Saltar al contenido

-Si al momento de descargar les aparece un mensaje de "Oops, that's a four-oh-four." o, "500 Internal Server Error", se llegó al límite de descargas en general, por ende queda esperar 24 h máximo para seguir descargando. Si no quiere esperar, puede optar por el worker vip, más información en el foro "Donaciones".

-Si un proyecto esta marcado como "offline", es porque está perdido.

Conéctate para seguir esto  
-Rolando96-TK

Attack on Titan

Publicaciones recomendadas

[TK] [GD] Attack on Titan - Season 2 (Shingeki no Kyojin) [01/12] (Lat-Jap+Subs) [BDrip-1080p]
 

Al fin, amigos, la web está otra vez activa después de casi un año y ya estamos acomodando todo y de paso tener todo en simultáneo con el discord. Cabe mencionar que el 2020 fue un año difícil, sin duda estar sin la web no fue motivo de dejar este hobbie, lo más importante es que seguimos y tenemos para buen rato, aunque de poco a poco.
Bueno, por nuestra parte somos la única comunidad que trabaja en este hobbie sin ánimo de lucro (no se dejen estafar en otros lados xD), donde encontrarán bastante material de la infancia de muchos y de la actualidad, no es nada fácil, pero se puede, agradezco a Spawn Dark por todo el apoyo que gracias a él, es posible el resurgimiento de TK, y al resto del equipo que sigue trayendo grandes cosas.
Ahora, acabo de publicar la season 1 de Attack on Titan en latino y con subs forzados, y de paso comencé con el episodio 1 de la season 2, las raws yo mismo las hice con una configuración exigente desde mi punto de vista, y dejé subs forzados flotantes para los títulos, carteles, pronto seguiré este y demás releases que tengo pendiente por lo que estén atentos. Bueno, amigos, pasen la voz y ya nos vemos en la siguiente noticia, ¡descarguen!


loeAh9W.png3O6BnJV.png 

DESCARGA DIRECTA

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Privacidad