Ir al contenido

[Mega] Ranma ½ [161/161][Lat/Jap][BD-Rip] + Películas [03/03] + OVAS [12/12] + OST + Extras

ranma BD bluray blu-ray latino HD 720p 1080 1/2

• Por favor identifícate para responder
512 respuestas en este tema

CaUsGo

CaUsGo

Genin

• 3 mensajes

Parece genial CarlosUsus, mucha suerte con tu edición, solo una pregunta: estará orientada a versión 1080p o 720p?? o que tipo de resolución usas en las propiedades de los subtítulos (que me imagino es Aegisub), 1440*1080 o 960*720??? 

Los subtítulos los estoy trabajando pensando más en 960x720p ya que no tengo tanto espacio en mi pc para almacenar los de 1440x1080 pero me descargué un capítulo de prueba en 1440x1080 y le funciona igual de bien así que lo de la resolución no es problema 

• 0

Qwer252

Qwer252

Genin

• 2 mensajes

Amigo tengo un problema el jdownloader no quiere bajar los archivos, no sé si es que me está pidiendo cuenta premium, a ver si me podrias ayudar con eso, cualquier cosa me pones un mesaje privado, gracias

• 0

Shiro

Shiro

Baneado

• 211 mensajes

Baja desde el navegador.

• 0

Imagen Enviada

Skull.Punk

Skull.Punk

Genin

• 4 mensajes

Hola GfS gracias por el gran aporte pero lamentablemente me hace falta el capitulo 160...

y queria saber si podria volver a subir los archivos de este capitulo...

Al parecer estan caidos los links o ya no se encuentran los archivos en el servidor  :nooo4: 
Muchas gracias. 

• 0

Qwer252

Qwer252

Genin

• 2 mensajes

Baja desde el navegador.

como??? no me aparece los link de mega? no se porque, solo pude bajar el archivo de jdownloader, si me a

harias el favor de pasarmelos por aqui o por mensaje privado se lo agradeceria mucho

• 0

marcelo7755

marcelo7755

Genin

• 7 mensajes

muchas gracias por el aporte!!! una duda al descargar la serie en 1080p algunos enlaces correspondientes a los episodios 115 y 160 al descargarlos por el gestor dice "error de descarga" lo he intentado de diversas formas y aun persiste el error.

• 0

AxvenMuteki

AxvenMuteki

Genin

• 1 mensajes

Gracias por este gran aporte, esta algo pesado, pero es lo mejor que pude encontrar. Los audios se escuchan excelentes. 

• 0

kyo kusanagi

kyo kusanagi

Genin

• 17 mensajes

amigo exelente trabajo solo quice pasar a agradecer ala web original y comunidad que es esta ,.donde se compartio originalmente ...y de paso te digo que tomes precauciones y hagas un respaldo .......un usuario de otra web te robo tus enlaces y estan publicados sin censura...........la verdad me preocupa porque mi conexion es lenta y voy descargando de pocos capitulos.......seria una lastima no tenerla toda........me encanto tu trabajo en calidad.... :ahhoo:

• 0

mirokusempai

mirokusempai

Genin

• 11 mensajes

Podrias revisar porfavor el cap 127 en la version 720p? , al tratar de descomprimir da error :(

• 0

Arnold123

Arnold123

Genin

• 3 mensajes

buenas noches estos bd de ranma 1/2, los capitulos tiene subitulos en español jeje agradeceria mucha esa informacion, posdata su trbajo no cabe la palabra fantastica mas bien magica jeje xD.

• 0

KinSama

KinSama

Genin

• 5 mensajes

Muchas gracias por toda la serie en 1080p.

Todo OK en 1080p. La he descargado y la descomprensión sin ningún problema. :ahhoo: A disfrutar ahora.  :happy: 

• 0

kamikaze

kamikaze

Genin

• 90 mensajes

gracias me bajare esta version

• 0

Yugi75

Yugi75

Genin

• 100 mensajes
La Ova 5 al descomprimir la version 720p pide la parte 4, si podrian verificar por favor.
Saludos.

Hola, que tal, antes que nada quisiera agradecer este excelente aporte, hace tiempo que estaba buscando de esta calidad y no hay mejor que este, de antemano muchas gracias.

Solo le pediria a quien tuviera la oportunidad de subir la parte 3 de la OVA 5 en 720p, ya que la he descargado varias veces y me sigue dando error en la misma parte 3, de antemano muchas gracias.

Tambien me dio el mismo problema la parte 3, ojala la resuban porque no se puede reproducir todo el video.
  • 0

Etiquetado también con una o más de estas palabras: ranma, BD, bluray, blu-ray, latino, HD, 720p, 1080, 1/2

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)