Ir al contenido

[Mega] Ranma ½ [161/161][Lat/Jap][BD-Rip] + Películas [03/03] + OVAS [12/12] + OST + Extras

ranma BD bluray blu-ray latino HD 720p 1080 1/2

• Por favor identifícate para responder
511 respuestas en este tema

Achellandro

Achellandro

Genin

• 4 mensajes
Muchas gracias por hacer este proyecto posible. Son los mejores. :ahhh:
  • 0

pipekira

pipekira

Genin

• 30 mensajes
Bajando los capítulos subidos se agradece el tremendo aporte.
  • 0

luisnadja

luisnadja

Chuunin

• 382 mensajes
amigo no puedo desir mas que un enorme gracias ya que te pasaste con la calidad  :ahhoo:
seven geniales horita descargare los que has subido saludos y suerte con tan grande proyecto
  • 0
Imagen Enviada

DarthMaster

DarthMaster

Genin

• 95 mensajes
Bueno, voy a darle la oportunidad a este proyecto, a ver si me quedo de forma definitiva con este y cambio los DVDrip’s...!
Saludos...
  • 0

GfS

GfS

Genin

• 106 mensajes
Como lo prometido es deuda, luego de varios retrasos, agregados 7 nuevos caps :ok:
  • 0

piiipeee

piiipeee

Genin

• 26 mensajes
Solo decir nuevamente gracias ya que esta es una de mis series favoritas y el trabajo que tu haces es la ostia tio XD espero siempre para ver si has subido algo nuevo gracias y continua asi porfa :D
  • 0

GfS

GfS

Genin

• 106 mensajes
Estaré resubiendo los últimos 4 caps ya que por error fueron encodeados a 8 bit, teniendo algunas pixelaciones  :eee: por lo que los estaré resubiendo y en esta misma semana estarán listos, también añadiré el 21  :ok:

Salu2!

• 0

solbadguy

solbadguy

Genin

• 11 mensajes
excelente, espero que sigas con el proyecto  :adore: ya que este de los primeros animes que vi en mi infancia que recuerdos  :happy: en fin animo y que siga el buen habito de compartir con los demas  :ok:
  • 0

GfS

GfS

Genin

• 106 mensajes
Corregidos y resubidos del cap 17 al 20, ahora sin pixelaciones... así que para los que los hayan bajado recomiendo bajarlos nuevamente  :ahhh: y añadido el cap 21 ^^
  • 0

Siegfried

Siegfried

Genin

• 6 mensajes
Hola amigo, solo quiero felicitarte por el excelente trabajo que estas haciendo con esta serie, que es una de las preferidas de muchos, incluyéndome por supuesto. Solo a manera de comentario quisiera decirte que estoy viendo tus episodios de inicio a fin y note algo curioso en el avance del capitulo 8, creo que ese avance va en el capitulo 9 y el capitulo 9 y 10 ambos tienen el mismo avance, no es gran cosa en realidad, pero viendo el tiempo y dedicación que inviertes en tu proyecto te lo quise hacer saber. Nuevamente gracias por compartir tu trabajo y parte de tu tiempo dándole nuevos bríos a esta serie, que en verdad se lo merece. Magnifico trabajo el que haces  :ok:
  • 0

GfS

GfS

Genin

• 106 mensajes

Hola amigo, solo quiero felicitarte por el excelente trabajo que estas haciendo con esta serie, que es una de las preferidas de muchos, incluyéndome por supuesto. Solo a manera de comentario quisiera decirte que estoy viendo tus episodios de inicio a fin y note algo curioso en el avance del capitulo 8, creo que ese avance va en el capitulo 9 y el capitulo 9 y 10 ambos tienen el mismo avance, no es gran cosa en realidad, pero viendo el tiempo y dedicación que inviertes en tu proyecto te lo quise hacer saber. Nuevamente gracias por compartir tu trabajo y parte de tu tiempo dándole nuevos bríos a esta serie, que en verdad se lo merece. Magnifico trabajo el que haces  :ok:

Muchas gracias por el apoyo ^^ los he revisado y resubida una V2 de esos cap, les corregi el avance del cap 8 y el 9. Lo único que el cap 9 en la versión de TK no tiene el avance latino.. por lo que lo dejé en jap  :ahhh:
Salu2

• 0

Siegfried

Siegfried

Genin

• 6 mensajes
Tal vez no pueda hacer mucho aparte de darte ánimos, pero si al menos puedo ayudarte aunque sea con esos pequeños detalles con gusto lo hago  :ok:
Seguiremos apoyándote y con mucho gusto seguiré de cerca tu proyecto. Nuevamente gracias por los episodios amigo  :bye:
  • 0

Narubleach

Narubleach

Genin

• 2 mensajes

Muchas gracias por el apoyo ^^ los he revisado y resubida una V2 de esos cap, les corregi el avance del cap 8 y el 9. Lo único que el cap 9 en la versión de TK no tiene el avance latino.. por lo que lo dejé en jap  :ahhh:
Salu2

Hola... buen aporte... te queria comentar a manera de ayuda... que note algunos episodios tienen pequeñas delays en el audio... sobre todo en el episodio 13 y 20... y otros mas pero en este momento no lo recuerdo...
  • 0

GfS

GfS

Genin

• 106 mensajes

Salu2

Hola... buen aporte... te queria comentar a manera de ayuda... que note algunos episodios tienen pequeñas delays en el audio... sobre todo en el episodio 13 y 20... y otros mas pero en este momento no lo recuerdo...

Gracias por avisar, los estaré revisando a ver qué encuentro xD. Por otro lado he añadido el Cap 22 con el Opening 2 en latino, que edité para que sincronice al video... Si les gustó como quedo al final avisen :ok:
  • 0

Siegfried

Siegfried

Genin

• 6 mensajes
Acabo de descargarlo y vi el nuevo opening, te quedo genial amigo. Sigues alegrándonos el día  :ahhoo:
  • 0

GfS

GfS

Genin

• 106 mensajes
Subida una v2 de los caps 13 y 20 resincronizados, además añadidos caps 23 y 24...

Y a modo de prueba el 23 y 24 también subidos en resolución 1080p  :genio:  :cafe: (1,2gb por cap aprox) avisen si les gustó la calidad, así los futuros caps salen en las 2 calidades..

Saludos!  :ok:

• 0

Siegfried

Siegfried

Genin

• 6 mensajes
:ok: Gracias por los capítulos, voy a ponerme a descargarlos y en cuanto acabe de verlos te cuento. Siempre te animaste a tratar con la versión 1080?, no es más trabajo para ti?
Nuevamente gracias por compartir tu proyecto amigo.
Un saludo!!!
  • 0

spike_cb

spike_cb

Genin

• 8 mensajes
Mucho mejor en 1080p.
  • 0

hosvic

hosvic

Genin

• 1 mensajes
Los links del caps 11 y 16 no se puede descargar. Podrías subirlo de nuevo. Gracias
  • 0

pepsiloco

pepsiloco

Genin

• 97 mensajes
Este proyecto esta de lujo amigo muchas gracias por compartirlo. Solo puedo decir uno mas para la coleccion  :ahhh: :ahhh: :ahhh: :ahhh:  :ahhoo: :ahhoo: :ahhoo: :ahhoo:
  • 0

Etiquetado también con una o más de estas palabras: ranma, BD, bluray, blu-ray, latino, HD, 720p, 1080, 1/2

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)