Ir al contenido

[TK]Los Pizza Gatos Samurai SIN CENSURA[39/54][LAT-JAP][MKV][DVD RIP-HD]

• Por favor identifícate para responder
113 respuestas en este tema

souji

souji

Genin

• 74 mensajes

b0I88IE.jpg

:: キャッ党忍伝てやんでえ 第 - Samurai Pizza Cats ::

:: INFORMACIÓN GENERAL :: SINOPSIS :: CAPTURAS:: DESCARGA ::

:: INFORMACIÓN GENERAL  :: :: Volver al Menú ::

Nombre Original: キャッ党忍伝てやんでえ 第
Nombre Alternativo: Samurai Pizza Cats
Nombre Latino América: Los Pizza Gatos Samurai
Audio: Latino - Japonés
RESOLUCIÓN: 1024x768 HD
Peso: 350mb - 400mb por capítulo
Servidores: Multi (MEGA, Firedrive, 1Fichier, Filecloud, Rapidgator)
Cantidad de Capítulos: 54
Cantidad de Capítulos a Subir: ??
Censuras Incluída:
Formato: .MKV
Calidad: DVD-RIP HD
Proyecto de Sincronización: souji
Uploader: souji
RAWS OTORGADAS POR: Spawn Dark
PROYECTO PARA: Team Kurosaki
Contraseña para acceder a los links: "Team Kurosaki"

:: SINOPSIS  :: :: Volver al Menú ::

Kyatto Ninden Teyandee (キャッ党忍伝てやんでえ?), conocido en español como Los gatos samurái, fue una serie animada producida en 1990 en Japón por la empresa Tatsunoko Productions y Sotsu Agency. Fue introducida al público occidental en 1991 por Saban. La serie trata de 3 gatos que trabajan en una pizzería como repartidores y protegen a la ciudad de Pequeño Tokio del crimen. La serie combina acción y comedia, y es notable la comicidad en todas partes de esta serie, lo mismo con los diálogos y los personajes con características muy especiales.

:: CAPTURAS  :: :: Volver al Menú ::

**Dale click a la imagen para verla en su tamaño original
6rAklNps.pngDd8yfLUs.pngb2OV8RWs.png
1GkeHh2s.pngWIBcXxts.pngoRCba8Js.png

:: LINKS DE DESCARGA :: Volver al Menú ::

SUBTÍTULOS AL ESPAÑOL GRACIAS A Eliakin1

SUBTÍTULOS 54/54 EN ESPAÑOL

• :: LISTA DE CAPÍTULOS FALTANTES  :: :: Volver al Menú ::
  •  
  • El número en el paréntesis pertenece al capítulo original (el japonés) el que sigue es el capítulo en la versión gringa del doblaje.
    SE DEJA EL CAPÍTULO O VISTA PREVIA EN YOUTUBE AL FINAL DEL NOMBRE DE CADA UNO, PARA QUE LO REVISEN Y SI ALGUIEN TIENE AUDIO DEL MISMO Y DESEA APORTARLO, PARA QUE SEA MÁS FÁCIL DAR CON EL MISMO.
    :: LISTA DE CAPÍTULOS QUE NO FUERON DOBLADOS  :: :: Volver al Menú ::
    • Los Gatos Samurai - (29)Capítulo 28 - Destructo Robots at Popular Prices - Robots destructores a precios populares(Ver video en youtube)
    • Los Gatos Samurai - (39)Capítulo 38 - A Mission in Manhattan - Una misión en Manhattan (Ver video en youtube)
    • Los Gatos Samurai - (40)Capítulo 39 - Unidentified Flying Oddballs - Cuervos voladores no identificados (Ver video en youtube)
    • Los Gatos Samurai - (41)Capítulo 40 - Princess Vi's Hippy Dippy Mom - La mamá de la Princesa Violeta (Ver video en youtube)
    • Los Gatos Samurai - (42)Capítulo 41 - A Wet and Wild Weekend - Un fin de semana húmedo y salvaje(Ver video en youtube)
    • Los Gatos Samurai - (43)Capítulo 42 - Kung Fu Kitty Contest - Torneo gatuno de Kung Fu(Ver video en youtube)
    • Los Gatos Samurai - (45)Capítulo 44 - A Little Bit 'O Luck - Con un poco de suerte(Ver video en youtube)
    • Los Gatos Samurai - (44)Capítulo 43 - Gone with the Ginzu - Lo que la espada Ginzu se llevó(Ver video en youtube)
    • Los Gatos Samurai - (47)Capítulo 46 - Phoney Baloney Cat - Los gatos falsificados (Ver video en youtube)
    • Los Gatos Samurai - (50)Capítulo 49 - Quake Rattle and Roll - Temblores y Temores (Ver video en youtube)
    • Los Gatos Samurai - (52)Capítulo 50 - The Big Comet Caper - La Gran Historia del Cometa (parte 1) (Ver video en youtube)
    • Los Gatos Samurai - (53)Capítulo 51 - The Big Comet Caper - La Gran Historia del Cometa (parte 2) (Ver video en youtube)
  • Los Gatos Samurai - Capítulo 10 - Teyandee! Kore ga Nyankii dee - ¡Teyandee! Estos son los Miau
  • Los Gatos Samurai - Capítulo 51 - Ki?! Koon mori no dai kenkyuu - ¡Argh! La gran investigación del alcalde Corn
  • Los Gatos Samurai - Capítulo 54 - Nyankii wa fumetsu desu! (saishuu banashi) Soushuuhen teki naiyou - ¡Los Miau son inmortales! (último episodio) Tremendo final feliz

