Welcome to Team Kurosaki

Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to contribute to this site by submitting your own content or replying to existing content. You'll be able to customize your profile, receive reputation points as a reward for submitting content, while also communicating with other members via your own private inbox, plus much more! This message will be removed once you have signed in.

Conéctate para seguir esto  
Lyan Rouse

10 Curiosidades sobre Venom

10 Datos Curiosos sobre Venom
 
 

10 Curiosidades sobre Venom

Ya han pasado diez años desde que Marvel comenzó filmar películas de superhéroes, sin embargo, los villanos tampoco pueden faltar al repertorio, es por eso que Off Topic te presenta 10 curiosidades sobre Venom.

Número 01
Eddie Brock es interpretado por Tom Hardy, un actor británico reconocido por hacer papel de villanos como Bronson, Bane en Batman, narcotraficantes, entre otros.

Número 02
Venom iba ser el villano en The Amazing SpiderMan 3. Como ya habrás notado, en las películas de Marvel, casi siempre sale uno o varios personajes relacionados con este universo. Afortunadamente para los fans, la cancelación de la cinta, del increíble hombre araña no intervino con la entrega de este Spin-Off.

Número 03
Todd McFarlane hace parte del equipo en el desarrollo de los personajes de la película. Todd es el creador de Spawn y cocreador de Venom, dos de los antihéroes más conocidos de Marvel Cómics. 

Número 04
Tom Hardy es capaz de interpretar personajes de gran masa muscular. Ya lo ha hecho en Bronson aumentando 20 kilogramos y con Bane (Batman) 15 Kg. El actor es fan de las artes marciales mixtas y se entrena con ellas para sus diversos papeles, Venom, no fue la excepción.

Número 05
Venom iba ser originalmente una mujer. La idea original era la siguiente: una mujer embarazada ve morir a su esposo, atropellado por un taxi cuando su conductor iba distraído por ver a Spider-Man en acción. Después de esto, la mujer entraría en una crisis que le haría perder su bebé y su cordura.

Número 06
La idea de Venom surgió por parte de Randy Schueller, en los años ochenta cuando Marvel lanzó un concurso para escritores y dibujantes. Randy quería un traje nuevo de spiderman que aumentara sus poderes, este sería blanco y negro.

Marvel se interesó en la idea de este fanático y mando una carta. En ella ofrecían 220 dólares, hacer algunos cambios al argumento y la posibilidad de trabajar con ellos. Por diferencias creativas no hubo acuerdo, sin embargo, la idea del traje negro del hombre araña si cobró vida en 1984.

Número 07
Tom Hardy tiene tatuado en el brazo derecho “Leo knows All” (Leo lo sabe todo). No sabemos si los efectos visuales cubrirán el resultado de esta apuesta entre Leonardo DiCaprio y Tom Hardy. Recordemos hace dos años, cuando Leo disputaba el Oscar a mejor actor por el Renacido. Hardy y él apostaron por si obtenía el premio o no. El perdedor se haría un tatuaje con el diseño del ganador y ya sabemos cómo resulto. 

Número 08
Después de Deadpool, Venom es la segunda película de Marvel dedicada a un súper villano o antihéroe (en este siglo). Aunque ya tuvo una aparición en Spider Man 3, esta historia empezará en el mundo de Marvel con su creación, proveniente del espacio. También debido a los acuerdos entre Sony y Marvel, el nuevo spiderman interpretado por Tom Holland, no puede faltar a la cinta. 

Número 09
En los cómics, el Venom de Flash Thompson llega inclusive a ser un Guardián de la Galaxia. Así que, quién sabe, algún cruce futuro del Universo Marvel, como el caso de Infinity War.

Número 10
Venom es animado a partir de captura de movimiento, al igual que muchas otras películas. Tom Hardy no sólo actúa, también realiza las capturas de su personaje.

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Conéctate para seguir esto