Ir al contenido

[MEGA] InuYasha Kanketsu-Hen [The Final Act] [26/26][BD-Rip][1080p][10bit][Jap+SubES]

InuYasha Kanketsu-Hen InuYasha The Final Act BD Rip 1080p 10bit

• Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

Gustavo_Sicha

Gustavo_Sicha

Genin

• 26 mensajes

IFA_zpsvaugze1p.jpg

INFORMACIÓN:
Nombre Original: InuYasha The Final Act
Episodios: 26
Genero: AcciónAventuraromance,comediafantasía
Año: 2009-2010

SINOPSIS:
Los episodios de la serie de anime japonesa Inuyasha: The Final Act 犬夜叉完結編Inuyasha Kanketsu-hen Se basan en los últimos veintiún volúmenes de la serie manga del mismo título por Rumiko Takahashi, continuando en la primera adaptación fue apagado . La serie sigue a la mitad perro-demonio, mitad humano llamado Inuyasha , los quince años de edad, estudiante de secundaria Kagome Higurashi y sus compañeros cercanos Miroku, Sango, Shippo y Kirara en su búsqueda de los fragmentos finales de la Joya Sagrada de los Cuatro las almas y acercarse a su batalla final con Naraku . Viz Media licencia la serie comoInuYasha: el Acta final . Fue lanzado en Animax Asia y Animax India . El personal original y reparto de la primera Inuyashaadaptación al anime se vuelven a unir para la nueva serie. La serie se estrenó el Yomiuri TV el 3 de octubre de 2009, donde funcionó por veintiséis episodios, concluyendo el 29 de marzo de 2010.

FICHA TÉCNICA:

Raws: BD japoneses
Calidad: BD-Rip (Blu-Ray Box)
Idioma: Japonés/Ingles/Chino
Subtítulos: Español (SoftSub)
Contenedor: MKV
Códec video: x264 10bit
Códec audio: FLAC/HE-AAC
Resolución: 1920x1080p
Tamaño (1080p): 1.8 GB (aprox.)
Método de subida: MEGA
Método de descarga: Torrent (Utorrent/Bitorrent) MEGA

DESCARGAR:

[MEGA][Torrent]InuYasha Kanketsu-Hen [The Final Act] [26/26][BD-Rip][1080p][10bit][Jap]RAW

https://mega.nz/#!z9...3FjWNbm5-jYSMl4

https://www.nyaa.se/...view&tid=406864

https://www.shanapro...om/series/5071/

[MEGA][Torrent]InuYasha Kanketsu-Hen [The Final Act] [26/26][BD-Rip][1080p][10bit][Jap]+[The 4 Movies]+[OVA]+[OST]RAW

https://mega.nz/#!P0...xN529sHHO8x8bRg

https://www.nyaa.se/...view&tid=422102

https://www.shanapro...97/?subber=1574

[MEGA] InuYasha Kanketsu-Hen [The Final Act] [26/26][BD-Rip][1080p]Solo Subtitulos Español

[MEGA] InuYasha The 4 Movies [4/4][BD-Rip][1080p]Solo Subtitulos Español 

[MEGA] InuYasha Kanketsu-Hen [The Final Act][OVA][BD-Rip][1080p]Solo Subtitulos Español

Nota:

En el capitulo 17 el audio japones al parecer esta un poco retrasado pues simple con mkvtoolnix lo adelantan el audio agregándole  ''-1000ms''. Antes de modificarlo vean en su reproductor de video si se escucha bien sincronisada la voz japones

Pueden probar a optar a descargar el capitulo 17 por el el segundo torrent que viene con las peliculas y las ovas en 1080p y OST solo raws

52009_front-400x500.jpg2064530.jpg

MV5BYzQzYjFhMzMtM2EyYi00MDNkLWI0MjUtYjA1

• 3

manyakpo

manyakpo

Genin

• 7 mensajes

Gracias!! Descargando a ver que tal esta 

• 0

ysa sun

ysa sun

Genin

• 1 mensajes

¡¡¡Ayuda!!! disculpa mi completa ignorancia quiero descargar esta serie pero la verdad no entiendo como hacerle no se como usar el torrent u.u plisss ayuda

• 0

Gustavo_Sicha

Gustavo_Sicha

Genin

• 26 mensajes

puedes optar por descargar estos gestores de torrent.

Utorrent:
http://www.utorrent.com/intl/es/

Bitorrent

http://www.bittorren...bittorrent-free

• 0

samaelboy

samaelboy

Genin

• 37 mensajes

hola amigo mucha gracias por el proyecto inuyasha es una de mis series favoritas, te quería preguntar no entiendo bien lo que comentabas del capitulo 17 , entonces el torrent donde están las ovas y las películas ( donde también están los capítulos , en ese torrent el capitulo 17 esta bien el audio y los subtitulo ) o no ?

