Saltar al contenido

-Si al momento de descargar les aparece un mensaje de "Oops, that's a four-oh-four." o, "500 Internal Server Error", se llegó al límite de descargas en general, por ende queda esperar 24 h máximo para seguir descargando. Si no quiere esperar, puede optar por el worker vip, más información en el foro "Donaciones".

-Si un proyecto esta marcado como "offline", es porque está perdido.

Conéctate para seguir esto  
-Rolando96-TK

¡Seguimos con más!

Publicaciones recomendadas

¡No nos detenemos!

¡Hola!
Hace tiempo que quería trabajar La leyenda de Aang, y hace poco que salieron los BD, pues ya era hora de tenerla en TK, así que vendría a ser otro encode propio y con respecto a la leyenda de Korra, pronto la republicaré, y no es todo, con la aprobación de D_Gabe vuelvo a publicar Fullmetal Alchemist Brotherhood, esta vez lo resubí todo en Drive, ambas versiones (1080p y 720p), y por último, se agrega la versión BD-Remux de las películas de Dragon ball Z, gracias a New_Vicious quien me facilitó los BD (de Avatar también) y a Saintseiya1984 por armarla y subirla. Ahora, dirán, ¿qué versión bajo? ¿Cuál es mejor? Les doy mi punto de vista: personalmente yo me quedo con los Web-DL, ya que estos conservan el grano fílmico y no tienen censura, caso que en los nuevos BD de Toei no tienen tal grano y tienen censura en algunas movies (las últimas sino me equivoco), lo rescatable para mí de los BD es el audio japonés que es de mejor calidad hasta ahora existente, pero ya, descarguen ambas o la que más gusten, (los BD de Zima es otra edición desde la versión de Funimation por cierto).
¡Descarguen a todo motor!


[TK] [GD] Avatar: La leyenda de Aang [08/61] [Lat/Eng] [BDrip-1080p]

N0LVxtV.pngBSzIuCF.png

DESCARGA DIRECTA

 

[TK] [GD] Fullmetal Alchemist Brotherhood [64/64] [Lat/Jap+Subs] [BDrip-720p/1080p]

ILUAVRP.png8E7s488.png

DESCARGA DIRECTA

 

[TK] [GD] Dragon ball Z - Movies [05/13] [Lat-Jap+Subs] [WebDL-1080p] [Toei-Remastered] + BD-Remux


DmMOB0l.pngvDp2QhK.png

DESCARGA DIRECTA
 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Privacidad