Welcome to Team Kurosaki

Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to contribute to this site by submitting your own content or replying to existing content. You'll be able to customize your profile, receive reputation points as a reward for submitting content, while also communicating with other members via your own private inbox, plus much more! This message will be removed once you have signed in.

Orochi Zane

[MEGA] Yu☆Gi☆Oh! Duel Monsters [035/224] [Lat-Jap] [Sub. Esp] [DVDRip]

 

80U78Ce.jpg

B2A.png

4B2.png

NOMBRE: Yu☆Gi☆Oh! Duel Monsters
EPISODIOS: 224
GÉNERO: Aventura, Juegos, Shounen
AÑO: 2002-2006 (en Latinoamérica)

B2A.png

BB2.png

RAW: DVD NTSC-J
AUDIO: Español: MP3 - 192 kb/s - 48.0 kHz | Japonés: AC3 - 384 kb/s- 48.0 kHz
SINCRONIZACIÓN: Orochi Zane
SUBTÍTULOS: Español | Yami no Fansub
RESOLUCIÓN: 640x480
FORMATO: MKV
TAMAÑO: 210 - 270 MB
UPLOADER: Orochi Zane

B2A.png

FAC.png

''Yugi Muto es un niño de espíritu noble y gentil que recibe de su abuelo Salomon Muto un amuleto llamado El Rombecabezas del Milenio. Yugi es capaz de armarlo, sin saber que este hecho liberará extraños poderes anteriormente desconocidos para él. Hace 5 mil años los antiguos faraones egipcios solían tener duelos usando bestias míticas y seres mágicos...''

B2A.png

2BD.png

 

 

QGePaag.png
8HT9ziP.png
SpIePge.png
hIDvlgm.png

B2A.png

20E.gif

 

 

B2A.png

ACLARACIONES

Este proyecto comenzó a elaborarse durante el año 2014. Anteriormente, hubo (o sigue habiendo) un proyecto como éste que era subido a un blog. No estoy relacionado con el autor de ese proyecto. Esta iniciativa se realizó gracias a mi afán por la franquicia en sí, pero, he de decir que fueron muchas horas de edición. Los noventa y ocho episodios originalmente readaptados por la empresa americana, 4Kids, fueron trabajados en base al Original Broadcast. Es decir, en base a los masters japoneses. Ambas pistas de audios están bien mezcladas, sin tener que escuchar algún corte abrupto entre escenas. La fuente de los audios en español son de Netflix. Dependiendo del reproductor que utilicen, deberán revisar entre las opciones de los subítulos, ya que están configurados de tal manera que funcionen en un proceso de ''Detección automática...''. Iré actualizando cuando pueda.

B2A.png

http://www.teamkurosaki.net/forums/topic/2611-mis-proyectos/

 

No se olviden revisar, al final del post, cuándo se ha editado. Para que así sepan cada momento en el que actualizo este proyecto.

 

 

 

VFrDTxj.jpg

 

 

092.gif

Editado por Orochi Zane
Actualización del proyecto

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muchas gracias amigo, yo de echo bajé la versión anterior, como bien comentas, la bajé por aya en el 2015/16 pero esta muy buena la traducción, igual esperaré tu versión también :)
Muchas gracias :D

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias por la descarga:ahhoo: te pido por favor que sigas asi que no lo avandones porfa siempre quise que estuviera con sus openig y ending originales estare esperando por los demas capitulos con ancias :bye:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Wou, esto si que lo quiero ver, pero hasta que no tenga mi PC con migo devuelta eso será una misión muy complicada, de todas formas Gracias y ojala que concluyas este proyecto.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buenas a todos! Los que habrán visto la serie, sabrán que hay un episodio durante la segunda temporada que sirve como recopilatorio de varios duelos a lo largo de la misma. Ése en concreto es el setenta y cuatro, el cual acabo de subir y espero saber sus opiniones (a través de MP para quienes ya hayan comentado este tema) ya que éste fue el que mas trabajo me tomó hacer. Mas que nada, porque en la versión de 4Kids, varios de los duelos que son mencionados en este episodio, fueron suprimidos y reemplazados por otros. O también, los que estaban en este episodio, fueron mas extendidos. Y como es obvio, me di el lujo de poner cada uno de los audios en español de esas escenas que fueron suprimidas, formando así el episodio recopilatorio definitivo. En fin, espero les guste el resultado. Un saludo!.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora