Saltar al contenido

-Si al momento de descargar les aparece un mensaje de "Oops, that's a four-oh-four." o, "500 Internal Server Error", se llegó al límite de descargas en general, por ende queda esperar 24 h máximo para seguir descargando. Si no quiere esperar, puede optar por el worker vip, más información en el foro "Donaciones".

-Si un proyecto esta marcado como "offline", es porque está perdido.

Conéctate para seguir esto  
-Rolando96-TK

Nueva versión de Naruto - Solo en Team Kurosaki

Publicaciones recomendadas

[TK] [GD] Naruto [005/220] (Lat/Jap+Subs) [DVDrip-528p x264 8bits] «New Version 22 KHZ»

¡Buenas noches!
Otro día más de actualizaciones que solo TK puede hacer xD, y bueno, yo paso a empezar un nuevo release de Naruto y con varios cambios que explico a continuación. Primero es sobre las raws que decidí usar, pues hace un tiempo JySzE se dio el trabajo de hacer desde 0 y desde los DVDR2J nuevas raws corrigiendo los desperfectos del DVD (como todo DVD siempre tiene xD), y en verdad el trabajo es a gran escala y personalmente me gustó mucho, pero se preguntarán de los BD de USA o de Alemania, pues tales BD personalmente no me gustaron ya que son uspcales de los másteres SD que se usó para los DVD, por ende no ofrece una remasterización y hablamos de una serie que fue dibujada en SD. Ahora el tema de los audios, pues hace un tiempo tenía unos audios guardados que saqué de Netflix los cuales tienen una frecuencia de 22 KHZ, y aparte de ello también tengo viejas capturas que tomo para parchar errores del doblaje (que lo hice en mi primera sincronización pero se me pasaron algunas cosas), los audios de Netflix actuales tienen una frecuencia de 15 KHZ por más bitrate que tengan y pues, es un dato interesante, por eso este proyecto contará con audios de alta calidad. Aparte de ello están los subs de CR que son mucho mejores de los que usé antes. Bueno, amigos, esa fue mi larga explicación y seguiremos para adelante, ¡a descargar!


p7RB9Qk.pngEvRNnTp.png

DESCARGA DIRECTA

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Privacidad