Saltar al contenido

-Si al momento de descargar les aparece un mensaje de "Oops, that's a four-oh-four." o, "500 Internal Server Error", se llegó al límite de descargas en general, por ende queda esperar 24 h máximo para seguir descargando. Si no quiere esperar, puede optar por el worker vip, más información en el foro "Donaciones".

-Si un proyecto esta marcado como "offline", es porque está perdido.

Conéctate para seguir esto  
-Rolando96-TK

¡Proyecto retomado y finalizado!

Publicaciones recomendadas

[TK] [GD] Card Captor Sakura [70/70] TRIAL AUDIO [Lat/Cast/Jap+SubsLat&Eng] [BDRip-1080p/BDRemux japonés]

¡Continuamos!
Este release había quedado en el olvido por un buen tiempo, pero ya con Saintseiya1984 nos organizamos, terminé de sincronizar los audios hace un tiempo y decidimos concluir con el release, las raws las hizo Saintseiya1984 en su momento, de manera exigente usando los BD de Japón en su última versión remasterizada, audios de ETC TV (que de por cierto, son nuestros viejos audios solo que le añadieron doblaje en las escenas de kero y doblaron más op y ed según recuerdo), castellano y subs latinos como gringos que Saintseiya1984 decidió agregar, un proyecto de peso por el remaster, conservando la calidad y detalles que me gustan mucho. Bueno, los episodios en este momento no están para su descarga, ¿por qué?, por favor lean bien a continuación:
en este momento Saintseiya1984 está haciendo las rars del 1 al 70 (del 1 al 40 hay nueva versión por unos cambios, tendrán que volverlos a descargar) y apenas terminen los subirá, al igual que la versión remux hará los rars (este del 41 al 70) y los subirá, será durante la madrugada, así que para la mañana del sábado ya debería estar todo, sean pacientes, yo hago la respectiva noticia porque ya mañana tengo que hacer unas cosas temprano y no regreso hasta el lunes en la noche. Bueno, amigos, esperamos sea de su agrado, ¡hasta la siguiente!


xy3uvrx.pngXcwqmw2.png

DESCARGA DIRECTA

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Privacidad