Welcome to Team Kurosaki

Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to contribute to this site by submitting your own content or replying to existing content. You'll be able to customize your profile, receive reputation points as a reward for submitting content, while also communicating with other members via your own private inbox, plus much more! This message will be removed once you have signed in.

lovehinalalo

[TK] [Mega] Kakegurui [06/12] (LAT-JAP) {Bluray-Rip}

kakegurui_by_bomhat-dbhynlz.png

Datos de la serie
Nombre Original: 賭ケグルイ
Genero: Drama, Escolar, Misterio, Suspense Psicológico
Episodios12
Creador: Homura Kawamoto & Tōru Naomura
Año: 2017
-----------------------------------------------------------------------
Datos del proyecto
Raws: lovehinalalo
Audios NF: lovehinalalo
Sincronizacion: lovehinalalo
Calidad: Bluray-Rip
IdiomaLatino-Japones
Resolucion: 1920x1080
Formato: mkv
Tamaño: 2GB
Uploder: lovehinalalo

Sinopsis
En la academia privada Hyakkaō, los estudiantes millonarios gozan de ciertos beneficios por tener habilidades e inteligencia más desarrollada, el resto sufre de los problemas de los de bajo estatus y su poca estrategia en los juegos de apuestas. Una nueva estudiante de segundo año transferida muestra una obsesiva conducta y gran destreza en los juegos de apuestas. En el desarrollo de la historia Yumeko en compañía de Suzui participan en varias apuestas con los principales miembros del consejo estudiantil; a pesar de perder dinero o descubrir las trampas de sus oponentes, Yumeko solamente es motivada por el extasis que le produce ponerse en riesgo y apostar.

Capturas
cbd925743705503.jpg  b74da5743705533.jpg  c8cb26743705553.jpg

d6c307743705613.jpg  1239b9743705583.jpg  af8cde743705633.jpg

Links
Capitulo 01 - Kakegurui
Capitulo 02 - Kakegurui
Capitulo 03 - Kakegurui
Capitulo 04 - Kakegurui
Capitulo 05 - Kakegurui
Capitulo 06 - Kakegurui

hace 12 horas, sadico-kun dijo:

gracias por el aporte aunque creo que nunca lograre descargarlo (no digo porque, porque se enojan) 

No hace falta que publiques nada si no lo vas a descargar, si tienes problema con el peso de los archivos siempre hay versiones ligeras por la web aquí en la pagina jamas encontraras archivos ligeros y no te lo estoy diciendo molesto es solo que publicar para decir que no lo vas a descargar es como llevar 1 año en la pagina y publicar en un post viejo que resuban la serie porque los linsk estan muertos

Muchas gracias por el release. Tengo curiosidad por el doblaje. Por cierto, se agrade si alguién en el foro cuenta con subs para completar la colección, pero esa ya es una solicitud muy egoista.

hace 3 minutos, Ukigumo dijo:

Muchas gracias por el release. Tengo curiosidad por el doblaje. Por cierto, se agrade si alguién en el foro cuenta con subs para completar la colección, pero esa ya es una solicitud muy egoista.

tengo los subtitulos pero no los agregue porque no e arreglado el timing y pensaba hacerlo después para mi colección pero si tu haces el trabajo del timing te los mando

En 2/9/2018 a las 1:01, kamikaze dijo:

gracias por compartir tiene  buena pinta :d

es una gran lastima que la version latina tiene mucha censura si comparas con la version española o italiana hay alguna forma de hacer una version trial audio español-latino-japones  gracias 

hace 31 minutos, johana dijo:

es una gran lastima que la version latina tiene mucha censura si comparas con la version española o italiana hay alguna forma de hacer una version trial audio español-latino-japones  gracias 

Es un foro de Anime Latino y aunque cada persona es libre de hacer proyectos con diferentes doblajes en mi caso solo uso audio latino, sobre si hay alguna forma de una versión trial claro que la hay eres libre de usar los rips y sincronizarles el audio castellano así tendrás tu versión trial y la otra opción es que te descargues la versión WEB-DL que anda por ahí y que me parece tiene todos los audios y subs disponibles aunque claro es WEB-DL

Salu2 :relax: