Ir al contenido

[TK][Mega] lady Oscar [40/40](Lat/Jap){DVD-Rip} - {BD-Rip}

rosa de versalles lady oscar dual latino japones

• Por favor identifícate para responder
57 respuestas en este tema

richardliterato

richardliterato

Chuunin

• 209 mensajes

thump_9573803ladyoscar.jpg

kkd9t53n.png

Titulo : Lady Oscar
Capitulos:40
Genero(s):Drama, romance, histórico
Director: Osamu Dezaki
Año:1979

v6bbg8im.png

Raws:richardliterato
Audios: richardliterato

Sincronizacion:richardliterato
Calidad:DvdRip
Idioma:Español latino-japones
Resolucion:640x480
Formato:MKV
Tamaño:260 mb aprox.
Uploader:richardliterato

7o4g7g4j.png

Criada desde su nacimiento como un varón a los 14 años se convierte en escolta de Maria Anttonieta, asi Oscar comanda a los guardias del palacio de Versalles en los años previos a la Revolución Francesa. Su belleza y noble espiritu la convierten en una figura destacada ante los ojos tanto de hombres como mujeres, aunque debe luchar entre su vida de de servicio, el deber al país y los impulsos de su corazón. Ella vive como un noble entre la opulencia de Versalles, sin embargo sus agudos sentidos y compasión no estan cegados a la pobreza de la gente de Francia formando parte del grupo revolucionario que busca la libertad e igualdad del pais.

ijzswbyb.png

68b9ba3b761f410ff1ce1aa7e9e8d76do.jpg1fae53f1d5d015d4e33a2d16ee3486feo.jpgeeb447d9b9895bcebef3b0785f0d372co.jpg71c186ff5e4a38810ad1a4a917b3a936o.jpg59a62ca080d0c9001df67ee477df6e8bo.jpgc148b6eed07c53d3ac8a874fc3adcb0bo.jpg

77med6ji.png

Enlaces Versión 640p:

Lady Oscar (01 - 24) [MG]

Lady Oscar (25 - 40) [MG]

Enlaces Versión 1080p:

Password: TeamKurosaki

Nota:bien camaradas he aqui una serie que guste de ver y me enseño mucho,saludos y que viva el anime

• 8

gaston947

gaston947

Genin

• 44 mensajes

buen proyecto, animo!!

• 0

orqblade

orqblade

Genin

• 71 mensajes

esta serie tiene un aire  a la serie de Candy Candy pero se ve buena

• 0

HisokaSp

HisokaSp

Genin

• 83 mensajes

Existen BDrips de esta serie en la red, porque no los usas?

Saludos~

• 0

LelouchInmortal

LelouchInmortal

Genin

• 20 mensajes

Gran aporte(lo clasico siempre lo sera) muchas gracias.

• 0

incrativ

incrativ

Genin

• 4 mensajes

Justo venia al foro a ver si existía un proyecto así. Me sumo a la petición anterior, ningún grupo ha trabajado con los Bd-rip y si TK lo hace sería un gran acierto! Espero puedas hacerlo!

• 0

richardliterato

richardliterato

Chuunin

• 209 mensajes

Justo venia al foro a ver si existía un proyecto así. Me sumo a la petición anterior, ningún grupo ha trabajado con los Bd-rip y si TK lo hace sería un gran acierto! Espero puedas hacerlo!

realmente me seria agradable trabajar con ese material pero por el mamento no cuento con estos raws sin embargo dispongo de los dvd rip, si alguien aporta con estos videos con gusto lo trabajo, de otra manera continuare con el material que esta a mi alcanze y con el audio sincronizado quizas en un futuro pueda ser realizado en bd-rip,saludos.

• 0

camus69

camus69

Genin

• 5 mensajes

hola amigo aki me consegui el link la version Bdrip 1080p esta en bittorrent, esta audio japones, sub en ingles

http://animetorrents...0048b707a70b3d6

• 0

richardliterato

richardliterato

Chuunin

• 209 mensajes

hola amigo aki me consegui el link la version Bdrip 1080p esta en bittorrent, esta audio japones, sub en ingles

muy bien camardas, recepcionado descargando los bd-rip, sin embargo planeo continuar con el trabajo en dvd rip pues ya esta avanzado y tirar todo el esfuerzo al tacho no es lo adecuado, asi que hare 2 versiones una en caluidad 640 y otra en 1080 asi quien desee cualquier version lo tendra disponible ya desde la proxima semana estare continuando,saludos.

• 0

AlanjaV

AlanjaV

Genin

• 129 mensajes
Excelente noticia, esperaré la versión 1080p graciass
  • 1
Imagen Enviada

HisokaSp

HisokaSp

Genin

• 83 mensajes

Yo pensé que usabas esas raws porque se te acomodaba mejor la sincro, de todas formas descargaré esta versión, mis ancestros me han recomendado mucho este anime, gracias por el proyecto. Saludos~

• 1

richardliterato

richardliterato

Chuunin

• 209 mensajes

que tal compañeros,una nueva actalizacion de la serie , ya pronto tambien comparto la version blue rary,saludos

• 0

Davichosam

Davichosam

Genin

• 25 mensajes

aqui veo y solo dos capitulos estan , y en el encabezado dice  5 

• 0

richardliterato

richardliterato

Chuunin

• 209 mensajes

bien camaradas actualizado con 5 cap más,saludos

• 0

richardliterato

richardliterato

Chuunin

• 209 mensajes

aqui veo y solo dos capitulos estan

que tal amigo corregido con un total de 10 cap más el inico de la version 2 en bd-rip,saludos y disfruten

• 0

seiya2015

seiya2015

Genin

• 172 mensajes

Hola amigo gracias por el aporte :ahhoo: ya estoy bajando los BD lo malo que solo 2 capitulos :happy: hablando de otra cosa quiero saver para cuando bas a subir los BD de robot ninja que lo estoy esperando con muchas ancias  :adore2:  :bye:  :bye: 

• 0

incrativ

incrativ

Genin

• 4 mensajes

Bajé el primer episodio en Bluray Rip y se ve genial! Muchas gracias, esperaré más capítulos en esta versión. Años atrás me había descargado una que usaba audios latinos y un source de vídeo DVD italiano, ahora por fin podré eliminarla ante esta joya que estás sacando.

Saludos y gracias!

• 1

gaston947

gaston947

Genin

• 44 mensajes

muy bueno bajando la versión en blu ray, la verdad creo que deberías ahorrar trabajo y solo hacer esa versión, pero como quieras a nosotros nos da igual. espero mas caps. muchas gracias.

• 0

AlanjaV

AlanjaV

Genin

• 129 mensajes
Bueno si, concuerdo con el user de arriba. Pero haz como gustes amigo
  • 0
Imagen Enviada

decimalaxl

decimalaxl

Genin

• 4 mensajes

Muchas gracias richardliterato, ambas versiones son bien recibidas, estaré al tanto de los demás episodios, un abrazo y sigue adelante!

• 1

Etiquetado también con una o más de estas palabras: rosa de versalles, lady oscar, dual latino japones

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)