Welcome to Team Kurosaki

Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to contribute to this site by submitting your own content or replying to existing content. You'll be able to customize your profile, receive reputation points as a reward for submitting content, while also communicating with other members via your own private inbox, plus much more! This message will be removed once you have signed in.

lovehinalalo

Mirrors

955094_O4T8XSLPHS6CPY6567T77RMVBF3CIC_d88a9d4bbcb8c583063b0a1e106a2e10_H130525_L.jpg

El día de hoy se venció el plazo para juntar las 205 cuentas de google dive y lamentablemente no estuvimos ni cercas de la meta, solo me enviaron 20 cuentas. Esta claro que por parte de ustedes los usuarios no hay apoyo en este proyecto así que en mi opinión quien se queje del limite de MEGA ya sea porque los archivos pesan mucho o porque no pueden descargar muchos GB nadamas es porque les gusta joder y quieren todo en bandeja de plata. No hay acortadores en los links, no hay publicidad en la pagina y se buscaba tener todos los proyectos en un mejor host pero pareciera que les gusta ir a otros sitios donde les llenan de acortadores los links, les brincan 20 ventanas emergentes por cada click que dan y tienen los archivos alojados en host de mierda y ahí si no dicen nada. La verdad que lamentable que no apoyaran algo tan sencillo y la verdad es que si me molesta porque lo que se pensaba hacer era para su beneficio y nadamas era crear cuentas nuevas que tan difícil puede ser eso, pero ya me los imagino diciendo, no me importa esperar por el limite de MEGA, nadamas vengo por unas cuentas series, yo tengo un truco para saltarme el limite de MEGA, bla bla bla... pero en fin de mi parte no puedo hacer mas o tal vez si, creo que para que no se quejen del peso y como veo que muchos piden que se suban los capítulos en partes seria bueno hablar con todo el staff, eliminar los links actuales y subir las series completas en 100 o 200 partes para darles gusto (Claro nunca pasara pero seria bueno xD).

NOTA: Todos aquellos que me enviaron sus cuentas pónganse en contacto conmigo, como agradecimiento les estaré subiendo las series que me pidan y ya que las descarguen borro esos archivos y subo otras series, pueden ser series completas o actualizaciones recientes. También les informo que ya no estaré aceptando cuentas ya que el plazo se venció. Nos leemos luego con mas actualizaciones.

Guest
This topic is now closed to further replies.