Ir al contenido

[MEGA] InuYasha [045/167][480p][Esp-Lat-Cat-Jap+Sub] + Kanketsu-Hen [Cat-Jap+Sub]

Inuyasha

• Por favor identifícate para responder
269 respuestas en este tema

linkkzeldaa

linkkzeldaa

Genin

• 8 mensajes

oigan de inuyasha kakentsu es 1 cap o los 26 q.q?

• -1

fabrebatalla18

fabrebatalla18

Chuunin

• 223 mensajes

oigan de inuyasha kakentsu es 1 cap o los 26 q.q?

Estoy esperando al audio latino para seguir con esa release.
  • 1

linkkzeldaa

linkkzeldaa

Genin

• 8 mensajes

Excusas no sabias que habria en audio latino hasta el febrero de este año q.q yo intentarecapturar un audio hoy  aver sigraba bien pero comprartire una vez que vea que tu proyecto avanza porque me dijiste hace 2 años la misma respuesta  soy el que te dio algunos nextime del etc

pero crei que a estas alturas llevarias almenos 100 caps yo se que me diran cada uno lleva el proyecto asu ritmo y que tienen cosas que  hacer q.q

pero 2 años y recien an sacado 20 caps en 2 años q.q

es muy genial el proyecto pero miracuantos caps tenemos desde hace 2 años atras q.q 2 años mas 20 caps mas 2 años mas y 20 caps mas

4 años mas y iremos en el el 80 recien

• -5

fabrebatalla18

fabrebatalla18

Chuunin

• 223 mensajes
Tu has preguntado por Kanketsuhen, y hace muchisimo mas tiempo que se conocia el doblaje latino de Kanketsuhen pero hasta ahora no lo han emitido en un canal de TV.

En cuanto a Inuyasha, solo tengo material de buena calidad hasta el 50 y algo porque lo quitaron de Claro Video y nadie lo mas lo grabo, aun asi no he tenido tiempo de publicar nada nuevo, pero no he puesto ninguna excusa, de hecho se que tengo pendiente este proyecto.

Me gustaria tener mas tiempo y ganas para dedicarle a este proyecto pero lo que si tengo claro es que lo terminare.

PD: Si no quieres compartir el audio que dices que capturaras luego no te quejes si las cosas no avanzan por falta de material...
  • 5

Victor1139

Victor1139

Genin

• 9 mensajes

Que lastima que nada mas hayas podido grabar hasta el 50, porque, por lo que parece, los que ahora tienen los derechos a la serie han eliminado todos los openings doblados y si la serie es distribuida asi de ahora en adelante, no quedaron buenas grabaciones de ellos :(

Yo sigo apoyando tu proyecto, la verdad es que tienes los mejores raws de todo el internet. Esperemos que en lo que saques los episodios restantes alguien grabe el audio en buena calidad en los paises que se esta transmitiendo actualmente (o que si dios quiere lo saquen por netflix o clarovideo de nuevo)

• 0

linkkzeldaa

linkkzeldaa

Genin

• 8 mensajes

Mira dices que estoy mal informado y que esperas audio latino para hacer la relase? yo estaba preguntando por la inuyasha haketsu subitiulada no

por la latina  y creo que tambien me subestimas hay  puesto que si yo capture audios del etc tambien me informaria para capturar esa

y como los netx time te los di hace ya 2 años que esperas que piense  no te dare audios latino de esta nueva que tramiten por tv españa durango

si no me dices porque llevas 26 caps en 2 años   yo apoyo tu proyecto  pero creo que a esa velocidad que vas no acabaras nunca

tambien se del erro que trasmitieron el cap uno desfazado y con doble audio 

pero yo lo podre grabar y los audios en estupenda calidad tengo mis contactos

solo queria decir eso no estoy peliando ni nada pero esque todos los de aca que vieron tu release les parecio tan estupenda calidad que queren mas

yen 2 años as podido darles 26 caps mas amigo es es el problema que entusiasmaste ala gente

bueno bendiciones pd yo tengo audios latinos de hakentsu hen  asique si se avanza en el proyecto con mas rapides yo aportare los audios

• -7

fabrebatalla18

fabrebatalla18

Chuunin

• 223 mensajes
Osea, vienes aqui, nos restriegas en la cara que tienes los audios en latino y te vas sin compartirlos alegando a mi lentitud con el proyecto... porque ofrecer ayuda para que, verdad?
  • 3

