Jump to content
Orochi Zane

Yu-Gi-Oh! [104/224] [Lat-Jap] [DVDRip] [Sub. Esp]

Recommended Posts

hace 6 horas, francor1895 dijo:

Con respecto a 5D's los raws que tienen son los mejores de la red? hay bluray japoneses??

Con lo de GX, solo llegarias hasta la tercera? wow si que es un arduo trabajo D:

Con respecto a 5D's, no hubo una edición Blu-ray. El único material en HD de esa serie son los episodios que están (o estaban) disponibles en Crunchyroll (son las versiones TV de la serie, con los sponsors antes de cada episodio). Pero, también tiene su versión DVD (que desconozco si sigue en la red). Y en lo que concierne con GX, si, trabajaría solo las tres temporadas dado que nunca se adaptó la última.

hace 2 horas, seiya2015 dijo:

Amigo cuando subes mas capítulos porfa

Próximamente. No hay fecha definida porque hay que actualizar los enlaces con nuevos RAW, y de ese trabajo se va a encargar otro usuario que amablemente se ofreció para eso. Lo que si, él está ocupado con otras subidas pero pronto me va a pasar su aporte. Actualmente ya terminé de trabajar el episodio 105 y ahora voy por el 106. Eso si, lento pero seguro, porque estoy ocupado con otros compromisos.

Recién veo este post y quiero descargar los cap que tienes trabajado, pero no están TT.TT, espero que pronto puedan volver a subirlo, ya estan todas las temporadas en neflix incluso los 12 cap en latino de monstruos encapsulados