Ir al contenido

[Mega] Ranma ½ [161/161][Lat/Jap][BD-Rip] + Películas [03/03] + OVAS [12/12] + OST + Extras

ranma BD bluray blu-ray latino HD 720p 1080 1/2

• Por favor identifícate para responder
511 respuestas en este tema

GfS

GfS

Genin

• 106 mensajes
Hola a todos! perdón por la demora, tuve inconvenientes personales que me han retrasado, pero ya están listos 12 caps nuevos! (6 en 720p y 6 en 1080p xD)

:ok: Gracias por los capítulos, voy a ponerme a descargarlos y en cuanto acabe de verlos te cuento. Siempre te animaste a tratar con la versión 1080?, no es más trabajo para ti?
Nuevamente gracias por compartir tu proyecto amigo.
Un saludo!!!

Siempre pensé en lanzarla en esa resolución pero no me decidia por el peso y ripeo, ahora que me decidi los subo para el que quiera una versión un poco mas fiel a la calidad de los bd ^^ es un poco mas de demora ya que las 2 versiones tienen el mismo audio asi que solo tengo que encodearlos.

Los links del caps 11 y 16 no se puede descargar. Podrías subirlo de nuevo. Gracias

Resubidos los 2 caps, el 16 lo tuve que reencodear ya que lo había borrado de mi pc :shock2: por suerte aun conservaba el audio sincronizado xD

Salu2!

• 0

Krilancello

Krilancello

Genin

• 134 mensajes
Buenísimo! Me subo al 1080p si se puede tener en esta calida´ pa´ que conformarse ;D
Gracias!
  • 0

orphen_banner.png

Siegfried

Siegfried

Genin

• 6 mensajes
:happy: Te quedaron geniales!, que buen trabajo estas haciendo en verdad. En 720p van de lujo y en 1080p mucho más. Muchas gracias por compartirlo con todos. Te seguimos apoyando y estando contigo en tu post. :ok:
  • 0

GfS

GfS

Genin

• 106 mensajes
Añadidos los 10 primeros caps en 1080p  :ok:

El próximo update será con los caps restantes del 11 al 22 así quedan al día junto a la versión 720p...

Saludos!

• 0

Krilancello

Krilancello

Genin

• 134 mensajes

Añadidos los 10 primeros caps en 1080p  :ok:

El próximo update será con los caps restantes del 11 al 22 así quedan al día junto a la versión 720p...

Saludos!

Joya! a llenar el disco :)
Ty.-
  • 0

orphen_banner.png

@LenssenDay

@LenssenDay

Genin

• 15 mensajes
Muchas gracias hermano  :ok: una consulta que version me recomiendan  :pensar: salu2
  • 0

Siegfried

Siegfried

Genin

• 6 mensajes
A @LenssenDay, ambas versiones se ven espectaculares, aunque si no sufres mucho por espacio en disco duro no te cortes y descárgate la versión 1080p, que tal y como comentaba GfS, es lo mas cercano en calidad a los blurays de Ranma 1/2. :ok:
  • 0

Inu-Shiro

Inu-Shiro

Genin

• 12 mensajes
chicos, hay unos audio en latino que mantienen el latino en todo el capitulo  :cafe:
  • 0

Krilancello

Krilancello

Genin

• 134 mensajes

chicos, hay unos audio en latino que mantienen el latino en todo el capitulo  :cafe:

Y eso es bueno! No?
  • 0

orphen_banner.png

GfS

GfS

Genin

• 106 mensajes
Perdonen la demora ahora que ya finalizó el mundial retomo nuevamente el proyecto, añadidos 12 caps en 1080p para estar ahora sí al dia  :ahhh:

Pronto nuevos capítulos!

Salu2!

• 0

nathantem

nathantem

Genin

• 2 mensajes
Hola, quería dar las gracias por los capitulos, y también preguntar si es mejor el 960p o 1080p, en este caso veo que en el 1080 aparecen puntitos y en el 960p no, sin mas que decir gracias.
  • 0

GfS

GfS

Genin

• 106 mensajes
Bueno, agregados al post 10 nuevos caps (5 en 720p y 5 en 1080p xD)

Hola, quería dar las gracias por los capitulos, y también preguntar si es mejor el 960p o 1080p, en este caso veo que en el 1080 aparecen puntitos y en el 960p no, sin mas que decir gracias.

Querrás decir la versión 720p (xD) de 960p no hice ninguno jeje.. Lo que ocurre es que la versión 1080p la hice mas fiel al BD original, y el grano es mas visible, por lo que permite aumentar mucho mas el detalle y la nitidez, si se lo quitara parecería simplemente como un upscale del 720p y no un verdadero HD...

Saludos y pronto mas caps!

• 1

mamorusan87

mamorusan87

Genin

• 4 mensajes
Oye, gracias por esta edición se ve increíble!

Seguiré con paciencia la serie y tus subidas :P

Muy agradecido en verdad!!!

:ueee:
  • 0

nathantem

nathantem

Genin

• 2 mensajes

Bueno, agregados al post 10 nuevos caps (5 en 720p y 5 en 1080p xD)

Querrás decir la versión 720p (xD) de 960p no hice ninguno jeje.. Lo que ocurre es que la versión 1080p la hice mas fiel al BD original, y el grano es mas visible, por lo que permite aumentar mucho mas el detalle y la nitidez, si se lo quitara parecería simplemente como un upscale del 720p y no un verdadero HD...

Saludos y pronto mas caps!

A dale compañero, gracias por los nuevos capítulos  :ok:
  • 0

GfS

GfS

Genin

• 106 mensajes
Agregados 5 caps mas en las 2 resoluciones... y actualizado el post con los nombres de los capítulos (para el que busque alguno en particular xD)

Salu2!
  :ok:
  • 0

GfS

GfS

Genin

• 106 mensajes

Gracias amigo por este aporte  :ok: yo recien lo estoy bajando a la calidad de 1080 pero una pregunta porque el capitulo 23 esta pesando 239.84 MG y los demas estan pesando 1 GB  :auxilio:

:pensar: mm revisa bien ya que dentro de ese .rar esta el archivo .DLC... tal vez te confundiste! xD
  • 0

cesar_22

cesar_22

Genin

• 43 mensajes
Hola amigo un favor el primer archivo del capitulo 19 no descarga puedes arreglarlo porfa :auxilio: el link no funciona te lo agradeceria mucho  :bye:
  • 0

GfS

GfS

Genin

• 106 mensajes

Hola amigo un favor el primer archivo del capitulo 19 no descarga puedes arreglarlo porfa :auxilio: el link no funciona te lo agradeceria mucho  :bye:

He revisado y el link funciona, al parecer es un problema del servidor de desencriptado de los .dlc de Jdownloader, por lo que no abre ningún .dlc... intenta nuevamente mas a la tarde, y revisa de que esté siempre actualizado.. Saludos!
  • 0

cesar_22

cesar_22

Genin

• 43 mensajes
Gracias amigo ya lo pude descargar :ok: te lo agradesco mucho y ha esperar los demas capitulos :ueee: :bye:
  • 0

hektag

hektag

Genin

• 2 mensajes
Yo no puedo descargar el 14 y el 25 720p,  el Jdownloader lo reconoce pero me dice que temporalmente no esta disponible  :shora: hace un dia que me sale

Esta muy buena la calidad de la serie, entre al foro buscando SlamDunk y al final estoy pegado con esta.
  • 0

Etiquetado también con una o más de estas palabras: ranma, BD, bluray, blu-ray, latino, HD, 720p, 1080, 1/2

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)