Ir al contenido

[MEGA] Dragón ball kai [31-159] [BRRIP] [Multi-idioma]

Dragón ball kai mega 159 buu cell latino ingles portugues

• Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

cefe14

cefe14

Genin

• 30 mensajes

Dragón Ball Kai [31/159]

t2o.png

0_AFB8_F4_A9.png

SINOPSIS

0_AFB8_F4_A9.png

Es una remasterización de Dragon Ball Z que consta de 159 capítulos, resumiendo la historia y eliminando el relleno. Se han restaurado digitalmente los principales episodios, se ha "actualizado" la banda sonora y los diálogos Japoneses han vuelto a ser grabados por los seiyus originales (a excepción de Tenshinhan, que pasó a mejor vida). También se presentan un opening y ending totalmente nuevos

0_AFB8_F4_A9.png

DATOS TÉCNICOS:

0_AFB8_F4_A9.png

Titulo: Dragón Ball Kai
Fecha de Estreno: 2009

Productora: Toei Animation

Pais de origen: Japón
Idioma: Japónes, Latino 2009, Latino 1990, Frances, Ingles, Brasilero, Gallego, Eureska, catalan.
Subtitulos: Frances, Ingles, Español, Español coloreado.

Fomato: MKV

Resolución: 1440x1080 (01-98) 1920x1080 (99-159)

Tamaño: 900MB Aprox.
Duracion de capitulo: 23 minutos.
Uploader: Frank Rivas [proyectosDB]

Créditos: Frank rivas, Jonangie14
PASS: "proyectosDB" sin comillas
Servidores: MEGA

0_AFB8_F4_A9.png

CAPTURAS:

0_AFB8_F4_A9.pngDBKC5.mkv_thumbs_%255B2016.12.26_21.24.0

0_AFB8_F4_A9.png

ENLACES DE DESCARGA

0_AFB8_F4_A9.png

Arco de los Saiyajines (01-17)

saya%2Bdb.png

logo%2Bmega.png

0_AFB8_F4_A9.png

Arco de frezzer (18-54)

FREEZER.png

logo%2Bmega.png

0_AFB8_F4_A9.png
Arco de los androides (55-68)
Portada%2Bmajin%2Bbuu.png
Próximamente

0_AFB8_F4_A9.png

FIN DEL TEMA

• 4

Da✫Ag

Da✫Ag

Genin

• 24 mensajes

Gracias por el aporte. Descargaré el primer episodio para ver qué tal está el proyecto.

• 0

Spoiler

saintseiya1984

saintseiya1984

Genin

• 27 mensajes

excelentisimo aporte lo esperaba desde hace tiempo muchas gracias espero que puedas terminarlo lo mas pronto 

podrias incluir el audio en CASTELLANO si es mucho trabajo podrias subir solo los audios separados para yo unirlos despues con el mkvmerge seria grandioso gracias  

yo pienso que el gallego, el catalan y el eusreka estan de mas es mi opinion pero se agradece

• 0

joserengan

joserengan

Genin

• 18 mensajes

Entonces cual de los 2 post que han subido aqui es el mas apropiado para iniciar la descarga??

• 0

fabrebatalla18

fabrebatalla18

Chuunin

• 218 mensajes

excelentisimo aporte lo esperaba desde hace tiempo muchas gracias espero que puedas terminarlo lo mas pronto 

podrias incluir el audio en CASTELLANO si es mucho trabajo podrias subir solo los audios separados para yo unirlos despues con el mkvmerge seria grandioso gracias  

yo pienso que el gallego, el catalan y el eusreka estan de mas es mi opinion pero se agradece

El castellano no existe para DB KAI, al menos de forma oficial, solo existe un montaje hecho por un fan usando el doblaje de DBZ y montandolo en el video de KAI.
  • 0

cefe14

cefe14

Genin

• 30 mensajes

Gracias por el aporte. Descargaré el primer episodio para ver qué tal está el proyecto.

