Ir al contenido

[MEGA] InuYasha [045/167][480p][Esp-Lat-Cat-Jap+Sub] + Kanketsu-Hen [Cat-Jap+Sub]

Inuyasha

• Por favor identifícate para responder
248 respuestas en este tema

ZAU91

ZAU91

Genin

• 25 mensajes

Fuiste a un oculista por las dudas?

Por que si la diferencia entre los audios era grande, la diferencia entre las raws es 10 veces mas.

Justo ahora esto bajando un capitulo para ver la diferencia y yo también hago mis propios proyectos parecidos a esto así que se bien el campo que piso  :ven:  "ocultista"  

• 0

sersante

sersante

Genin

• 3 mensajes

Me es imposible iniciar la descarga con JDownloader. Me dice "Bandwitdh Limit Exceeded", algo que es falso porque no he descargado nada más con Mega. 

¿Alguien más tiene este problema?

• 0

fabrebatalla18

fabrebatalla18

Chuunin

• 214 mensajes

Me es imposible iniciar la descarga con JDownloader. Me dice "Bandwitdh Limit Exceeded", algo que es falso porque no he descargado nada más con Mega. 

¿Alguien más tiene este problema?

A mi tambien me ha pasado a veces y eso puede ser porque compartas tu IP publica con otra persona, eso puede pasar cuando tu compañia de internet te ofrece internet por satelite por ejemplo o por wifimax ya que con estos metodos no te conectas directamente a internet, si no que pasas por un "router" de la compañia y todos sus clientes de esa zona comparten IP... no se si me explico.
  • 1

sersante

sersante

Genin

• 3 mensajes

A mi tambien me ha pasado a veces y eso puede ser porque compartas tu IP publica con otra persona, eso puede pasar cuando tu compañia de internet te ofrece internet por satelite por ejemplo o por wifimax ya que con estos metodos no te conectas directamente a internet, si no que pasas por un "router" de la compañia y todos sus clientes de esa zona comparten IP... no se si me explico.

Sí, te entiendo. Tengo una conexión de banda ancha convencional por cable de teléfono, pero lo cierto es que es algo que definitivamente no descarto, porque vivo en un país con un pésimo servicio de internet, y no sé que clase de desastres puede estar realizando mi proveedor. 

En ese caso, ¿cómo podría darle la vuelta? ¿Hay algún servicio de VPN confiable y gratuito que pueda usar (si es que eso me ayuda)?

Muchas gracias por responder. Aprovecho para agredecerte de nuevo por el increíble trabajo.

• 0

fabrebatalla18

fabrebatalla18

Chuunin

• 214 mensajes

Sí, te entiendo. Tengo una conexión de banda ancha convencional por cable de teléfono, pero lo cierto es que es algo que definitivamente no descarto, porque vivo en un país con un pésimo servicio de internet, y no sé que clase de desastres puede estar realizando mi proveedor. 

En ese caso, ¿cómo podría darle la vuelta? ¿Hay algún servicio de VPN confiable y gratuito que pueda usar (si es que eso me ayuda)?

Muchas gracias por responder. Aprovecho para agredecerte de nuevo por el increíble trabajo.

De hecho no es necesario, solo hace falta usar este programa: http://megadownloade...castellano.html

PD: Creo que ese programa no tiene opcion de click and load, mañana lo comprobare y si veo que no tiene añadire a todos mis aportes la opcion de DLC para que podais descargar el .dlc y añadirlo al megadownloader ya que entiendo que con las limitaciones actuales de MEGA no hay mas remedio que usar ese programa.
  • 0

matias1975888

matias1975888

Genin

• 29 mensajes

Me quedo con la version que ya esta terminada ESTE PROYECTO no tiene  FUTURO seguro NUNCA lo terminan DOS años y solo llevan 26 CAPITULOS :pega:

• -3

fabrebatalla18

fabrebatalla18

Chuunin

• 214 mensajes
El post es del 15 de abril de 2015, no se donde ves tu los 2 años, y he publicado 46 capitulos, para comentarios como el tuyo es casi mejor no decir nada.
  • 1

ElemeNt

ElemeNt

Assassin

• 1.461 mensajes

Cada uno lleva su proyecto al ritmo que desee, al decir que no tiene futuro o que por que no se publica episodios constantes no quiere decir que no se finalizará, a menos claro que el creador del tema por respeto indique dicho hecho, cosa que no ha pasado aún, así que no te queda mas que esperar o abandonar el proyecto, no entiendo la molestia. Saludos!

• 1

FirmaAnime.gif

elementalhielo.jpg

Mangekyou.jpg

panahasort

panahasort

Chuunin

• 362 mensajes

Creo que estaba claro que todos en esta página que comparten proyectos lo hacen con las mejores intenciones sin esperar más que un gracias así que exigir a alguien que avances más deprisa con sus proyectos o finalizarlos rápido está completamente fuera de lugar ya que también los autores tiene un vida personal ocupaciones etc por lo cual a veces es difícil avanzar con proyectos y un claro ejemplo fue saint seiya en hd, ese proyecto tardo para finalizarse pero al final obtuvimos un proyecto de calidad que valió la pena la espera.

• 0

Una lección sin dolor no tiene sentido.

Eso es porque no se puede ganar algo sin sacrificar algo a cambio.

Sin embargo, una vez que hayas soportado el dolor y lo hayas superado, ganaras un corazón que es más fuerte que todo lo demás.

Así es, un corazón de acero.

Edward Elric.

:ninja:  

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Inuyasha

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)