada año por ese lado sean un poco mas realistas porque aunque tengan una versión dual audio + subs siempre van a dejar de lado o el doblaje o los subs, tener una versión "mas completa" sale sobrando y aclaro esto es mi opinión. 
Para que ya no pregunten si lleva subs y sepan que proyectos si los llevan en Team Kurosaki desde la creación de la pagina nos dimos la tarea de ser lo mas específicos posible solo lean el titulo...

[TK] Rokka no Yūsha [12/12] [Latino-Japones + Subtitulos en Español] (Bluray-Rip)................Con Subs
[TK] Violet Evergarden [13/13 + OVA] [Latino-Japones] (Bluray-Rip).........................................Sin Subs

Si el titulo no lleva incluida la palabra subtitulos es porque no tiene, pueden preguntar si después se agregan subs a eso no le veo ningún problema quien haya creado el proyecto ya les responderá si lo hará o no. Con esto espero quede despejada la duda sobre los subtitulos y como dije si vienen por versiones subtituladas busquen un fansub hay bastantes por la web. Saludos...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Privacidad