Ir al contenido

Code Lyoko [Latino]

• Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

Zoidiano

Zoidiano

Genin

• 49 mensajes

Hola amigos estoy buscando la serie Code Lyoko, una serie francesa del año 2003 que tiene 4 temporadas animadas con un total de 95 capítulos, el problema es que solo puedo conseguir unos pocos capítulos en español latino :c

Alguien me puede pasar los links si es que encuentra la serie en latino?

240E11BCB.jpg

Gracias de antemano, Saludos

• 0

"- No trates de doblar la cuchara, eso es imposible. Solo trata darte cuenta de la verdad.
- ¿Que verdad?
- No hay cuchara.
- ¿No hay cuchara?
- Te darás cuenta que no es la cuchara la que se dobla, sino tu mismo"
The Matrix 1999

nico05

nico05

Genin

• 28 mensajes

Hola yo tengo los audios en latino hasta el capitulo 65 ; una pregunta ¿tenes los raws?

• 1

Zoidiano

Zoidiano

Genin

• 49 mensajes

Tengo como 4 capitulos en calidad 1280x738 y algunos mas en 704x418

• 0

"- No trates de doblar la cuchara, eso es imposible. Solo trata darte cuenta de la verdad.
- ¿Que verdad?
- No hay cuchara.
- ¿No hay cuchara?
The Matrix 1999

nico05

nico05

Genin

• 28 mensajes

¿podes subir alguno o alguna imagen de algún capitulo? para ver la calidad

• 0

Zoidiano

Zoidiano

Genin

• 49 mensajes

11390269_10206645915367464_2310830288555

• 0

- ¿Que verdad?
- No hay cuchara.
- ¿No hay cuchara?
The Matrix 1999

nico05

nico05

Genin

• 28 mensajes

recién acavo de conseguir la 1º tempotada en DVD si queres armamos el proyecto 

• 0

Zoidiano

Zoidiano

Genin

• 49 mensajes

Pues ya tengo del capitulo 01 al 06 en 1280x738 si quieres después los subo a mega para que los bajes y veas en que estado están, ya que yo tengo casi nula experiencia en trabajar vídeos recién estoy aprendiendo.

• 0

- ¿Que verdad?
- No hay cuchara.
- ¿No hay cuchara?
The Matrix 1999

Jimbodash307

Jimbodash307

Genin

• 3 mensajes

yo tengo las 4 temporadas completas en calidad Web-DL,

Resolución: 640x480 

Si gustas me pasas los audios y yo los sincronizo, te podria mandar 2 capitulos por semana,te dejo un link con el capitulo 1 

"https://mega.co.nz/#!d5UTkQCJ!nv8wUSrnMUWrFKyzTA70sDfFNJyDwq8aDaGiOKDbpgo"

• 1

Zoidiano

Zoidiano

Genin

• 49 mensajes

yo tengo las 4 temporadas completas en calidad Web-DL,

Resolución: 640x480 

Si gustas me pasas los audios y yo los sincronizo, te podria mandar 2 capitulos por semana,te dejo un link con el capitulo 1 

"https://mega.co.nz/#!d5UTkQCJ!nv8wUSrnMUWrFKyzTA70sDfFNJyDwq8aDaGiOKDbpgo"

Tienes toda la serie en 480p dual latino-ingles como el que subiste?

• 0

- ¿Que verdad?
- No hay cuchara.
- ¿No hay cuchara?
The Matrix 1999

Jimbodash307

Jimbodash307

Genin

• 3 mensajes

solo los 6 primeros capítulos los demas la misma calidad solo que en ingles, yo tbm busco los audios para sincronizarlos,si tienes los audios, me los envias y yo te los sincronizo, los subo a mega o a uno que me recomiendes (ya que en mega sube 1cap=1hr) y tu los publicas. 

• 0

Ichi656

Ichi656

Genin

• 64 mensajes
Seria genial que se hiciera este proyecto ya que lo único que hay esta en youtube y encima la imagen esta deformada
Lo espero con ansias >w<
  • 1

Ra ma

Ra ma

Genin

• 10 mensajes

Hola yo tengo los audios en latino hasta el capitulo 65 ; una pregunta ¿tenes los raws?

Lo hicieron al final? A mi me interesaria que me pasen los capitulos si es posible n.n

• 0

nico05

nico05

Genin

• 28 mensajes

Lo hicieron al final? A mi me interesaria que me pasen los capitulos si es posible n.n

En este momento estoy ocupado haciendo otro proyecto pero aun tengo los raws en DVD y los audios si queres armamos el proyecto.

Ademas pensaba hacer el proyecto después de culminar el que estoy haciendo :amorypaz:

• 0

Ra ma

Ra ma

Genin

• 10 mensajes

En este momento estoy ocupado haciendo otro proyecto pero aun tengo los raws en DVD y los audios si queres armamos el proyecto.

Ademas pensaba hacer el proyecto después de culminar el que estoy haciendo :amorypaz:

Que bueno! Que proyecto estas haciendo?  :ahhoo:   Una consulta que tengo, eso que pones de que armemos el proyecto a que te referis?

• 0

richardliterato

richardliterato

Chuunin

• 213 mensajes

amigo nico05, yo me apunt,o tengo 2 proyectos en paralelo pero con gusto apoyo en el montaje.

• 0

Lyan Rouse

Lyan Rouse

Genin

• 35 mensajes

ojala les rinda este año el proyecto =Q____

• 0

DigiDigi

DigiDigi

Genin

• 9 mensajes

El canal de YouTube "codigo lyoko español neutro oficial" está subiendo semanalmente los capítulos de la 4ta temporada (desde el 66) en español latino, por si a alguien le interesa sacar los audios de ahí.

• 2

Victor1139

Victor1139

Genin

• 9 mensajes

Tambien hay un canal llamado "Código Lyoko Oficial" donde suben los capítulos en español de españa, pero se equivocaron y subieron los capítulos del 27 al 30 en Latino en calidad excelente (ya que es una fuente oficial)

• 1

devilvid

devilvid

Genin

• 72 mensajes

sería genial ver este proyecto, les deseo suerte :)

• 0

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)