Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Seeker320

Petición por Saint Seiya - calidad Bluray

Recommended Posts

Hola.

El 20 de Junio de este año ha salido la primera mitad de la mítica serie Saint Seiya en BluRay (episodio 1 al 55), y el 24 de Septiembre saldrá a Japón la segunda mitad por el mismo medio (hasta el capítulo 114).

¿Piensan actualizar la versión de dvd que ya hicieron para los nuevos BluRay rips? Si no se habían enterado, ¿podrían por favor considerar hacerla?

Ya hay torrents disponibles con los archivos de bluray (m2ts, clpi y otras yerbas). Muchas gracias.

Siendo fanatico de saint seiya y sin formar parte de tk, te puedo decir que la calidad de los bluray deja mucho que desear, le aplicaron un filtro que deja la imagen como lavada y se pierde detalle, mañana subiré una comparativa de imagen dvd vs bluray en esta misma respuesta.

Saludos!

Siendo fanatico de saint seiya y sin formar parte de tk, te puedo decir que la calidad de los bluray deja mucho que desear, le aplicaron un filtro que deja la imagen como lavada y se pierde detalle, mañana subiré una comparativa de imagen dvd vs bluray en esta misma respuesta.

Saludos!

¿Será un upscale del DVD entonces? ¿O es una edición posta con los negativos vueltos a escanear?

hola soy LC-PRODUCTIONS

(ATENCION PARA PODER ENTENDER TODO A LA PERFECCIÓN FAVOR LEER TODO MI TESTAMENTO DISCULPEN :eee:)

aquí les dejo una revisión sobre las capturas lo que hice fue juntarlas en una misma imagen para detallar de manera mas fácil y practica la diferenciarlas de las capturas ya que si se puede apreciar una gran diferencia entre la version BLU-RAY  y las MKV son las mismas capturas que ustedes mismo colocaron ya que yo las baje  y como yo soy  muy detallista :genio:  enseguida me di cuenta y por tal motivo hice esto.

ATENCION :

debo aclarar que hice  dos versiones de comparaciones de las capturas  :ok:

las primeras capturas son de la version BLURAY con los MKV que ustedes mismos publicaron

1_comparaciones_con_tus_capturas__mkv.png

2_comparaciones_con_tus_capturas__mkv.png

3_comparaciones_con_tus_capturas__mkv.png

y Las ultimas capturas son de la version BLURAY y los MKV que yo poseo los cuales están muy buenos y con un audio excelente con :

Audios: Japones, Latino, Francés, Castellano (España)

Subtítulos: Español, Inglés, Francés (ASS) y subtitulos con efectos muy bien trabajada esta version y es la mejor que e visto hasta el momento :adore:

COMPARACIONES.png

COMPARATIVA_2.png

COMPARATIVA_3.png

COMPARATIVA_4.png

para los interesados que quieran esta version la pueden descargar desde la pagina: ANIMEWIZARD :ok:

aquí están los datos de la misma:

Información

Titulo: Saint Seiya

Genero: Aventura, Acción, Fantasía

Director: Yasuhito Kikuchi, Kôzô Morishita

Guión: Takao Koyama, Masami Kurumada, Yoshiyuki Suga, Tadashi Yamazaki (Cómic: Masami Kurumada)

Música: Seiji Yokoyama

Productora: Toei Animation Company

Año: 1986

Capítulos: 114

Audios: Japones, Latino, Francés, Castellano (España)

Subtítulos: Español, Inglés, Francés (ASS)

Vídeo: H.264 AVC, 720x480, 23.97, fps 900 kbps

Audio Japonés: AAC Estéreo 48KHZ, 24kbps

Audio Latino: AAC Estéreo 48KHZ, 24kbpsAudio Francés: AAC Estéreo 44.1KHZ, 24kbpsAudio

Castellano: AAC Estéreo 48KHZ, 24kbpsDuración: 24 min

Tamaño: 220 - 270 MB aproximadamente

Tamaño Serie: 25.10GB

Resolución: 750x544

Formato: MKV

Servidores: Embed Upload (RS, DF, UT, FC, UB, FR, CK, RG, HP, PL Y FD)

Calidad: Excelente (DVD-BOX)

y en mi opinión ... observando las MKV tuyas y las que poseo yo juntas con la version BLURAY considero que la version BD a pesar que tienen un filtro que suaviza los trazados todavia supera notablemente las nuestras MKV no es algo tan perfecto como la calidad de las películas en BD pero si hay una gran diferencia en lo que definición y detalles en los trazados del dibujo y los  Background de los mismos :cafe:

se que es un reto y no es nada fácil  pero tenemos que pensar que lo que queremos todos en la comunidad del TEAMKUROSAKI es tener todos nuestros proyectos con la máxima calidad posible ya que nuestra web es muy reconocida y cada día que pasa es mas famosa  :ueee:

por que si buscas calidad llegaras aquí así como llegue yo después de tanto bagar en la red buscando la máxima calidad de

