Ir al contenido

[TK]Los Pizza Gatos Samurai SIN CENSURA[39/54][LAT-JAP][MKV][DVD RIP-HD]

• Por favor identifícate para responder
113 respuestas en este tema

souji

souji

Genin

• 73 mensajes
Se sube a ese servidor y sube a mega, 1fichier, uptobox, rapidgator, depositfiles y netload ...creo que nomas.... así que ahí tienes varios servidores para bajar ;)
Si no sabes cómo bajar de ahí.... en el post principal, en el menú da click en ¿Cómo bajar? y de ahí te lleva directo al minitutorial ;)

Lamentablemente en mega nunca pude subir un archivo directamente, y ahorita estoy subiendo en uptobox puesto que es el único que no me ha cortado las subidas a medio camino, como me lo hace siempre mega, 1fichier, rapidgator y otros más.... por eso mismo es el que estoy usando ahorita....
Saludos :)
  • 0

ulimen

ulimen

Genin

• 6 mensajes

Se sube a ese servidor y sube a mega, 1fichier, uptobox, rapidgator, depositfiles y netload ...creo que nomas.... así que ahí tienes varios servidores para bajar ;)
Si no sabes cómo bajar de ahí.... en el post principal, en el menú da click en ¿Cómo bajar? y de ahí te lleva directo al minitutorial ;)

Lamentablemente en mega nunca pude subir un archivo directamente, y ahorita estoy subiendo en uptobox puesto que es el único que no me ha cortado las subidas a medio camino, como me lo hace siempre mega, 1fichier, rapidgator y otros más.... por eso mismo es el que estoy usando ahorita....

Hola, veo que tienes problemas con mega, yo te puedo ayudar a subirlos a mega, con el gran aportaso que estas haciendo de la serie los gatos samurai, no se si tu los estas re-editando o alguien mas te ayude a hacerlo pero es un gran aporte, yo no se nada de eso, pero si puedo aportar algo subiendolos a mega, si te interesa nos ponemos de acuerdo. Saludos
  • 0

peter2000

peter2000

Genin

• 14 mensajes
Hola amigo,

Primero que nada, gracias por compartir esta serie.  :ok:

Ahora, los nuevos capitulos que subiste los he descargado un par de veces y siempre me marca el descompresor que están corruptos...  :shora3: y no los descomprime...
  • 0

souji

souji

Genin

• 73 mensajes

Hola amigo,

Primero que nada, gracias por compartir esta serie.  :ok:

Ahora, los nuevos capitulos que subiste los he descargado un par de veces y siempre me marca el descompresor que están corruptos...  :shora3: y no los descomprime...

Dame un ratito y checo vale ;)
Sino dejame ver si puedo subirlos al servidor jheberg que es el que sube a muchos a la ves.... solo dame un ratillo para ver vale ;)

:shora: :shora:
RESUBIENDO u.u
  • 0

souji

souji

Genin

• 73 mensajes
capítulos corregidos y subidos mejor a Depositfiles, aquí ya no me dio problemas al subir, bajé 1 y si se descomprimio sin problema alguno

Nota: Aparecen como si fueran 2 capítulos 13 con los siguientes nombres:
[TK]LGS-C13-LGSSSHPP[by souji] [888AD806].rar
[TK]LGS-C13-LGSSSHSP[by souji] [8174A8FF].rar

El segundo es el capítulo 14 solo que olvidé renombrarlo correctamente, pero en el archivo si tiene el número correcto.

Saludos
  • 0

souji

souji

Genin

• 73 mensajes
5 capítulos agregados :)
Espero que lles agraden :)
  • 0

peter2000

peter2000

Genin

• 14 mensajes
Bajando!!!!  :haha:
  • 0

avfenix69

avfenix69

Genin

• 64 mensajes
nuevamente excelente trabajo amigo..aunque ojal y los puedan subir a Mega...nuevamente graacias
  • 0

souji

souji

Genin

• 73 mensajes
Si tú gustas, puedes ayudarme con los mirrors :) pues yo no puedo subir a mega, pues siempre me da errores al subir así que por eso me quedé con DF que fue el único que me dejó subir sin problema :|
Pero bueno lo que hay es lo que se tiene lamentablemente :)
  • 0

peter2000

peter2000

Genin

• 14 mensajes
Para cuando los que faltan?
  • 0

souji

souji

Genin

• 73 mensajes

Para cuando los que faltan?

Para cuando tenga tiempo, si tienes urgencia por ellos ;) te invito a que te pongas a sincronizar los 34 faltantes y los compartas con los demás :) así me evitas de un gran dolor de cabeza al sincronizarla :)

• 0

baalvarez

baalvarez

Genin

• 13 mensajes

... y como dijo la vaca: muuuuuuuuuuu...chas gracias, ya la tenía pero en asco de calidad

• 0

souji

souji

Genin

• 73 mensajes
De nada amigo espero pronto traer más capítulos, pues ando medio liado con otros proyectos que me quitan un poco más de tiempo y pues.... falta más que decir XD

No me he olvidado del proyecto sigo sincronizando, pero solo que es algo trabajoso sincronizar todo así jejejee muy divertido, no les voy a mentir, pero de todos modos es un trabajo algo difícil jejejeje
Pronto les traeré más :) solo sean pacientes vale :)
  • 0

souji

souji

Genin

• 73 mensajes

No me he olvidado del proyecto sigo sincronizando, pero solo que es algo trabajoso sincronizar todo así jejejee muy divertido, no les voy a mentir, pero de todos modos es un trabajo algo difícil jejejeje

Pronto les traeré más :) solo sean pacientes vale :)

• 2

takamoto

takamoto

Genin

• 11 mensajes

Saludos Amigo, Cuando subes mas capitulos? y Gracias por compartir esta serie con nosotros.

• 0

kurukami2

kurukami2

Genin

• 78 mensajes

amigo wow   esperando siguiente pack enserio me costo descargarlo de DF pero bueno ahí se pudo gracias  por este proyecto espero q pronto lo termines el proyecto :p

• 0

black6644

black6644

Genin

• 81 mensajes

grasias sos grande no sos uno delos mejores poniendo esta serie y mil grasias

• 0

takamoto

takamoto

Genin

• 11 mensajes

Saludos Souji, Cuando subes mas capitulos?, Gracias por compartir esta serie con nosotros. 

• 0

AEGIS-ED25

AEGIS-ED25

Genin

• 55 mensajes

muchas gracias por aportar en este legendario anime y de lo mejor, POR FIN EN JAPONES  :ahhoo:  :ahhoo: 

esperando con hyperultramegasuper paciencia el proyecto completo :amore:   saludos.

• 0

polorahara

polorahara

Genin

• 2 mensajes

amigo muchisimas gracias por el aporte lo acabo de ver y ya los he descargado todos la calidad esta genial ya la tenia pero la calidad era pésima se te agradece de todo corazon espero puedas seguir subiendo mas capitulos estare pendiente de tus aportes y de nuevo muchas gracias =)

• 0

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Google (1)