Rolando96

Rolando96

Jounin

• 482 mensajes

Mira dices que estoy mal informado y que esperas audio latino para hacer la relase? yo estaba preguntando por la inuyasha haketsu subitiulada no
por la latina  y creo que tambien me subestimas hay  puesto que si yo capture audios del etc tambien me informaria para capturar esa
y como los netx time te los di hace ya 2 años que esperas que piense  no te dare audios latino de esta nueva que tramiten por tv españa durango
si no me dices porque llevas 26 caps en 2 años   yo apoyo tu proyecto  pero creo que a esa velocidad que vas no acabaras nunca
 tambien se del erro que trasmitieron el cap uno desfazado y con doble audio 
pero yo lo podre grabar y los audios en estupenda calidad tengo mis contactos
solo queria decir eso no estoy peliando ni nada pero esque todos los de aca que vieron tu release les parecio tan estupenda calidad que queren mas
yen 2 años as podido darles 26 caps mas amigo es es el problema que entusiasmaste ala gente

bueno bendiciones pd yo tengo audios latinos de hakentsu hen  asique si se avanza en el proyecto con mas rapides yo aportare los audios

Veo que el problema es que exigen mucho, y no se trata de rapidez, sino de ser perseverantes. Si así es el avance de Fabrebatalla18 tiene muchas cosas en mano, y si no es de su agrado, pues cada quien puede hacer el proyecto al paso que quiera o pueda, ya que el dueño de este gran aporte se comprometió a terminar algo que nadie tiene los huevos para hacer...
  • 2

More releases:

shDFvx6.pngSPaEnna.pngWL1pqNn.pngwdMtLtW.pnghV8h2Ow.pngmdQ8NXM.pngfEZ2LQv.pngYklE4rY.png2iebZZr.pngnT71gT4.pngaTfdp37.png3n2hIce.pngWyX1Wgv.pngrD8weIe.pngI8TtSoW.pngP58DP68.pngtJzFOjm.pngqgAIdUd.pngQpM90Qa.pngUZ7h77Q.pngmdQ8NXM.png

:pinche:

linkkzeldaa

linkkzeldaa

Genin

• 8 mensajes

Ya veo asique esa es la razon pues amigo tu dices hay que nadie mas quizo grabar pero si mehubiera dicho amigo sabes que no puedo avanzar por que me faltan audios de claro video me los grabs porfas yo con todo gusto te hubiera grabdo todos los audios pero no me dijiste nada mas pues

depues de pasarte los netx times no me dijiste que tenias ese problemon y ahora en claro video no estan  pucha que mala onda si ubiera sabido eso antes debiste decirme asi grababa todo y te subia los audios como tengo una net de 140 mb  no me costaba nada subirte eso audios x.x

pero en cuanto al inuyasha kanketsu hen decia no de latino decia subtitulada porque bunny hace mucho tiempo que termino  creo de traducir

que genia la verdad q.q

esque yo confiba en que tenias todo ya  no tenia idea de eso x.x

pero preguntaba por la kanketsu hen  subtitulada q.q nada mas otro de ariba dijo que yo exigia nose que cosa xd

bueno ya no importa es super feo si que los hayan sacado de hecho como vi que hibas en el 45 recien hiba a grabr de claro video pero me encontre

con que ya no los tienen x.x

ojala lo pongan en netflix para grabarlos x.x

pues fregamos  yo ando hablando con alguen de mexico para que me grabe me tien solo 2 audios nomas porque creo que se callo el canal en un cap

y todo ese rollo  pero yo los quero en full calidad asi como tus audios  si nose callera la señal online de ese canal podria grabrlos en full calidad

con el celular  quede para dentro como mejora los audios es un sony XPERIA L barato pero bueno q.q

suerte al proyecto veo que lo ponen en algun lado grabare los audio x.x

que lata los de claro video son unos degraciados q.q

igual llamare y preguntare que onda que no tienen inuyasha q.q

en una de esas lo ponen denuevo xd con esto del doblaje del nuevo xd

• -1

fabrebatalla18

fabrebatalla18

Chuunin

• 223 mensajes
No sacare Kanketsu-Hen solo con subs, es una tonteria ya que existe doblaje por eso hace tiempo que no actualizo ese proyecto.

En cuanto a Inuyasha tengo material para sacar hasta el 58, de ahi en adelante o bien usare audios de ETC TV (grabados hace poco gracias a Willyaka), los cuales tengo los .mp2 originales, o tendria que esperar a que otra web lo suba con buena calidad (hace poco parecia que Blim lo habia añadido pero desaparecio a los pocos dias sin motivo aparente... aunque subieron solo 2 temporadas o asi).

Si puedo, no prometo nada, el proximo pack sera del 46 hasta el 58 para publicar lo que tengo por ahora.

PD: De los otros doblajes si tengo el material de calidad hasta por lo menos el 96, aunque como en España parece que no se va a reemitir de ahi en adelante usaria otros audios (que no son de los DVD ya que SelectaVision no termino la coleccion), pero que es lo mejor que hay...
  • 0

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Inuyasha

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)