DIGIMON y SLAYERS  :ueee:

muchas gracias a los uploaders del proyecto DIGIMON Y SLAYERS (espero mas episodios por parte de ambos jeje) :adore:

también gracias a los demás miembros de dan su aporte y se toman el tiempo y dedicación editando sincronizando traduciendo y subiendo y pasan muchas horas para que alguien como yo simplemente descargue.. aveces no sabemos por todo lo que pasan estas personas solo de damos DOWNLOAD y listo. :happy:

para finalizar el testamento .. digo que debemos tomar en cuenta una cosa en mi caso no me importaría bajarla nuevamente por que yo solo busco la mejor calidad posible y si esa version BD es la calidad máxima que TOEI ANIMATION ofrece a su publico pues no hay de otra :nose: que obtenerla ya que este clasico es una joya y hay que pulir-la lo mas posible para que siga brillando con el pasar del tiempo y sea vista por nuestras generaciones y nuestros nietos y que la animación de hoy en día transforman de DRAGON BALL Z a DRAGON BALL KAI.... sucks !! :shock2: y si las nuevas animaciones cambiaran como por ejemplo DRAGON BALL Z EL PODER INVENCIBLE PELÍCULA DE BROLY a parodias como LA BATALLA DE LOS DIOSES (también me gusto pero no es la misma esencia)  :perve: jeje

bueno imaginen los anime del futuro ... creo que SAILOR MOON tiene mas violencia por cierto también poseo esa colección jeje. :ahhh:

bueno simplemente es mi opinión

LC-PRODUCTIONS los saluda desde Venezuela estaré pendiente de como avanza esto..

(ありがとうございました arigato gozaimashita :bye:)

Creo que se preocupan demasiado, sabiendo el nivel de conocimiento de todos los fans sobre la salida de los BD, muchos se darán a la tarea de colocarle el audio latino, TK busca hacer trabajos de calidad, pero no busca hacer trabajos demás, de ejemplo tenemos Sailor Moon que ya hay un buen proyecto y hacerlo en TK sería sólo una pérdida de tiempo.

:ok:

Yo esperaba que estos blu-ray se vieran igual que las películas, pero quizás era pedir demasiado. Para mi son sólo un upscale oficial y codificado a un bitrate constante exagerado, si nadie hace la serie en un tiempo más quizás suba mi versión.

Yo esperaba que estos blu-ray se vieran igual que las películas, pero quizás era pedir demasiado. Para mi son sólo un upscale oficial y codificado a un bitrate constante exagerado, si nadie hace la serie en un tiempo más quizás suba mi versión.

La pregunta es: ¿por qué el upscale?

¿Les importa un bledo hacerlo bien? ¿Perdieron los negativos y va a ser imposible una versión remasterizada en el futuro? ¿Están sacando esto para que la compren algunos desprevenidos y dentro de dos años van a vender la versión remasterizada posta?

Qué dolor de huevos. Con razón Athena se la pasa llorando en las doce casas, le cagaron el release en Full HD. :malo:

Me arriesgaría a decir que es porque para otro aniversario de la serie sacarán la ver. Definitiva, o cuando quieran sacar la saga de hades en bluray, una lástima.

Una parte de mí quiere que así sea, porque de esa manera en el futuro podríamos disfrutar la serie como se merece.

Otra parte de mí no quiere creer que, de suceder, pueda haber tanta gente h... ruego insertar aquí vituperio que remite a la cualidad de ramera de las progenitoras de los susodichos. ¿Alguna vez van a respetar a los fans?

Yo me voy a encargar pero más adelante de pasar estos bluray por avisynth para lograr una imagen más nitida como estoy haciendo con el proyecto de ranma en bd, pueden ver parte demi trabajo en el topico de ranma. Salu2!

Genial, entonces no por nada estoy capturando los audios de etc tv :perve:. Saludos! :cafe:

Genial, de todos modos estos bluray vienen más limpios que los de ranma, igual la calidad se puede mejorar, afinar lineas y mejorar los trazados. Basicamente no empiezo todavía porque ando complicado con el espacio en disco, cuando salgamos de ranma y respalde empiezo con este proyecto y nos organizamos, salu2!!

Aca les adjunto una muestra, el cap 1 ya procesado, lo bueno es que el audio latino de la versión  sq que ya hay disponible en el foro ya viene perfectamente sincrnizada para la version bd, tendría que leer ahora algunas normas del foro para la publicación, puesto que aun no se han lanzado todos los discos bd,

diganme aver que les parece la calidad,

Se trata de un limpiado mas sutil que ranma y cuida mas el problema de banding, que se puede notar al principio en colores oscuros, se mejoro lo masque se pudo, los 10 bit ayudan poco estuve mirando para encodear en x265 pero el codec es muy nuevo y sigue trabajando a 10 bit asi que por un tema de compatibilidad saldrá en h264. Demas creo que la limpieza es medianamente buena aunque no perfecta.

Saludos!

https://mega.co.nz/#!VkEmTJxY!xu-pTSmuRsO15bZGy6YGUc0jRo3CN85GaoE_bHkmwpQ

Guest
This topic is now closed to further replies.
Conéctate para seguir esto