Saltar al contenido

-Si al momento de descargar les aparece un mensaje de "Oops, that's a four-oh-four." o, "500 Internal Server Error", se llegó al límite de descargas en general, por ende queda esperar 24 h máximo para seguir descargando. Si no quiere esperar, puede optar por el worker vip, más información en el foro "Donaciones".

-Si un proyecto esta marcado como "offline", es porque está perdido.

Conéctate para seguir esto  
Invitado AndreaF89

Digimon 02 - Último episodio! Nro 50

Publicaciones recomendadas

Invitado AndreaF89

Hola!! Hace mucho tiempo había encontrado esta página (o este equipo, mejor dicho) y me había dedicado a bajar todo lo que pudiera. Ahora, después de mucho, vuelvo ya que miré mi colección y vi que me falta un episodio, el último de Digimon 02. No tengo idea de cómo es que lo perdí, si lo borré sin querer o nunca lo tuve, lo cierto es que he buscado por todos lados y no he visto otra página que albergue sus proyectos (lo cual es bueno por un lado), así que mi única esperanza de encontrar el episodio faltante es aquí... Será que alguien me puede pasar ese único episodio, por favor?? Veo que aún no suben nada de Digimon a excepción de las películas, el cual es un excelente aporte, pero si no suben nada más pues, al menos me conformaré con tener el episodio que me falta... 🙏

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado carlosanimax
En 8/12/2019 a las 1:56, AndreaF89 dijo:

Hola!! Hace mucho tiempo había encontrado esta página (o este equipo, mejor dicho) y me había dedicado a bajar todo lo que pudiera. Ahora, después de mucho, vuelvo ya que miré mi colección y vi que me falta un episodio, el último de Digimon 02. No tengo idea de cómo es que lo perdí, si lo borré sin querer o nunca lo tuve, lo cierto es que he buscado por todos lados y no he visto otra página que albergue sus proyectos (lo cual es bueno por un lado), así que mi única esperanza de encontrar el episodio faltante es aquí... Será que alguien me puede pasar ese único episodio, por favor?? Veo que aún no suben nada de Digimon a excepción de las películas, el cual es un excelente aporte, pero si no suben nada más pues, al menos me conformaré con tener el episodio que me falta... 🙏

Espero pronto te lo puedan encontrar, o puedan re-subir este anime de la infancia. :3

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Visitante
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solo se permiten 75 emoticones como máximo.

×   Su enlace se ha incrustado automáticamente.   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Su contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puedes pegar imágenes directamente. Envia o inserta imágenes desde una URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Privacidad