Saltar al contenido

-Si al momento de descargar les aparece un mensaje de "Oops, that's a four-oh-four." o, "500 Internal Server Error", se llegó al límite de descargas en general, por ende queda esperar 24 h máximo para seguir descargando. Si no quiere esperar, puede optar por el worker vip, más información en el foro "Donaciones".

-Si un proyecto esta marcado como "offline", es porque está perdido.

Conéctate para seguir esto  
Visitante

[TK] EL TIEMPO CONMIGO [BDREMUX-JAPONES][MULTI-AUDIO][MULTI-SUBS]

Publicaciones recomendadas

Visitante

EL TIEMPO CONMIGO [BDREMUX-JAPONES][MULTI-AUDIO][MULTI-SUBS]

 

Hola Amigos,

Paso agregar mi version BDRemux Japones de esta grandiosa pelicula la cual le agregue 7 Audios para todos los gustos, los cuales son por supuesto El Latino, Castellano, Ingles, Frances, Italiano, Aleman y Japones con un peso de 44GB. Decidi no compartir el BDRemux 4K porque el peso se elevaria a los 58 Gigas y pense que ya seria mucho peso para muchos usuarios, En fin Les deseo una Feliz Descarga y que disfruten de la pelicula en Familia. La pelicula se esta subiendo y aparecera en un rato, la cual encontraran en el mismo folder donde esta la version BDRip de TK. Saludos Hasta Pronto SEIYA DE PEGASO

 

aMg3hqM.jpg8NX0Y9j.jpgQCBkgcw.jpg

 

DESCARGA DIRECTA

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Privacidad