Welcome to Team Kurosaki

Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to contribute to this site by submitting your own content or replying to existing content. You'll be able to customize your profile, receive reputation points as a reward for submitting content, while also communicating with other members via your own private inbox, plus much more! This message will be removed once you have signed in.

TuxedoMasker5670

Miembro
  • Contador contenido

    3
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de TuxedoMasker5670

  • Rango
    Genin
  • Cumpleaños
  1. Hola,quisiera saber si tienes algunos episodios de Web Diver en latino? tengo un amigo que es re fan.Saludos.

  2. Maravilloso aporte! siempre he querido ver Sailor Moon en esta calidad,y encima con el doblaje latino! te felicito por este aporte.
  3. Titulo : Mahou Shoujo Lalabel Capitulos: 49 Genero: Magical Girls Creador : Eiko Fujiwara Año: 1980 Raws: Anonymous_Russian_Rippers Audios: SAKURAVISION Sincronizacion: CorajeTaringuero Calidad: 576p Idioma: Latino Resolucion: 768x576 Formato: AVI Tamaño: Variable Uploader: CorajeTaringuero ( CorajeTaringuero es mi nombre de usuario en Taringa ) Lalabel es una niña mágica poseedora de una varita mágica que vivía en el Mundo de la Magia y tiene un extraño gato llamado Vila como mascota. Una noche, al intentar impedir que el mago Biscus robara dos maletas llenas de objetos mágicos y huir al mundo de los humanos, Lalabell cae en un jardín de la hipotética ciudad de Hanamichi con una de las maletas y Biscus logra huir con la otra. Durante su estadía en el mundo de los humanos Lalabell vive con los Tachibana (una pareja de ancianos) que la adoptan como si fuera su nieta, asiste a la escuela y tiene como amiga a Teko (nieta real de los Tachibana) y a Toko, una compañera de clases algo andrógina. Debe detener las malas acciones de Biscus, que junto con el señor Oshiba, un vendedor de tallarines flojo y torpe, quien quiere convertirse en el hombre más rico del mundo usando su magia. Al final del día, Lalabell escribe en su diario los proverbios que el abuelito Tachibana le enseña para comprender y vivir mejor en el mundo de los humanos. https://openload.co/f/joxVEkJX_bY/Lalabel_1_Latino.avi