Saltar al contenido

-Si al momento de descargar les aparece un mensaje de "Oops, that's a four-oh-four." o, "500 Internal Server Error", se llegó al límite de descargas en general, por ende queda esperar 24 h máximo para seguir descargando. Si no quiere esperar, puede optar por el worker vip, más información en el foro "Donaciones".

-Si un proyecto esta marcado como "offline", es porque está perdido.

Conéctate para seguir esto  
lovehina×lalo

¡¡¡Actualizaciones!!!

Publicaciones recomendadas

[TK] Devil Survivor 2 The Animation [9/13] [Latino-Japones] (Bluray-Rip)

Paso a actualizar este proyecto con dos capítulos nuevos y debo decir que de los tres Animes que se estrenaron en Bitme este es el que tiene el peor doblaje, se les olvido doblar diálogos, los actores de doblaje no respetaron los tiempos de sus diálogos y supongo que parte de la culpa es de quien adapto la traducción porque pone pocas o muchas palabras en los diálogos entonces la boca del personaje queda cerrada y el audio latino sigue o viceversa el doblaje termina y la boca se sigue moviendo, en los otros Animes quien mezclo el doblaje con la pista de fondo cortaba algunas escenas y en otras copiaba parte del audio y lo pegaba haciendo que se escuchara dos veces el mismo sonido, tuve que hacer varias correcciones para esos detalles xD en mi opinión de los peores doblajes que e visto, si yo fuera la empresa que los mando a hacer se los regresaba y que me los volvieran a hacer o exigía la devolución de mi dinero  jajajaja en fin nos leemos luego con mas actualizaciones. Saludos...

eb0be8663fb47319473a8b0ce8f6464eo.png  1bb550cbf88b55b9420520744dd698f8o.png  d8233520e10581da225e6fa2d1fea1ddo.png

INFORMACIÓN

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Privacidad