Ir al contenido

[MEGA] InuYasha [045/167][480p][Esp-Lat-Cat-Jap+Sub] + Kanketsu-Hen [Cat-Jap+Sub]

Inuyasha

• Por favor identifícate para responder
248 respuestas en este tema

Bonny

Bonny

Genin

• 63 mensajes

No tengo esos programas  :pobe:

Ok, gracias igual... veré si los descargo.

• 0

fabrebatalla18

fabrebatalla18

Chuunin

• 214 mensajes
En una hora y algo estará el 9 subido!
  • 0

had-z

had-z

Genin

• 125 mensajes

descargué los episodios y al parecer se te olvidó definir la relación de aspecto 4:3 al hacer el Mux (por lo menos en el 1)

• 0

fabrebatalla18

fabrebatalla18

Chuunin

• 214 mensajes

descargué los episodios y al parecer se te olvidó definir la relación de aspecto 4:3 al hacer el Mux (por lo menos en el 1)

No se me ha olvidado, esta bien la relación de aspecto, es tal y como se ve en los DVD. Lo mas seguro que lo que te falle sea al hacer una captura de pantalla ya que las capturas de pantalla se ven en 720x480, pero el mkv se reproduce a 720x540 (4:3), no hay ningún error.
  • 0

had-z

had-z

Genin

• 125 mensajes

parece que es mi reproductor (potplayer), estuve revisando la info del archivo y está bien definida la relación.

• 0

lordsaddler18

lordsaddler18

Chuunin

• 331 mensajes

gracias por el 9 fabre! saludos!

• 0

YNT2015

YNT2015

Genin

• 141 mensajes

Fabre, con que programa uniste los openings sin créditos con los capítulos?. Me serviría de gran ayuda que me digas también el proceso para hacerlo ya que tengo una serie con los openings y endings por separado.

• 0

fabrebatalla18

fabrebatalla18

Chuunin

• 214 mensajes

Fabre, con que programa uniste los openings sin créditos con los capítulos?. Me serviría de gran ayuda que me digas también el proceso para hacerlo ya que tengo una serie con los openings y endings por separado.

Yo lo hice de la forma complicada, con un script de Avisynth (lo hice asi porque los tenia que encodear y quería que durasen los mismos fotogramas para que el audio encajara perfectamente):
IlVu0Gd.png

Pero estoy seguro de que tu podrías unirlos de otra forma mas simple, todo depende de si ese anime que tienes que unirle los op y ed están todos en el mismo formato y mismas características (bitrate, resolución, etc...). Si ese es el caso puedes usar el mkvmergue, usando la función de "Unir", busca un tutorial por internet, hay bastantes, si no te aclaras dímelo y te ayudare mejor.

• 0

YNT2015

YNT2015

Genin

• 141 mensajes

Yo lo hice de la forma complicada, con un script de Avisynth (lo hice asi porque los tenia que encodear y quería que durasen los mismos fotogramas para que el audio encajara perfectamente):
IlVu0Gd.png

Pero estoy seguro de que tu podrías unirlos de otra forma mas simple, todo depende de si ese anime que tienes que unirle los op y ed están todos en el mismo formato y mismas características (bitrate, resolución, etc...). Si ese es el caso puedes usar el mkvmergue, usando la función de "Unir", busca un tutorial por internet, hay bastantes, si no te aclaras dímelo y te ayudare mejor.

Ahí te mande un MP.

• 0

Guest__NeMeSiS__*

Guest__NeMeSiS__*

Muchas gracias por tu esfuerzo pero me quedo con la versión de TK  :eso:

5RL2s.png

• 0

fabrebatalla18

fabrebatalla18

Chuunin

• 214 mensajes

Muchas gracias por tu esfuerzo pero me quedo con la versión de TK  :eso:

Para gustos colores...

• 0

fabrebatalla18

fabrebatalla18

Chuunin

• 214 mensajes

Añadido el 10.

Tambien estan publicados algunos extras en el mismo link, entre ellos, las caratulas de los DVD japoneses y el OP1 y ED1 sin creditos y con todos los doblajes disponibles.

