Saltar al contenido

-Si al momento de descargar les aparece un mensaje de "Oops, that's a four-oh-four." o, "500 Internal Server Error", se llegó al límite de descargas en general, por ende queda esperar 24 h máximo para seguir descargando. Si no quiere esperar, puede optar por el worker vip, más información en el foro "Donaciones".

-Si un proyecto esta marcado como "offline", es porque está perdido.

Conéctate para seguir esto  
lovehina×lalo

¡¡¡Actualizaciones!!!

Publicaciones recomendadas

[TK] Kuragehime [6/11] [Latino-Japones] (Bluray-Rip)

Hola Amigos. Paso a actualizar este proyecto con los 2 capítulos que salieron esta semana y les comento que la siguiente semana tengo un compromiso y no creo poder capturar los audios, así que si alguien tiene tiempo y desea ayudar a capturarlos para no perder el ritmo del proyecto me mande un mensaje y así le explico como capturar, la serie se transmite los sábados de 10:00pm a 11:00pm con repetición el domingo de 12:00am a 1:00am hora de México como ven se transmiten los dos capítulos juntos, ojala alguien pueda apoyar, nos leemos luego con mas actualizaciones. Saludos...

94b3424081a5d09392cfaf4942e9c8c3o.jpg  67d49b576aa82785c0078815c856f068o.jpg  325632c63c2ac59c333d2bfc86fbfd99o.jpg

INFORMACIÓN

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Privacidad