De nada!, espero que os guste

Gracias!, lo del audio te lo debo. si para nosotros esta de más, pero la idea era que solo exista una versión del kai con todos los idiomas posibles

Entonces cual de los 2 post que han subido aqui es el mas apropiado para iniciar la descarga??

Este es el post más actual y de la nueva versión

El castellano no existe para DB KAI, al menos de forma oficial, solo existe un montaje hecho por un fan usando el doblaje de DBZ y montandolo en el video de KAI.

Exactamente.

• 0

starswars

starswars

Genin

• 4 mensajes

EXELENTEE OJALA LA TERMINES  :ahhoo:  :ahhoo:  :ahhoo:  :ahhoo:

• 0

saintseiya1984

saintseiya1984

Genin

• 27 mensajes

hola cuando vas a poner el resto de episodios estoy esperando con ancias espero no abandones el proyecto

muchas gracias de antemano

• 0

cefe14

cefe14

Genin

• 30 mensajes

EXELENTEE OJALA LA TERMINES  :ahhoo:  :ahhoo:  :ahhoo:  :ahhoo:

Gracias!, si si lo vamos a terminar, tenemos preparada hasta la saga buu en bluray (versión Japonesa y Versión Internacional)

hola cuando vas a poner el resto de episodios estoy esperando con ancias espero no abandones el proyecto

muchas gracias de antemano

Hola, estamos haciendo más episodios, bien tengamos del 32 al 54 lo vamos a subir. (vamos por el 42). además tenemos otros proyectos como Naruto Shippuden sin relleno y Dragón Ball Kai sin relleno. saludos  :ninja:  

• 0

starswars

starswars

Genin

• 4 mensajes

una pregunta k diferencia ai en este proyecto en cuanto ala calidad de imagen respecto al otro se ven igual?

• 0

kyo kusanagi

kyo kusanagi

Genin

• 22 mensajes

por favor,este proyecto debe terminarse, el montaje de los 90s esta muy bien colocado y es el mejor que existe por internet hace años habia uno con subtitulos pegados por esa razon nunca lo descargue .este si me lo guardo,por favoor no lo abandones estaremos motivandote para que lo termines  :ahhoo:  :ahhoo:  :ahhoo:

• 0

cefe14

cefe14

Genin

• 30 mensajes

una pregunta k diferencia ai en este proyecto en cuanto ala calidad de imagen respecto al otro se ven igual?

Respecto al otro, es que este es bluray 1080 versión de japón, sin subtitulos pegados.

por favor,este proyecto debe terminarse, el montaje de los 90s esta muy bien colocado y es el mejor que existe por internet hace años habia uno con subtitulos pegados por esa razon nunca lo descargue .este si me lo guardo,por favoor no lo abandones estaremos motivandote para que lo termines  :ahhoo:  :ahhoo:  :ahhoo:

Estamos haciendo el proyecto! vamos muy bien respecto a este proyecto, y si somos los mismos que hicimos esa versión con sub pegados, pero ahora con mejor calidad de audio, imagen y contenido. saludos! y gracias por la motivacion

• 0

cefe14

cefe14

Genin

• 30 mensajes

Episodios del 32 al 38 añadidos! próximamente más episodios, saludos! 

• 0

starswars

starswars

Genin

• 4 mensajes

exelente jejeje

• 0

carwash_83

carwash_83

Genin

• 1 mensajes

Muchas gracias, excelente trabajo, esperando con ansias el resto.  :ahhoo:

• 0

cefe14

cefe14

Genin

• 30 mensajes

exelente jejeje

Muchas gracias, excelente trabajo, esperando con ansias el resto.  :ahhoo:

De nada, es un placer compartir una serie completa con ustedes!, pronto estaremos subiendo más episodios!  :genio:

• 0

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Dragón, ball, kai, mega, 159, buu, cell, latino, ingles, portugues

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)