• 0

fabrebatalla18

fabrebatalla18

Chuunin

• 214 mensajes

Añadido el 11...

• 0

Hagane_dc

Hagane_dc

Genin

• 25 mensajes

Excelente tu trabajo amigo, yo soy de los que prefieren calidad y no cantidad. Una enorme felicitación porque comprendo el arduo trabajo de hacer un proyecto en su toalidad (hacer subs, sincronizar audio, reemplazar op/ed por versiones sin creditos y subirlos).

Sigue así y suerte en el resto del proyecto esperare un poco mas por si llegases a sacar una V2 de algun capitulo.

Sin desmerecer el esfuerzo que hicieron los del Team, me parece que usar upscales casi siempre es una mala decisión que no da la mejor calidad.

• 2

YNT2015

YNT2015

Genin

• 141 mensajes

Excelente tu trabajo amigo, yo soy de los que prefieren calidad y no cantidad. Una enorme felicitación porque comprendo el arduo trabajo de hacer un proyecto en su toalidad (hacer subs, sincronizar audio, reemplazar op/ed por versiones sin creditos y subirlos).

Sigue así y suerte en el resto del proyecto esperare un poco mas por si llegases a sacar una V2 de algun capitulo.

Sin desmerecer el esfuerzo que hicieron los del Team, me parece que usar upscales casi siempre es una mala decisión que no da la mejor calidad.

Usaron upscales?, ni me di cuenta.

• 0

fabrebatalla18

fabrebatalla18

Chuunin

• 214 mensajes

Por definicion un DVD NTSC tiene una resolucion de 720x480, algo por encima de eso es un upscale.

• 0

Spawn Dark

Spawn Dark

Huevotes Patron

• 522 mensajes
Amigo con todo respeto no traten de denigrar el esfuerzo de team kurosaki con el proyecto de inuyasha. Cuando lo trabajamos opinaban era el mejor de la web sin duda alguna. Sabemos q son upscale pero eso no quiere decir q no sea bueno. Todo depende de los filtros y la experiencia de cada encoder. Y dejen de criticar lo q ya esta echo ;) y siendo honestos yo no trabajaría un proyecto ya terminado y q no va ver mucha diferencia en calidad. Mejor me dedico hacer otro proyecto :)
  • 2

Spawn-Dark-A1-1.gif

fabrebatalla18

fabrebatalla18

Chuunin

• 214 mensajes
Si fuerais honestos deberiais de dar todo vuestro apoyo a los proyectos como este para tener la mejor calidad de anime en el foro, pero al parecer aqui dar informacion objetiva de tu proyecto es una falta de respeto hacia TK...

Me juego lo que quieras a que ni te has molestado en comparar la enorme diferencia de calidad de los audios, ya solo por eso merece la pena rehacer algo que ya existe y esto es un dato objetivo, no doy mi opinion, es que es asi, solo digo una verdad, una verdad quizas incomoda... Pero hasta ahora creo que he sido educado y muy considerado.
  • 1

had-z

had-z

Genin

• 125 mensajes
Ojo, que las raws usadas en el proyecto de TK, fueron encodeadas por otra persona (de china xD),nadie está denigrando el trabajo del team, pero siempre hay margen de mejora, cuando salgan los bluray, todos querrán tener ese proyecto (como a pasado con otras series). Además que mejor que tener la posibilidad de elegir que versión te gusta más, siempre es bueno tener opciones.
  • 0

Spawn Dark

Spawn Dark

Huevotes Patron

• 522 mensajes
Si amigo ya revise eso. Lo audios si son mejores y no estoy molesto para nada, así como dicen cada quien escoge la versión q más les gusta ;).
Pero suerte con ello y no me lo tomes a mal, es q molesta q tanto comentarios vea sólo remalcar las cosas feas de nuestro proyecto. Pero pocos opiniones positivas :p saludos
  • 1

Spawn-Dark-A1-1.gif

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Inuyasha

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)