Saltar al contenido

-Si al momento de descargar les aparece un mensaje de "Oops, that's a four-oh-four." o, "500 Internal Server Error", se llegó al límite de descargas en general, por ende queda esperar 24 h máximo para seguir descargando. Si no quiere esperar, puede optar por el worker vip, más información en el foro "Donaciones".

-Si un proyecto esta marcado como "offline", es porque está perdido.

Conéctate para seguir esto  
MoyP3

Sailor Moon 90's Actualización

Publicaciones recomendadas

[TK] Sailor Moon 90's [Megapost]

¡Hola a todos! De la mano de mi amigo Saintseiya1984 les paso a actualizar con 10 capítulos de Sailor Moon 90's. Antes de que pregunten, no, no va a traer subtítulos. 200 capítulos son demasiados, pero si quieren apoyarnos con una ayuda económica para hacer el trabajo pues ya es otra historia muy diferente y veríamos cómo entendernos, Seiya tiene muchos hijos y mujeres que mantener, y yo tengo muchos gatos que alimentar xD Mientras tanto, disfruten de la "doblada", que es bastante rica también. Por cierto, para los que les gustó la versión BD, ya está completa la primera temporada, la cual tampoco trae subs ni traerá nunca en la vida, gracias.

 

 vlcsnap-2021-02-10-13h44m29s692.pngvlcsnap-2021-02-10-13h43m47s777.pngvlcsnap-2021-02-10-13h45m16s513.png

 

DESCARGA

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Privacidad