Ir al contenido

[TK]Los Pizza Gatos Samurai SIN CENSURA[39/54][LAT-JAP][MKV][DVD RIP-HD]

• Por favor identifícate para responder
113 respuestas en este tema

Eliakin1

Eliakin1

Genin

• 8 mensajes

Es increíble el tiempo y la dedicación para este proyecto te doy mil gracias por el esfuerzo  :nooo4:   todos los enlaces siguen vivos  :ahhoo:  

Una pregunta seguiras con el proyecto con los capitulos que faltan ?  y claro si lo sigues la paciencia estara primero  :eso:

Hola Foro alguien ha tenido suerte en encontrar con la misma calidad los capítulos 29, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 47, 50, 52, 53?

checa ese canal ahi estan todos acomodados

• 1

rubenmatrix

rubenmatrix

Genin

• 4 mensajes
Buenas tardes

Aliakin1,gracias por completar al fin la serie,ya puedo verla en orden.

Gracias a todos los demas que pusieron su granito de arena de forma desinteresada.

Saludos
  • 0

JOR-EL

JOR-EL

Genin

• 7 mensajes

wow muchas gracias espero que puedan conseguir los episodios faltantes

• 0

rubenmatrix

rubenmatrix

Genin

• 4 mensajes
Buenas tardes
Aliakin1,estoy viendo la serie....y me he encontrado con el problema que el capitulo 21 problemas desentonados,esta en japones,haber cuando podria estar en español por favor.
Gracias y saludos
  • 0

Eliakin1

Eliakin1

Genin

• 8 mensajes
Siii amigo pero así es el capítulo el de la página así lo iso yo nomás puse los subtítulos de los capítulos que ya no subió el administrador se está página y pues es lo mejor que vas encontrar yo sin fines de lucro o chingos de anuncios yo se los puse de pechito para que no batallaran y bajaran más fácilmente 😊
  • 1

souji

souji

Genin

• 73 mensajes
@Eliakin1 oye amigo gracias por la ayuda, pronto terminaré los capítulos faltantes con la misma calidad solo eso que te comentaba aya, hubiera sido mejor solo compartir los capítulos faltantes y listo :)[/size]
Desde ya gracias por la ayuda con los capítulos faltantes con subtítulos :)[/size]

Buenas tardes
Aliakin1,estoy viendo la serie....y me he encontrado con el problema que el capitulo 21 problemas desentonados,esta en japones,haber cuando podria estar en español por favor.
Gracias y saludos

Acabo de revisar el capítulo y no encuentro el error que dices que está en japonés, como en todos los capítulos hay parches en japonés porque son censuras :P Pero fuera de allí nada ;)
saludos :)
  • 1

Eliakin1

Eliakin1

Genin

• 8 mensajes

@Eliakin1 oye amigo gracias por la ayuda, pronto terminaré los capítulos faltantes con la misma calidad solo eso que te comentaba aya, hubiera sido mejor solo compartir los capítulos faltantes y listo :)[/size]
Desde ya gracias por la ayuda con los capítulos faltantes con subtítulos :)[/size]

Acabo de revisar el capítulo y no encuentro el error que dices que está en japonés, como en todos los capítulos hay parches en japonés porque son censuras :P Pero fuera de allí nada ;)
saludos :)

AHI ESTAN LOS 54 SUBTITULOS AL ESPAÑOL GENTE PARA LOS QUE DESCARGUEN EN JAPONES DEL DVDRIP

https://mega.nz/#!jh...2P5PE5nJLYtT2e4

• 1

souji

souji

Genin

• 73 mensajes

AHI ESTAN LOS 54 SUBTITULOS AL ESPAÑOL GENTE PARA LOS QUE DESCARGUEN EN JAPONES DEL DVDRIP

https://mega.nz/#!jh...2P5PE5nJLYtT2e4

Estoy checandolos y creo que estan desincronizados :S jejeje qué versión usaste para sincronizar los caps :D igual los voy agregando al inicio para que todos los puedan tener en vdd no sabes cuánto te lo agradezco :D

• 0

Eliakin1

Eliakin1

Genin

• 8 mensajes
Amigo pues yo los baje de la paguina que público un wey eh torrent y ahí baje los capítulos que me faltaban y te comento pues como vi en varios foros los subtítulos están bien lo que pasa que no están traducido bien por eso ves que algunas partes hablan y no sale el subtitulo así lo traducieron los gringos y yo pues al español no están mal los subtítulos si no quedan quita el opening y así ya funciona así me funciono ami para que quedara igual
  • 1

rubenmatrix

rubenmatrix

Genin

• 4 mensajes

buenas tardes

souji,ya me di cuenta de mi error,por lo visto al reproducirlo en powerdvd15,me sale que tiene para audio solo en japones o en latino,pero lo raro viene despues,que con el programa mkvmerge,quite el audio japones para quedarme con el latino con las partes censuradas al japones.......pues bien,llego al minuto 17:06,y se unen el audio latino y japones,escuchando solo el japones porque es el que se escucha mas alto,en fin,ya encontre esos 2 minutos que faltaban.

eliakin1,es cierto,los capitulos restantes que subiste tiene el audio que va medio segundo despues del video.

saludos

• 0

souji

souji

Genin

• 73 mensajes

Aun así se me sigue haciendo extraño pues yo lo reproduzco y sin problemas, como te comento, sí con sus parches en japonés pero nada de que ya no se escuche el latino o se entrelace con el japonés, fuera de allí todo normal

• 0

JOR-EL

JOR-EL

Genin

• 7 mensajes
los capitulso 11 y 24 esta dañados se quedan a ala mitad si los podrian resubir se los agradesco, gracias y buen aporte

me encontre con esto el youtube creo que son los mismo de esta pagina aqui pueden descargar los capitulos dañados   el link donde descarga es https://mega.nz/#F!J...UEUHR00pRZlzpg 

muchas gracias a souji y a team kurosaki por revivir esta gran serie
  • 0

Anonimus-senpai

Anonimus-senpai

Genin

• 1 mensajes

•  

Amigo me gustaría decirte que contengo los capítulos del cometa y el audio de cuando van a Nueva York. si los requieres puedes contactarme en mi correo [email protected]

o en mi facebook Vlr Gonzalez.

MI wpp 55 7719 5064

• 0

KinSama

KinSama

Genin

• 5 mensajes

Muchas gracias por todos los capítulos.

Descarga y extracción correctas. Todo perfecto. La calidad es excelente. :ahhoo:

Espero suban los capítulos restantes. :shora:

• 0

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)