Editado por souji, 20 septiembre 2016 - 04:57 .

• 9

Mistico

Mistico

Genin

• 69 mensajes
Son los gatos samuraaaaaaaaiiiiiii :amore: gracias por la subida, es un proyecto mas de tk?
  • 1

cesar_22

cesar_22

Genin

• 43 mensajes
gracias por el aporte  :ueee: un  favor puedes rebisar el link del segundo capitulo no lo puedo descargar :auxilio:  :bye:

• 0

DarthMaster

DarthMaster

Genin

• 97 mensajes
Sera cierta tanta belleza?
Ojala puedan finiquitar en buen puerto todos los capítulos de este proyecto chicos...!
Pendiente de este proyecto, y a lecheear se dijo...
  • 0

Spawn Dark

Spawn Dark

Huevotes Patron

• 535 mensajes

Estupendo amigo, pero esperemos y si amigo DeathMaster. Pero de una vez te digo que usaremos mejores raw con mucha mejor calidad. Ya le estoy pasando mejores raw, pero espero se termine.

Pq para serte sincero es un proyecto durisimo de Sincronizar, lo mas seguro que en partes del proyecto habra detalles en sincronizacion, pero es lo mas que se puede hacer. Esperen les guste y paciencia, pq la vdd es de lo mas duro. Suerte!!!

• 0

Spawn-Dark-A1-1.gif

DarthMaster

DarthMaster

Genin

• 97 mensajes

Estupendo amigo, pero esperemos y si amigo DeathMaster. Pero de una vez te digo que usaremos mejores raw con mucha mejor calidad. Ya le estoy pasando mejores raw, pero espero se termine.

Pq para serte sincero es un proyecto durisimo de Sincronizar, lo mas seguro que en partes del proyecto habra detalles en sincronizacion, pero es lo mas que se puede hacer. Esperen les guste y paciencia, pq la vdd es de lo mas duro. Suerte!!!

Si amigo, por eso dije por lo de “tanta belleza”, ya que sé que es muy difícil la sincronización con las raws japonesas, ya que el doblaje latino se hizo a partir de los master gringos censurados de Saban, y claramente la sincronización va hacer una tortura!

Pero tengo entendido que ya en USA a principio de este año (2014) han salido dos set con los DVD’s... uno con el doblaje de saban (52 capítulos), el cual se basó el doblaje latino y otro con nuevo doblaje y/o subtítulos en inglés para los 54 capítulos originales japonés... averígualo Spawn, ya que tú eres experto en buscar raws.

