Saltar al contenido

-Si al momento de descargar les aparece un mensaje de "Oops, that's a four-oh-four." o, "500 Internal Server Error", se llegó al límite de descargas en general, por ende queda esperar 24 h máximo para seguir descargando. Si no quiere esperar, puede optar por el worker vip, más información en el foro "Donaciones".

-Si un proyecto esta marcado como "offline", es porque está perdido.

Conéctate para seguir esto  
Invitado Leon567

alguna recomendación de una pagina para descargar anime con subs

Publicaciones recomendadas

Invitado Leon567

Buenas primero decir que este foro es los mejores, su calidad de imagen es espectacular el problema que tengo ahora es que a mis 21 años creo que ya me vi todos los animes que han salido en español latino y los únicos que sigo viendo en ese idioma son los nuevos sacados por Netflixcrunchryroll así que me pueden guiar con una página para descargar anime con subs con una calidad los suficientemente buena para que no se vea súper pixeleado en  una pantalla de 65 pulgadas

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado vakoa13

ya vistes esta pagina  https://hdfull.me/tags-tv/anime

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado versionbeta
hace 52 minutos, saintseiya1984 dijo:

Shichigo.com  solo publican con subtítulo y en 1080p 

Esa no la conocía

El propio Crunchyroll tiene bastante material subtitulado para ver online en 1080 de manera legal. Si querés ver esas mismas series descargadas de manera ilegal, lo mejor sería Puya.si, pero como dije, lo mejor sería ir a Crunchyroll. Lo que no consigo en esas páginas, lo busco en anime-extremo, anime-hd, pero su calidad varía.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues amigo, en la red existe un vasto mundo de páginas para ver series de Animes y películas del género, sin embargo, No utilizo o visito muchas de ellas, ya que algunas suben cosas en una calidad, cuanto menos cuestionable. Aquí te pongo tres que frecuentemente las visito, especialmente las dos primeras:

* UnionFansub

* Temporussanimes

*Japan-Paw

PD: En UF el único inconveniente son los famosos "Acortadores", pero si sabes evitarlos, el material que suben los chicos es excelente, y con respecto al blog de Temporussanimes, el problema es que dejó de actualizar hace algún tiempo, pero los links siguen vivos, es perfecto para descargar películas, y si te gustan las del Studio Ghibli, mejor todavía.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado HYDE
hace 1 hora, JRShane94 dijo:

Pues amigo, en la red existe un vasto mundo de páginas para ver series de Animes y películas del género, sin embargo, No utilizo o visito muchas de ellas, ya que algunas suben cosas en una calidad, cuanto menos cuestionable. Aquí te pongo tres que frecuentemente las visito, especialmente las dos primeras:

* UnionFansub

* Temporussanimes

*Japan-Paw

PD: En UF el único inconveniente son los famosos "Acortadores", pero si sabes evitarlos, el material que suben los chicos es excelente, y con respecto al blog de Temporussanimes, el problema es que dejó de actualizar hace algún tiempo, pero los links siguen vivos, es perfecto para descargar películas, y si te gustan las del Studio Ghibli, mejor todavía.

Solo como comentario en Union fansub es como el MCAnime 2.0 tendran sus proyectos pero el 90% es material de la web, solo se dedican a postearlo en su pagina y tracker y estar cobrando por la publicidad 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, HYDE dijo:

Solo como comentario en Union fansub es como el MCAnime 2.0 tendran sus proyectos pero el 90% es material de la web, solo se dedican a postearlo en su pagina y tracker y estar cobrando por la publicidad 

Bueno, por algo el nombre no? Digamos que en esa página recopilan lo mejor de los Fansubs y demás, y lo postean, pero que es contenido de "calidad", lo es en su mayoría, con respecto a la publicidad, pues No es tan complicado librarse de ella, en realidad ahora que lo pienso, obviando el material subido exclusivamente en su tracker, del resto se puede descargar normalmente, solo necesitas un gestor de descargas y listo, hay otras páginas que es necesario estar abriendo los links uno a uno, y eso si es tedioso.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Visitante
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solo se permiten 75 emoticones como máximo.

×   Su enlace se ha incrustado automáticamente.   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Su contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puedes pegar imágenes directamente. Envia o inserta imágenes desde una URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Privacidad