Ir al contenido

[TK]Los Pizza Gatos Samurai SIN CENSURA[39/54][LAT-JAP][MKV][DVD RIP-HD]

• Por favor identifícate para responder
113 respuestas en este tema

AEGIS-ED25

AEGIS-ED25

Genin

• 55 mensajes

Buenos días, diganos como va el status del proyecto por favor. Saludos :ahhoo: 

• 0

loumei

loumei

Genin

• 41 mensajes

Muy genial proyecto , sigan adelante :ahhoo:

• 0

danf3r

danf3r

Genin

• 8 mensajes

Muchas gracias ... :shora: , esperara con ancias los siguientes capitulos

• 0

souji

souji

Genin

• 73 mensajes

Agregados todos los capítulos disponibles, están las listas de los capítulos faltantes y de los que no fueron doblados, si alguien desea cooperar con esos audios bienvenidos sean :D

• 0

seiya2015

seiya2015

Genin

• 168 mensajes

Hola amigo muchas gracias por el este enorme aporte se te estrañaba mucho :shora: una cosa esos capitulos que estan en tu lista no lo tienes ahora porque tengo el doblaje de los capitulos 29, 39, de 41 al 45, 47 y el 52 y algunos capitulos sueltos que no identifico que numeros son dime si estas interesado y con gusto te los paso :bye: :bye:

• 1

souji

souji

Genin

• 73 mensajes

Hola amigo muchas gracias por el este enorme aporte se te estrañaba mucho :shora: una cosa esos capitulos que estan en tu lista no lo tienes ahora porque tengo el doblaje de los capitulos 29, 39, de 41 al 45, 47 y el 52 y algunos capitulos sueltos que no identifico que numeros son dime si estas interesado y con gusto te los paso :bye: :bye:

Solo checa que los capítulos correspondan a los que están en la descripción, en cada capítulo está cuál capítulo es en un video de youtube vale ;)

Si son esos capítulos correctamente te los agradecería mucho :)

• 0

seiya2015

seiya2015

Genin

• 168 mensajes

Hola de nuevo e revisado los capitulos tengo alguno pero el audio es un desastre :nooo4: osea no pasa nada mas bien te pido disculpas tenia ganas de colaborar pero no fue asi :out2: :out: :pobe2:

• 0

AEGIS-ED25

AEGIS-ED25

Genin

• 55 mensajes

gracias por el aport de los demás capítulos.

Con respecto a los que no fueron doblados: será difícil porque algunos no fueron doblados (incluyendo en inglés) así que lo único viable y considero adecuado es, agregarlos de todos modos (el orden japonés original) sip aunque lo escuchemos en japonés, tómenlo como Especial u OVAs  nosé cada quien como lo tome. pues esa es mi sugerencia.

Lo único que sería laborioso es conseguir subs en español.

**Les comparto el link que encontré en Nyaa solo Audio Japones y subs en inglés (aunque leí en otros foros que la traducción no es buena, pero algo es algo) OJO, es la versión Japonesa  A.K.A  la serie completa 54 episodios  http://www.nyaa.se/?...342&showfiles=1

• 0

souji

souji

Genin

• 73 mensajes

Tengo los subtítulos en inglés, pero nadie quiso ayudar a traducir, así que así lo dejé mejor ;)

Igual gracias @AEGIS-ED25 :)

• 0

peter2000

peter2000

Genin

• 14 mensajes
Muchas gracias por la subida!!! Sube los subs aunque estén en inglés, seguro entenderemos más que sólo escuchándolo en japonés... ;)
  • 0

AEGIS-ED25

AEGIS-ED25

Genin

• 55 mensajes

Muchas gracias por la subida!!! Sube los subs aunque estén en inglés, seguro entenderemos más que sólo escuchándolo en japonés... ;)

opino lo mismo, para mí lo importante es; quienes no hemos visto el anime o quienes lo vieron "incompleto" tengamos la oportunidad de verlo hasta el final.. En mi opinión, este proyecto tiene mejor calidad y resolución, se ve a todo dar en mi TV.  :ahhoo: 

por favor si cuentas con los demás episodios "NO doblados/faltantes" con subs en inglés, te lo agradeceremos un montón ese último pack. :shora:  saludos y tengan buen fin de semana :bye: 

• 0

souji

souji

Genin

• 73 mensajes

opino lo mismo, para mí lo importante es; quienes no hemos visto el anime o quienes lo vieron "incompleto" tengamos la oportunidad de verlo hasta el final.. En mi opinión, este proyecto tiene mejor calidad y resolución, se ve a todo dar en mi TV. :ahhoo:

por favor si cuentas con los demás episodios "NO doblados/faltantes" con subs en inglés, te lo agradeceremos un montón ese último pack. :shora: saludos y tengan buen fin de semana :bye:

Para serles sincero no pienso subirlos nadamas así, prefiero dejarlo hasta donde se consiguió y listo ;) muchas veces solicité ayuda en la traducción y nadie quiso ayudar, mejor que quede ahí ;) que de algún modo igual se consiguió mucho :)
  • 0

angel45

angel45

Genin

• 123 mensajes

según el titulo, que censura tenia esta serie?

• 0

souji

souji

Genin

• 73 mensajes

Todo anime tiene censura.... solo que ahorita no tengo capturas de las partes censuradas, pero recuerdo que en el capítulo 13 fue donde hay censuras, porque el gurú le toca los senos a Pururun (Poly Esther)

Saludos :)

• 0

AEGIS-ED25

AEGIS-ED25

Genin

• 55 mensajes

Para serles sincero no pienso subirlos nadamas así, prefiero dejarlo hasta donde se consiguió y listo ;) muchas veces solicité ayuda en la traducción y nadie quiso ayudar, mejor que quede ahí ;) que de algún modo igual se consiguió mucho :)

ok te entiendo a mí me ha pasado un par de ocasiones que solicité apoyo en subir subs de otro anime para no bajar TODO el mugre archivo y nada :nooo4: . No hay bronca camarada de cualquier forma estoy bajando del torrent los faltantes por las dudas. :genio: 

Te agradezco x tu tiempo invertido en este anime legendario que nos estás proporcionando a la comunidad :ahhoo:  saludos y buen fin semana :ahhoo: 

• 0

souji

souji

Genin

• 73 mensajes

De nada ;) espero que los aprovechen porque no habrá resubidas ;)

• 0

kurukami2

kurukami2

Genin

• 78 mensajes

podrías subir los ep restantes en japones o ingles por favor  para tenerlo completo en esa calidad 

• 0

souji

souji

Genin

• 73 mensajes

podrías subir los ep restantes en japones o ingles por favor  para tenerlo completo en esa calidad 

Ahí la respuesta ;)

• 0

AEGIS-ED25

AEGIS-ED25

Genin

• 55 mensajes

hola, si el compañero no quiere no tiene ganas etc.. pues ni modo   :dead:   mientras que de aquí en adelante si cambia MILAGROSAMENTE :genio:  de opinión jajaja mejor te recomiendo que lo bajes por el torrent que encontré (está en mi post), y por supuesto mejor no lo veas/escuches en inglés :pc: , en japonés está mucho mejor :shampo: 

tengan buen día :wiii: 

• 0

wayfarer

wayfarer

Genin

• 12 mensajes

Muchas Gracias souji

Te dejo subiendo los episodios faltantes 38,39,41.

Puede que tenga 3 o 4 más, pero los tengo con otra numeración y me llevará más tiempo verificarlo.

Si todo va bien, mañana te paso el enlace.

EDITO: Aquí lo tienes.

https://mega.nz/#!CF...i1oUDpMqogWxYPw

• 0

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Google (1)