Ir al contenido

[TK][Mega] lady Oscar [40/40](Lat/Jap){DVD-Rip} - {BD-Rip}

rosa de versalles lady oscar dual latino japones

• Por favor identifícate para responder
57 respuestas en este tema

incrativ

incrativ

Genin

• 4 mensajes

Me he estado bajando la version DVDrip y de verdad que me ha sorprendido con los audios de buena calidad a comparación de otros releases! Tengo una duda con el 1er capitulo... este tiene audio antiguo? no lo tienes de tu nueva fuente de audio?

Muchas gracias!!

• 0

richardliterato

richardliterato

Chuunin

• 213 mensajes

Bien camaradas actualizado nuevamente y completado la serie...ahora los audios si son nuevos de una fuente muy confiable, sin embargo efectivamente los 10 primeros capitulos estan con audio antiguo cosa que lo resincronizare con los nuevos que tengo que estan en una calidad igual a los 30 restantes; por otra parte no se preocupen que si continuare con la serie en blue ray  que tanto se espera......y ya para culminar dejare en pausa las series que tengo hasta el 25 de este mes pues con la universidad y el trabajo ya no dispongo del tiempo de antes, pasado la fecha volvere con todo con las series que me faltan y con mas proyectos que estan por salir  a la luz, bueno saludos y que viva el anime.

• 0

Rojrod

Rojrod

Genin

• 8 mensajes

Buenas, no encuentro los enlaces de los capitulos 1 al 10 del dvdrip. a ver si alguien los agrega.

• 0

raulgp29

raulgp29

Genin

• 9 mensajes

Buenas, no encuentro los enlaces de los capitulos 1 al 10 del dvdrip. a ver si alguien los agrega.

amigo aki estan los links https://mega.nz/#F!L...txwqKBHJD30crOw

https://mega.nz/#F!4...m5d0heAU3HFm5Xg

• 0

Rojrod

Rojrod

Genin

• 8 mensajes

pues debo decirte que los enlaces me llevan a carpetas donde estan los capitulos 11 al 24 y del 25 al 40. no hay del 1 al 10. uno de los enlaces es redundante.

• 0

richardliterato

richardliterato

Chuunin

• 213 mensajes

o caramba ...es cierto yo los elimine pues ese material contenia audio latino con prolemas asi que estoy subiendo los 10 primeros capitulos con audio remasterizado igual que como los otro 30 capitulo...solo esperen y los subir todos completos,saludos

• 0

seiya2015

seiya2015

Genin

• 172 mensajes

espero con ancias que subas los capitulos en BD

• 0

exodus1000

exodus1000

Genin

• 8 mensajes
Hola...en link del 1 al 24.....he revisado q faltan los capitulos del 1 al 10.....no se q habra pasado??? ...si alguien podria resubir esos capitulos a mega.... Gracias
  • 0

richardliterato

richardliterato

Chuunin

• 213 mensajes

bueno camaradas para todo aquel q fue paciente aqui esta completado el proyecto con audio mejoradao en los 10 primeros cap faltantes,saludos y disfruten.

pd: no se preocupen de la serie en 1080q tanbien esta en produccion

• 0

fabricio81

fabricio81

Genin

• 194 mensajes

Muchas gracias estimado @richardliterato  :happy:  :shora:  :ahhoo:  vengo a agradecer despues de mucho  :loki: :eee:   y veo q hay capitulos mejorados en este caso de 01-10 :genio: :bigot: , asi q a descargar se dijo :studia2: , y mil gracias por la promesa de la version 1080p :adore2: :adore: , consultirijilla estimado @richardliterato los 2 epis q publicaste de la version 1080p seran reemplazados con capitulos con este audio mejorado? lo digo para hacer campo en el disco xD xD xD de antemano gracias por una respuesta informativa y saludos fraternos :bye: :amorypaz: :ninja: :ok:

• 1

Rojrod

Rojrod

Genin

• 8 mensajes

Gracias por la serie, se agradece la subida de los capitulos faltantes.

• 0

richardliterato

richardliterato

Chuunin

• 213 mensajes

Muchas gracias estimado @richardliterato  :happy:  :shora:  :ahhoo:  vengo a agradecer despues de mucho  :loki: :eee:   y veo q hay capitulos mejorados en este caso de 01-10 :genio: :bigot: , asi q a descargar se dijo :studia2: , y mil gracias por la promesa de la version 1080p :adore2: :adore: , consultirijilla estimado @richardliterato los 2 epis q publicaste de la version 1080p seran reemplazados con capitulos con este audio mejorado? lo digo para hacer campo en el disco xD xD xD de antemano gracias por una respuesta informativa y saludos fraternos :bye: :amorypaz: :ninja: :ok:

claro, todo nuevo todo mejorado,saludos.

• 2

tokizane

tokizane

Genin

• 61 mensajes

esta serie le gustaba mucho a mi hermana, la descargare para que la pueda volver a ver, gracias

• 1

gaston947

gaston947

Genin

• 44 mensajes

al final no espere la versión blu ray y vi esta serie, uff la verdad que es excelente,sin palabras, también leí el manga, es mejor, el anime recorta muchas cosas, igual es una adaptación mas que aceptable, algunas cosas están mejor en la versión animada así que se complementan un poco, otra cosa que quería comentar es que en este caso es mejor la versión subtitulada, algunos diálogos en español no se entienden porque están modificados, el doblaje original es mas parecido al manga.  si alguien dudaba de verla que la mire no se va a arrepentir, y espero que finalmente salgan los blu ray porque es una obra que se lo merece,estaría bueno poder agregarle subtitulos a esta versión ,los que yo encontré están pegados al vídeo una lastima. slds y gracias por el laburo.

• 0

richardliterato

richardliterato

Chuunin

• 213 mensajes

para los amigos que esperan cn ansias la serie, ciertamente SI HARE EL PROYENTO EN BDRIP pero por el moemntomi computadora no esta disponible asi que de moment no puedo hacer los trabajos que tengo y lamentablemente no me esposible usar la computadora del trabajo, sin embargo ya cuando pueda comprara una nueva mauina pues se tendra la serie semanalmente comoestaba predicho, saludos.

• 2

Goushido

Goushido

Genin

• 1 mensajes

la version 1080p solo hay 15 capitulos  :nooo4:

• 0

richardliterato

richardliterato

Chuunin

• 213 mensajes

la version 1080p solo hay 15 capitulos  :nooo4:

eh...mo mi amigo la version 1080 todavia no la habilito fue un error de enlace, recientemente adquiri una nueva compu y es ahora donde puedo trabajar, mas adelante pasare a su respectiva publicacion.

• 0

raulgp29

raulgp29

Genin

• 9 mensajes

Amigo subela la version BD pero no tan pesado si se puede claro y gracias x tu gran aporte

• -2

Etiquetado también con una o más de estas palabras: rosa de versalles, lady oscar, dual latino japones

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)