Jump to content

.:saito:.

Miembro
  • Contador contenido

    72
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de .:saito:.

  • Rango
    Genin

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Muchas gracias!!! alguno me podría proporcionar los audios solamente? Saludos.
  2. :shora3: por que nunca había visto esta serie publicada???? Llevo meses buscándola Gracias!!
  3. Lo subiría a otro tracker pero ahí se garantiza que habra siempre seeder por que hay siempre uploader dedicados 100% a compartir, en cambio en frozen o en nyaa van y vienen y en unos meses el torrent estara muerto, en cambio en union siempre habra por lo menos un seeder (yo). (a menos de que me muera o mi disco pase a mejor vida jajajaja) La verdad sus proyectos merecen la pena ser compartidos y sobre todo sin limites, ya estoy bajando DB, DBgt, Digimom adventure y timers y muchas otras Desde aquí mis mas sinceras felicitaciones son un excelente fansub. Al punto de que elimine todos mis dvdrips y estoy volviendo a bajar esas series de su fansub por que superan a todos los que habían trabajado en ellos y por cualquier cosa escríbanme a mi correo que fijo comparto lo que he bajado.
  4. Exacto, pero pueden seedear algo una ova de alguna serie que no mida mas de 200 megas, y podran descargar, yo mismo al inicio hare de seed por el rango que tengo, pero estoy seguro de que varios miembros descargaran inmediatamente. Ademas no es necesario subir, solo estar de seed de 1 torrent. Ademas no tiene nada de malo compartir para bajar. Saludos.
  5. Ok, perfecto, lo público en el tema principal?
  6. Esta es la pagina!!! http://foro.unionfansub.com/ http://torrent.unionfansub.com/
  7. Que tal, buenas tardes, encontré su pagina y estoy descargando Mucho de lo que han publicado, quisiera saber si me dan permiso de subir sus proyectos a una pagina de torrent de anime En la cual tienen proyectos de buena calidad, la subida son en torrent y DD aunque yo las subiría en torrent para esa pagina, obviamente con sus créditos, saludos.
×