Saludos...
  • 0

souji

souji

Genin

• 74 mensajes

gracias por el aporte  :ueee: un  favor puedes rebisar el link del segundo capitulo no lo puedo descargar :auxilio:  :bye:

Que extraño se subió mal :/ bueno ya estoy resubiendolo :)
Y pues de subir toda toda no será posible, pues solo se doblaron 52 de los 54, de los cuales yo tengo solo como entre 35-40 audios latinos :/ y pues será ver qué tanto se puede hacer con ellos jejejeje
Pero habrá gatos para rato de todos modos :)
  • 0

Vans

Vans

Chuunin

• 296 mensajes

Que extraño se subió mal :/ bueno ya estoy resubiendolo :)
Y pues de subir toda toda no será posible, pues solo se doblaron 52 de los 54, de los cuales yo tengo solo como entre 35-40 audios latinos :/ y pues será ver qué tanto se puede hacer con ellos jejejeje
Pero habrá gatos para rato de todos modos :)

Amigo puedes agregarle sub solament a los q no tienen audio latino pa que asi quede completo el proyecto  :ahhh: .. pdt. solament a los q no tienes ,, no quiero que mal interpretes a todos  :eee: :eee:
  • 0

Imagen Enviada

souji

souji

Genin

• 74 mensajes
En eso estoy vans, si alguien ayuda en traducción con gusto los agrego ;)
  • 0

souji

souji

Genin

• 74 mensajes
Se arregla el capítulo 02, se agregan del 03 al 14 (es una versión preliminar que ya tenía)
Estamos trabajando para mejorar la calidad, con ayuda de Spawn Dark vamos a lograrlo :) así que esta versión ya subida será la V1 ya cuando llegue los refuerzos por parte de Spawn el proyecto se mejorará :)
Así que aprovechen los links que posiblemente mueran pronto jejeje y pues, mejor me espero a que lleguen las nuevas raws a estar resubiendo la V1 :) jejeje
Saludos :)
  • 0

cesar_22

cesar_22

Genin

• 43 mensajes
gracias amigo por el aporte de esta grandiosa serie  :ueee: pero aun hay problemas con el capitulo 2 no hay descarga  :auxilio: porfavor chequealo sale 0 bits  :shora:  :shora:  :bye:

• 0

souji

souji

Genin

• 74 mensajes
Ya esta, por 4shared pero está ;)
saludos :)
  • 0

souji

souji

Genin

• 74 mensajes
Listo se comienza de nuevo el proyecto :D ahora sí está con calidad DVD-RIP HD  (y vaya que HD ehh jejeje)
El proyecto es cortesía de Spawn Dark quien está donando las RAWS :D

Capítulo 02 Agregado :)

Capítulo 03 Agregado :)

Capítulo 04 y 05 Agregados :)
  • 0

ElemeNt

ElemeNt

Assassin

• 1.473 mensajes
Muchas gracias por los episodios, descargando para ver que onda ^-^. Saludos! :ok:
  • 0

FirmaAnime.gif

elementalhielo.jpg

Mangekyou.jpg

Geo_Jervin

Geo_Jervin

Genin

• 92 mensajes
Muchas gracias, me descargue el primer capitulo y la calidad es bestial :ok:
  • 0

souji

souji

Genin

• 74 mensajes
Subido hasta el cap 11 (omitiendo el 10 que no hay audio latino)
Saludos ;)
  • 0

peter2000

peter2000

Genin

• 14 mensajes
Animo amigo,

Seguimos esperando el resto de los capítulos... :adore:
  • 0

avfenix69

avfenix69

Genin

• 66 mensajes
Hola saludos cordiales  y a todos los integrantes de este gran foro...gracias amigo esta es una gran serie..
  • 0

souji

souji

Genin

• 74 mensajes

5 Capítulos agregados :)
Espero que les gusten :)

Los Gatos Samurai - Capítulo 12 - Cámara Gatuna Escondida [DA33039C]  V2
Los Gatos Samurai - Capítulo 13 - Los Gatos Samurai Son Solo Humanos Primera Parte [888AD806]  V2
Los Gatos Samurai - Capítulo 14 - Los Gatos Samurai Son Solo Humanos Segunda Parte [8174A8FF]  V2
Los Gatos Samurai - Capítulo 15 - Los Felinos Transformados [B2116417]  V2
Los Gatos Samurai - Capítulo 16 - El Caso del Millonario Fraudulento [34F623D9]  V2

• 0

cesar_22

cesar_22

Genin

• 43 mensajes
gracias por el aporte amigo  :ok: pero un favor grande puedes subirlo en mega ya que el servidor que lo estas subiendo no se puede descargar  :auxilio: :auxilio: ya lo e intentado 4 veces y me falla la descargar  :malo: porfa te lo agradecere eternamente  :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
  • 0

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)