Saltar al contenido

-Si al momento de descargar les aparece un mensaje de "Oops, that's a four-oh-four." o, "500 Internal Server Error", se llegó al límite de descargas en general, por ende queda esperar 24 h máximo para seguir descargando. Si no quiere esperar, puede optar por el worker vip, más información en el foro "Donaciones".

-Si un proyecto esta marcado como "offline", es porque está perdido.

Conéctate para seguir esto  
-Rolando96-TK

Nuevo Relase: Dragon Ball - Calidad DVD mejorada por inteligencia artificial

Publicaciones recomendadas

[TK] [GD] Dragon Ball [002/153] (Lat-Cast-Jap+Subs) [Broadcast-Audio] [DVDrip-Upscale]

¡Y otro más!
Bueno, pasó tiempo que publico algo de Son Goku, y es por eso que decidí empezare un nuevo release que tenía en mente hace un tiempo, pues antes seguro algunos recordarán que empecé un release usando los BD de Selecta, pero después de analizar bien y de revisar, me habían comentado sobre ciertas raws que hacían un mejor trabajo que Selecta, y bueno, desde mi punto de vista determiné que DBAI Project sin dudas ha hecho hasta la fecha un excelente trabajo usando inteligencia artificial, cosa que casas productoras no lo hacen como debería ser por varias razones. Bueno, en el tema de los audios, en todo este pasar de tiempo me llegaron muchas capturas, sin dudas de buena calidad hasta de DVD oficiales, pero siempre trataba de trabajar lo mejor posible al menos desde mi punto de vista, y es hace un tiempito atrás que conversé con Henryperu77 quien grabó toda la serie de ETC TV pero desde su satélite (encima del techo de su baño xD) y llegamos a buenos acuerdos dándome el permiso de usar sus audios que me cedió para empezar este nuevo release. Otro punto a aclarar es el tema de los adelantos, pues decidí reconstruirlos tal como Anicom hizo con DBZ para así poder disfrutar mejor la serie, solo está el tema de la censura que pues, queda ver tales censuras con subs... Aparte de ello, dejé el audio castellano ya que venían en las raws de DBAI Project. Bueno, trataré de mantener activo este proyecto y espero sus comentarios, ¡a descargar!


v5Dtaep.pngXWrbW2U.png

DESCARGA DIRECTA

  • Like 3

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Privacidad