• 0

Gustavo_Sicha

Gustavo_Sicha

Genin

• 26 mensajes

hola amigo mucha gracias por el proyecto inuyasha es una de mis series favoritas, te quería preguntar no entiendo bien lo que comentabas del capitulo 17 , entonces el torrent donde están las ovas y las películas ( donde también están los capítulos , en ese torrent el capitulo 17 esta bien el audio y los subtitulo ) o no ?

así es si descargas por la segunda opción que viene incluido con ovas y películas la parte 17 esta bien sincronizada el audio :D

• 0

musicotiko

musicotiko

Genin

• 1 mensajes

Disculpen...no comprendo muy bien el uso de torrent, por si acaso no lo subirán a futuro por mega o otro gestor de descarga. 

• 0

samaelboy

samaelboy

Genin

• 37 mensajes

Disculpen...no comprendo muy bien el uso de torrent, por si acaso no lo subirán a futuro por mega o otro gestor de descarga. 

es fácil descargate el utorrent hay muchos tutoriales de como se usa en youtube 

hola amigo termine de bajar toda la serie pensé que me iba a hacer viejo ajajj , te quería consultar las películas ( se ven fabulosas ) pero no tienen los subtitulos en español de casualidad no los tendrías? 

• 0

Hisoka

Hisoka

Genin

• 22 mensajes

Hola agradecer el excelente aporte y el trabajo y esfuerzo... Pero las películas no tienes sub en español??? o vienen

en algún lugar, agradecería confirmación...

• 0

Gustavo_Sicha

Gustavo_Sicha

Genin

• 26 mensajes

Hola agradecer el excelente aporte y el trabajo y esfuerzo... Pero las películas no tienes sub en español??? o vienen

en algún lugar, agradecería confirmación...

Las peliculas + Ovas es una opcional y son raw y no contienen subtitulos  aunq yo si tengo sus subtitulos seria cosa de q alguien lo descargue y lo revise si tiene subtitulos  o no para yo poder resubir los subtitulos en español aparte :)

Actualizacion: Añadi los subtitulos en español de las 4 Peliculas 

• 1

Hisoka

Hisoka

Genin

• 22 mensajes

Las peliculas + Ovas es una opcional y son raw y no contienen subtitulos  aunq yo si tengo sus subtitulos seria cosa de q alguien lo descargue y lo revise si tiene subtitulos  o no para yo poder resubir los subtitulos en español aparte :)

Actualizacion: Añadi los subtitulos en español de las 4 Peliculas 

Muy agradecido... Una vez mas excelente trabajo...

• 0

JonSnow017

JonSnow017

Genin

• 2 mensajes

Hola excelente aporte! te agradezco un monton el trabajo que te tomaste, solo tengo una duda, los subtitulos para el ova los tenes o sabes donde podria conseguirlos?

Muchisimas gracias

• 0

Gustavo_Sicha

Gustavo_Sicha

Genin

• 26 mensajes

ya actualice el post y añadi los subtítulos de la OVA 

• 1

JonSnow017

JonSnow017

Genin

• 2 mensajes

ya actualice el post y añadi los subtítulos de la OVA 

Muuuchisimas gracias!

• 0

SebaZOscure

SebaZOscure

Genin

• 4 mensajes

Una lastima que ya no tenga casi seeds, llegue tarde D: es el problema de los torrents :(

Igual esta version me encanta estoy bajandola a 10kb/s porque solo hay 1 seedeandola y tiene una subida horrible, encima hay como 12 plagas pegados y nada que seedean, les encanta bajar pero no compartir :roja:

• 0

Gustavo_Sicha

Gustavo_Sicha

Genin

• 26 mensajes

si eso es el problema si tienes suerte puedes bajarla hasta a 340kb/s  

• 0

karlos lda

karlos lda

Genin

• 22 mensajes

las peliculas son las mismas 4 de la primera temporada, que estan en latino tambien?????

• 0

Hisoka

Hisoka

Genin

• 22 mensajes

Se agradece por todos los subtitulos.... se agradece el aporte... podría verse la opción de subirla a mega...

• 0

Gustavo_Sicha

Gustavo_Sicha

Genin

• 26 mensajes

las peliculas son las mismas 4 de la primera temporada, que estan en latino tambien?????

mira el orden de las películas a verlas es así:

1 - InuYasha El amor a través del tiempo The Movie 1 - [Jap+Subs(Esp)] [2001] Esta película viene después del capítulo 54 de la serie

2 - InuYasha El castillo de los sueños en el espejo The Movie 2 - [Jap+Subs(Esp)] [2002] Esta película viene después del capítulo 95 de la serie.

3 - InuYasha La espada conquistadora The Movie 3 - [Jap+Subs(Esp)] [2002] Esta película viene después del capítulo 132 de la serie.

4 - InuYasha Fuego en la Isla Mística The Movie 4 - [Jap+Subs(Esp)] [2004]  Esta película viene después del capítulo 167 de la serie.

• 1

SebaZOscure

SebaZOscure

Genin

• 4 mensajes

si eso es el problema si tienes suerte puedes bajarla hasta a 340kb/s  

WMJM9kx.png

El dia de semana iba a mas, pero este fin de semana ya no hay nadie sedeeando D:

• 0

Etiquetado también con una o más de estas palabras: InuYasha Kanketsu-Hen, InuYasha The Final Act, BD Rip, 1080p, 10bit

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)