Welcome to Team Kurosaki

Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to contribute to this site by submitting your own content or replying to existing content. You'll be able to customize your profile, receive reputation points as a reward for submitting content, while also communicating with other members via your own private inbox, plus much more! This message will be removed once you have signed in.

MechKyo

ESTRENOS (4 de) Diciembre en ETC (Chile)

45 mensajes en este tema
hace 53 minutos, ChicotafelipeCL dijo:

esa es la calidad del deco cap1

ya lo estoy viendo..y si se escucha genial...a cuanto esta el audio a 128 kbps??? esperando los demas :happy::happy: ....muchas gracias compañero

hace 11 minutos, exodus1000 dijo:

ya lo estoy viendo..y si se escucha genial...a cuanto esta el audio a 128 kbps??? esperando los demas :happy::happy: ....muchas gracias compañero

no tengo idea xD solo hay que revisarlos ya que a veces se cae la señal (para grabar la repeticion)

hace 4 minutos, ChicotafelipeCL dijo:

no tengo idea xD solo hay que revisarlos ya que a veces se cae la señal (para grabar la repeticion)

como es eso de que se cae la señal???...siempre lo pones a grabar en formato ts o ya es por defecto????

hace 27 minutos, exodus1000 dijo:

como es eso de que se cae la señal???...siempre lo pones a grabar en formato ts o ya es por defecto????

es un deco pirata :v y si es por defecto.

hace 12 horas, ChicotafelipeCL dijo:

es un deco pirata :v y si es por defecto.

vi que no dieron el avance del próximo episodio...que le paso a ETC??

amigos se que no es el tema pero me decidi hacer animes en doble y triple audio y me gustaria que me dijeran que programas de edicion y sincronizacion necesito y tambien otros programas para limpiar audio y sincronizar.si es posible que alguien me diera una lista de los programas que necesito.soy muy habil y aprendo rapido y tengo nocion de como trabajar .me gustaria contribuir al team .porfavor un alma caritativa que me ayude a ayudarlos.algun dia espero ser conocido como los demas .

hace 8 horas, jonyzer dijo:

amigos se que no es el tema pero me decidi hacer animes en doble y triple audio y me gustaria que me dijeran que programas de edicion y sincronizacion necesito y tambien otros programas para limpiar audio y sincronizar.si es posible que alguien me diera una lista de los programas que necesito.soy muy habil y aprendo rapido y tengo nocion de como trabajar .me gustaria contribuir al team .porfavor un alma caritativa que me ayude a ayudarlos.algun dia espero ser conocido como los demas .

Deberias hacerte un post, para eso esta la seccion perteneciente a preguntas o ayuda, aqui te la dejo:

http://www.teamkurosaki.net/forums/forum/9-propuestas-y-ayuda/

Para sincronizar, solo necesitas estos programas:

Mkvtoolnix-gui

Audacity

Esos son los que utilizo para sincronizar, el primero te sirve para muxear el audio, es decir unirlo al video sin convertirlo, tambien puedes unir subtitulos y colocar dos tres y cuatro audios, aunque siempre usando el formato mkv, tambien convierte sin perdida, convierte formato avi y mp4 a mkv, es facil, ya que es un formato contenedor, es como solo cambiarle la extension....XD

Ahora si queres limpiar audios, pues te recomiendo el Adobe Audition, es el mejor de su tipo, sobre todo con la opcion de analizar el espectro de audio, ya que podes limpiar el audio tal como si se tratara de una imagen, creo que tiene un borrador y te muestra el audio de una manera que podes borrar todo manualmente, todas esas frecuencias molestias, como el ruido, el click, etc, nos vemos.

En 4/12/2017 a las 20:36, ChicotafelipeCL dijo:

hace 18 horas, ChicotafelipeCL dijo:

no se, agregue la repeticion y esta igual.

pudiste grabar el cap 2 de frontier?

En 28/11/2017 a las 20:49, MechKyo dijo:

Quién sabe, Toriko se hizo con audios de ETC, alguien hizo la primera temporada de SSOmega con audios de ETC y la compartió, la primera temporada de Yu-Gi-Oh! GX se rehizo con mejores audios, y actualmente se está pasando la tercera temporada, el proyecto de One Piece que quedó en pausa por escasez de tiempo del encargado tambien se hizo con audios capturados de ETC, Magic Kaito 1412 se hizo con audios de ETC antes de que su emisión terminara en México, y esas son las que puedo recordar.

Claramente el canal es de Chile pero no es exclusivo, con cualquier decodificador y antena con los que se pueda recibir la señal del satélite Amazonas puedes tener ese canal, métodos de captura sobran, pero nadie quiere hacer el trabajo sucio de capturar, los leechers prefieren recibir todo en bandeja de plata y aún se quejan que el servidor de descarga les de problemas o límites...

oye amigo me interesaria saber de que forma se pueden grabar los audios por medio de internet (soy de Guatemala y tengo una señal de internet de 5 megas) y asi compartirlos con la comunidad, pero que programas necesito para recibir la señal del canal via internet y con que programas capturo el audio?

Actualmente no existe streaming oficial del canal, se extinguió en octubre del 2015, la mayoría de capturas actuales son a través de decodificadores piratas con entrada USB que permite usar una unidad USB para almacenar, otros usan la salida de RCA de los decodificadores. Si tienes suerte, puedes encontrarte con un streaming, pero sería improbable que fuese oficial.

hace 23 minutos, exodus1000 dijo:

amigo vas a seguir actualizando con mas capitulos?? 

si, tengo el 5 + la repeticion y el 6, pero mi internet esta fallando :/ cosa que tambien afecta al deco ya que funciona con internet (puede que los cap tengan errores)

hace 42 minutos, ChicotafelipeCL dijo:

si, tengo el 5 + la repeticion y el 6, pero mi internet esta fallando :/ cosa que tambien afecta al deco ya que funciona con internet (puede que los cap tengan errores)

bueno espero que tu Internet se ponga bien :happy: y subas los cap :ahhoo: ojala no tengan errores. Gracias