Ir al contenido

[TK][Mega] lady Oscar [40/40](Lat/Jap){DVD-Rip} - {BD-Rip}

rosa de versalles lady oscar dual latino japones

• Por favor identifícate para responder
54 respuestas en este tema

richardliterato

richardliterato

Chuunin

• 206 mensajes

bueno camaradas , actalizado, con un par de capitulos extra,saludos. hoy sabado 03 de julio mas de la mitad avanzado

• 1

decimalaxl

decimalaxl

Genin

• 4 mensajes

Amigo no te olvides de subir tambien la version 1080 que sería un golazo de media cancha

• 0

seiya2015

seiya2015

Genin

• 168 mensajes

cuando bas a sacar mas capitulos de la version BD, ó primero bas a terminar la version DVD :bye: :bye:

• 0

richardliterato

richardliterato

Chuunin

• 206 mensajes

bueno amigos...actualizado con un par de capitulos, y si, por el momento terminare la version de 640 luego seguire con la version 1080 asi que solo paciencia...disfruten,saludos

• 0

Kaiohsama

Kaiohsama

Genin

• 8 mensajes

Una pregunta falta el capitulo 26 y solo esta el 27 o es el anterior como dice el encabezado de la serie. Gracias... 

• 0

richardliterato

richardliterato

Chuunin

• 206 mensajes

Una pregunta falta el capitulo 26 y solo esta el 27 o es el anterior como dice el encabezado de la serie. Gracias... 

bueno camarad no habia subido el cap 26 pero ahora ya esta actualizado con 2 nuevos capitulos donde incluyo el cap faltante,saludos

• 0

Luis_91

Luis_91

Genin

• 146 mensajes

Diferencia del DVDrip y el BDrip ??? si no para esperar los BDrip

• 0

richardliterato

richardliterato

Chuunin

• 206 mensajes

Diferencia del DVDrip y el BDrip ??? si no para esperar los BDrip

bueno mi amigo en la calidad,

dvdrip ancho 640 x 480

BDrip 1436 x 1080

ahora en cuanto a los framen rapes (23.976)y el espaecto ratio (4:3) no varian, de otro modo no he cambiado para nada ninguna de las dos versiones (con la salvedad de los audios) asi que no lo he cortado ni manipulado las tonalidades del video pues considero que se ven bien para la caliad que demandan;por otra parte actualizado una ves mas con 2 nuevos cap,saludos

• 0

Takayuki

Takayuki

Genin

• 21 mensajes

Hola, una pregunta, estos son audios nuevos o son los mismos audios que circulan en toda  la red, porque a decir verdad los que ya estaban en la red son de muy baja calidad.

• 1
All of my DVD releases on:
Imagen Enviada

richardliterato

richardliterato

Chuunin

• 206 mensajes

bien señores como siempre actualizando la serie con 2 cap nuevos; y para quienes preguntan si los audios la respuesta es SI, si son nuevos que tenian mucho antes que han sido filtrados y limpiados con ayuda de otro camarada...si descargas los videos en version normal de la red y comparas con los mios veras que diferentes son en audio y video,saludos y difruten

• 0

Sylvan Link

Sylvan Link

Genin

• 3 mensajes
Muchas gracias por el aporte, en verdad disfrutar este anime y con una buena calidad se video y doble audio es lo máximo. Una pregunta ¿Qué le pasó al capítulo 31? xD
  • 0

richardliterato

richardliterato

Chuunin

• 206 mensajes

Muchas gracias por el aporte, en verdad disfrutar este anime y con una buena calidad se video y doble audio es lo máximo. Una pregunta ¿Qué le pasó al capítulo 31? xD

excelente pregunta...lamentablemete no lo tengo en raw japones por alguna razon en el torrent que tengo no se descarga se descarga como un erro y no tengo el video por todos los demas capitulos is estan en lista,...poseeo los audios solo me faltaria ese caitulo y continuo, si por alli algien me puede hechar una mano con ese capitulo y obtener en la calidad 640x 480 que estoy trabajandohaganmelo saber que de inmediato lo sincronizo

• 0

nico05

nico05

Genin

• 25 mensajes

excelente pregunta...lamentablemete no lo tengo en raw japones por alguna razon en el torrent que tengo no se descarga se descarga como un erro y no tengo el video por todos los demas capitulos is estan en lista,...poseeo los audios solo me faltaria ese caitulo y continuo, si por alli algien me puede hechar una mano con ese capitulo y obtener en la calidad 640x 480 que estoy trabajandohaganmelo saber que de inmediato lo sincronizo

hola, pasame el torrent por mp y veo si pedo descargarlo y si es así enseguida te lo paso  

• 0

KillJoker

KillJoker

Genin

• 44 mensajes

Bueno de lo poco q entendi solo te falta el cap 31,lo he decargado d un torrent privado asi q ha d estar bueno tiene las mismas caracteristicas 640 x 480,si hay algun problema al respecto me mandas un mp ; aca el link 

http://uptobox.com/snji1i4smmfw

PD:escribes como borracho xd ,seguro lo haces desde el movil :V

• 0

mEvhlF9.gif

whiplax

whiplax

Genin

• 60 mensajes

Bueno de lo poco q entendi solo te falta el cap 31,lo he decargado d un torrent privado asi q ha d estar bueno tiene las mismas caracteristicas ,si hay algun problema al respecto me mandas un mp ; aca el link 

http://uptobox.com/snji1i4smmfw

PD:escribes como borracho xd ,seguro lo haces desde el movil :V

No se si sea el mismo que descargo killerjoker y el que necesitas.

Carpeta del capitulo 31 en DVDrip y BDrip

http://ncrypt.in/folder-sz6Gq8vf

• 0

richardliterato

richardliterato

Chuunin

• 206 mensajes

bien señores actualizado con dos capitulos nuevos más el capitulo 31 que me suministraron ...nos vemos la proxima semana,saludos

• 1

Sylvan Link

Sylvan Link

Genin

• 3 mensajes

bien señores actualizado con dos capitulos nuevos más el capitulo 31 que me suministraron ...nos vemos la proxima semana,saludos

Muchas gracias por el avance. También logré conseguir el capítulo 31 en raw pero veo que te llegó la ayuda antes. Mi familia estamos disfrutando de los capítulos de una gran calidad. En verdad, muchas gracias por tu esfuerzo :D
  • 1

noa25

noa25

Genin

• 48 mensajes

amigo muy buena serie una pregunta la version dvd aun no la terminas verdad por que solo se queda hasta el capitulo 36 si es ais espero q la termines buen aporte

• 0

richardliterato

richardliterato

Chuunin

• 206 mensajes

y continuando una vez mas con la tan esperada serie, un pack de 2 capitulos...solo faltan dos y se termina la serie en dvdrip,saludos

• 0

Luis_91

Luis_91

Genin

• 146 mensajes

y continuando una vez mas con la tan esperada serie, un pack de 2 capitulos...solo faltan dos y se termina la serie en dvdrip,saludos

amigo porfa los dos capitulos que le envie

• 0

Etiquetado también con una o más de estas palabras: rosa de versalles, lady oscar, dual latino japones

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)