Saltar al contenido

-Si al momento de descargar les aparece un mensaje de "Oops, that's a four-oh-four." o, "500 Internal Server Error", se llegó al límite de descargas en general, por ende queda esperar 24 h máximo para seguir descargando. Si no quiere esperar, puede optar por el worker vip, más información en el foro "Donaciones".

-Si un proyecto esta marcado como "offline", es porque está perdido.

Invitado richardlite28

ayuda con thunder jet

Publicaciones recomendadas

Invitado richardlite28

que tal amigos del tk, luego de un tiempo puedo reconcectarme a la pagina. pido a la comunidad si saben de alguna pagina en donde pueda obtener los raws en dvd o webred del anime Thunder jet. dispongo de audios para trabajarlo, pero carsco de los raws de video. he encntrado alguno  que lamentablemente tiene sub en chino indonesio o en ingles pero que estan pegados en los videos. si consigo el material con gusto me encargo de trabajarlo. antes hice varias series para el team como corredor yui, heroman, red baron, code lyoko, lady oscar, robots ninja, zoids zero entre otras con varios amigos del staff y me gustaria seguir apoyando en ese aspecto.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado seiya0222

Hola amigo yo estaría feliz si alguien si pudiera continuarla, la cosa es que alguien pueda terminar el proyecto que lo pueda completarla ojala se pudiera encontrar las raw si pudiera encontrarla te las pasaría.

Hola ten esto aver si te sirve http://gingasengokurai.blogspot.com/p/la-serie-de-anime-subtitulada-en.html en esta pagina lo tiene subtitulado en español es lo único que pude encontrar solo te paso este enlace

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado richardlite28
hace 2 horas, seiya0222 dijo:

Hola amigo yo estaría feliz si alguien si pudiera continuarla, la cosa es que alguien pueda terminar el proyecto que lo pueda completarla ojala se pudiera encontrar las raw si pudiera encontrarla te las pasaría.

Hola ten esto aver si te sirve http://gingasengokurai.blogspot.com/p/la-serie-de-anime-subtitulada-en.html en esta pagina lo tiene subtitulado en español es lo único que pude encontrar solo te paso este enlace

gracias por la intencion, pero lamentablemente esa pagina tiene enalce muertos hace bastante. la cuestion son los raw de dvd.

compañeros hace una horas logre encontrar uns raws de 720 x 480, voy a trabajarlo con una amiga especilista en ingles asi tendremos en latino y en ingles, pero necesito mas audios en latino para que sea mejor me faltan algunos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado seiya0222
hace 14 horas, richardlite28 dijo:
hace 16 horas, seiya0222 dijo:

Hola amigo yo estaría feliz si alguien si pudiera continuarla, la cosa es que alguien pueda terminar el proyecto que lo pueda completarla ojala se pudiera encontrar las raw si pudiera encontrarla te las pasaría.

Hola ten esto aver si te sirve http://gingasengokurai.blogspot.com/p/la-serie-de-anime-subtitulada-en.html en esta pagina lo tiene subtitulado en español es lo único que pude encontrar solo te paso este enlace

gracias por la intencion, pero lamentablemente esa pagina tiene enalce muertos hace bastante. la cuestion son los raw de dvd.

compañeros hace una horas logre encontrar uns raws de 720 x 480, voy a trabajarlo con una amiga especilista en ingles asi tendremos en latino y en ingles, pero necesito mas audios en latino para que sea mejor me faltan algunos.

No hay problema no te preocupes, aparte de eso quiero aserte una pregunta, es sobre algunas series en especial lady Oscar y robots ninja, si no mal recuerdo ibas a subir los Blue Ray de esas 2 series quiero saber si las vas a subir por favor.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado richardlite28

que tal, es cierto un tiempo hubo esa intencion, lamentalemente mi cpu central fallo y alli es donde teni alguos raws de esas 2 series.

las originales (primeras versiones no BD, PERO SI dvd) pienso resubirlas, pero hcerlas de nuevo, dificil.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado seiya0222
hace 1 hora, richardlite28 dijo:

que tal, es cierto un tiempo hubo esa intencion, lamentalemente mi cpu central fallo y alli es donde teni alguos raws de esas 2 series.

las originales (primeras versiones no BD, PERO SI dvd) pienso resubirlas, pero hcerlas de nuevo, dificil.

Que lastima uviera preferido que insieras las de BD en bes de DVD bueno, me gustaria que pudieras pasarme las raw de tus BD o el link de la pagina de donde lo bajaste porfa de esas 2 series

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado OtakuRetro1995

En la pagina de 80stvseries podrán encontrar esta serie pero como avisaron mas arriba solo tiene 45 episodios no la tienen completa y sobre la calidad no se que decirles porque todavía no lo he descargado

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado xagasa

La de 80stvseries la he compartido yo.

Me falta hacer los que faltan.

Me faltan 3 audios de 52.

La calidad es dvdrip.

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado seiya0222
hace 1 hora, xagasa dijo:

La de 80stvseries la he compartido yo.

Me falta hacer los que faltan.

Me faltan 3 audios de 52.

La calidad es dvdrip.

Hola si me acuerdo de eso, pero aun así te quedaste en el capitulo 45 y no subistes los capítulos 46 al 51 que si deverias tener los audios latinos y los capitulos que no tienes los audios son  el 37, 38 y 52 creo o me equivoco.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado richardlite28
hace 19 horas, xagasa dijo:

La de 80stvseries la he compartido yo.

Me falta hacer los que faltan.

Me faltan 3 audios de 52.

La calidad es dvdrip.

 

enserio , wou seria genial poder compartirlo, si es necesario apoyo con el trabajo de la sicronizacion, al mismo tiempo con los sub. he obtenido los sub en ingles y los estoy traduciendo con los dvd estaria completo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
En 3/1/2020 a las 16:35, Invitado richardlite28 dijo:

enserio , wou seria genial poder compartirlo, si es necesario apoyo con el trabajo de la sicronizacion, al mismo tiempo con los sub. he obtenido los sub en ingles y los estoy traduciendo con los dvd estaria completo.

Buenas, estaba buscando esta series desde hace tiempo y llegue aqui, se logro completar?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Visitante
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solo se permiten 75 emoticones como máximo.

×   Su enlace se ha incrustado automáticamente.   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Su contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puedes pegar imágenes directamente. Envia o inserta imágenes desde una URL.


×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Privacidad