Jump to content

Si al momento de descargar les aparece un mensaje de "downloadQuotaExceeded", se llegó al límite de descargas en general, por ende queda esperar 24 h para seguir descargando.

Sign in to follow this  
Guest lyanrou

¿Cómo sincronizar?

Recommended Posts

Guest lyanrou

Hola, ¿qué tal?

En esta página recupere buenas series de infancia en la mejor calidad disponible, me gustaron muchos proyectos y después de un tanto tiempo y ver retraso o escasez de ciertas series, pues me quise dar a la tarea de hacer las cosas por mi propia cuenta. Busque en este mismo foro, guias o tutoriales de como hacer el trabajo que hacen varios aquí que me parece admirable (cuando estuve en la comunidad de animesubs.org, se compartía tanto los subtítulos como al forma de hacer fansub) y sin embargo nunca encontré un post, hilo, vídeo o cualquier manual de paso a paso que me explicara por donde empezar, aunque la ayuda nunca falto. Ahora ya, defendiéndome en la materia, he realizado varios video tutoriales de el tipo de cosas que yo realizo en mis proyectos, si alguien quiere aprender o al menos entender mi proceso, he elaborado una playlist en mi canal donde explico de todo un poco.

https://www.youtube.com/watch?v=lHVVHNQhhX0&list=PLLVgziDSHjw2p19WlTxJT-riyH_hQPl6z

Espero esto ayude e incentive a compartir más material o facilite el trabajo de algunos, yo algunos de estos métodos o programas los empece a conocer realmente muy poco tiempo y creo que no esta de más optimizar un poco las cosas.

Guest mirokusempai

Muchísimas gracias amigo, el de como sincronizar audio cuando se desfasa progresivamente, era justo lo que andaba buscando!  en verdad muy útil, se agradece mucho. un saludo.