Saltar al contenido

-Si al momento de descargar les aparece un mensaje de "Oops, that's a four-oh-four." o, "500 Internal Server Error", se llegó al límite de descargas en general, por ende queda esperar 24 h máximo para seguir descargando. Si no quiere esperar, puede optar por el worker vip, más información en el foro "Donaciones".

-Si un proyecto esta marcado como "offline", es porque está perdido.

Conéctate para seguir esto  
Invitado PERALEIT0R

Como mejorar calidad de video

Publicaciones recomendadas

Invitado PERALEIT0R

Hola a todos, estoy interesado en comenzar a encodear algunos animes viejos, he visto que aquí hay varias versiones de un mismo animo con diferentes tipos de filtros, etc.

Me podrían decir con que software optimizar la calidad, cambiar resolución sin la menor perdida posible,filtrar, mejorar aspectos, etc. de algún video... 

El como utilizarlo creo que hay de sobra tuteriales en San Google!! 

Gracias a los expertos de antemano pro la ayuda!!!

Saludos!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado PERALEIT0R

Que tal esta el Sony Vegas Pro?? Me han dicho que es bueno pra eso... 

 

 

Alguien lo  ha aproado?

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Depende de cómo te gusta las raws, en mi caso solo aplico el filtro de debanding más ningún otro para no perder la originalidad de la fuente (de las series antiguas me gusta tal cual, con su exceso de grano por ejemplo) usando avisynth y megui, el cual te recomiendo para encodear, saludos!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado PERALEIT0R

Muchas gracias @-Rolando96-TK ... en mi casi no me gusta con el exceso de grano...  como podria mejorar o eliminar eso para ganar definicion??

Usando los software que me comentaste??

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Visitante
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solo se permiten 75 emoticones como máximo.

×   Su enlace se ha incrustado automáticamente.   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Su contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puedes pegar imágenes directamente. Envia o inserta imágenes desde una URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Privacidad