Welcome to Team Kurosaki

Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to contribute to this site by submitting your own content or replying to existing content. You'll be able to customize your profile, receive reputation points as a reward for submitting content, while also communicating with other members via your own private inbox, plus much more! This message will be removed once you have signed in.

GfS

[Mega] Ranma ½ [161/161][Lat/Jap][BD-Rip] + Películas [03/03] + OVAS [12/12] + OST + Extras

540 mensajes en este tema

saludos bro! deverias de subirte algunas capturas, detochos modos ya me dio curiosidad, asi que lo descargare, subiras todas las temporadas?

Exacto.. voy a subir todas las temporadas  :ok: me faltan solo conseguir las raws del ultimo Blu ray Box que ya salió en japón, por lo que iré lanzando los caps de ese box a medida que los vayan subiendo... igualmente ya tengo los primeros 108 capítulos  :genio:

Por alguna razón cargo el DLC con JD2 y no aparece ningún link (el DLC pesa 1KB).

Revisé todos los links y todos los dlc andan perfecto  :pensar: prueba a bajarlos de nuevo o revisa que esté actualizado el jdownloader  :ok:

Proyecto reiniciado nuevamente, despues de hacer cambios en el ripeo y encodeo, ahora nueva V2 de más calidad y subtítulos para escenas censuradas, así se mantendrá hasta el final del proyecto... y agregados caps 4 y 5 ^^

Salu2! :ok:

Muchisímas gracias  :adore: :adore: son los mejores. Sólo una preguntica, por qué no hacerlos 1080p? sólo por curiosidad...  :pensar:

Por el momento no pienso hacer una versión 1080p simplemente porque tendría que hacer el ripeo conservando mas grano fílmico del video para que aumente el detalle en la imagen y se note diferencia, pero aumentaría bastante el peso de los archivos  :ahhh: tal vez mas adelante  :ok:

PD: Añadido pack de 5 capítulos!

Me registre con la intencion de agradecer al equipo o al usuario que realiza esta remasterizacion tan increible, los colores estan increiblemente magnificos  :ueee: esto si es una remasterizacion nivel RANMA ES LA LECHE les doy todo mi apoyo para que sigan asi  :genio::auxilio::ahhoo::happy:

Agregados 3 caps!

Estos capítulos tal vez demoren un poco ya que tengo que editarles los op y eds y buscar los avances para que coincidan con los capitulos  :eee:  :ahhh: pero el próximo pack será hasta el 20 de seguro..

Salu2