Saltar al contenido

-Si al momento de descargar les aparece un mensaje de "Oops, that's a four-oh-four." o, "500 Internal Server Error", se llegó al límite de descargas en general, por ende queda esperar 24 h máximo para seguir descargando. Si no quiere esperar, puede optar por el worker vip, más información en el foro "Donaciones".

-Si un proyecto esta marcado como "offline", es porque está perdido.

Conéctate para seguir esto  
Invitado buho99

Super Campeones 1983 Bdrip Italiano Desfase de audio y video

Publicaciones recomendadas

Invitado buho99

Hola A Todos.

 

Buscando por la web encontré los Bdrip Italianos de esta serie son 1080p y la calidad es la mejor que se puede encontrar de esta serie, yo los pienso sincronizar y compartir pero el video me esta dando un poco de problemas ya que necesita cambio de fps, así que cambio el audio con el tfm audio tool pero aun así empieza a delatarse, ya antes había echo sincronizaciones con cambio de fps, pero hay series que me están dando este problema alguien sabe como puedo solucionarlo? Garcias!!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado luisgzeta81

Hola, que gran noticia que hayas encontrado estos bdrips. y si la calidad es buena, yo te puedo ayudar con la sincronización. Pero primero necesito uno de tus raws o dime donde los bajaste, para saber si ese video necesita re encodeo o no, y si con solo sincronizar el audio basta. Por que hay videos que aunque hayas hecho la sincronización del audio, tienen un fps variable y no lo sabes hasta que lo remuxeas, y obvio el audio se desincroniza.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado Sasuke Uchiha

me alegro de que hagais este proyecto, me gustaria que incluyerais el auido castellano pero entiendo que no sea posible aun asi gracias

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado buho99
hace 2 horas, luisgzeta81 dijo:

Hola, que gran noticia que hayas encontrado estos bdrips. y si la calidad es buena, yo te puedo ayudar con la sincronización. Pero primero necesito uno de tus raws o dime donde los bajaste, para saber si ese video necesita re encodeo o no, y si con solo sincronizar el audio basta. Por que hay videos que aunque hayas hecho la sincronización del audio, tienen un fps variable y no lo sabes hasta que lo remuxeas, y obvio el audio se desincroniza.

Hola Con gusto te comparto la raw, como sabras hay audios de esta serié que son dvdrips, los puedes buscar, pero como digo tal vez si pude ser algo como lo que dices, por que como te digo antes había trabajado en otras series solo cambiando el audio y super todo, pero lo que es esta y otras que tenia planeadas, el desfase es muy agotador, y yo se que se puede por que ya he visto proyectos, en donde sincronizaron las raws donde les pasaba esto mismo, pero el usuario si logro hacerlo. y si me puedes explicar como lo haces seria genial!!!

hace 2 horas, Sasuke Uchiha dijo:

me alegro de que hagais este proyecto, me gustaria que incluyerais el auido castellano pero entiendo que no sea posible aun asi gracias

Saludos!!

 

Si podemos hacer el proyecto, los dejare con castellano también por mi no hay lio.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado luisgzeta81

Solo ocupo un capitulo raw para checarlo y sincronizarle el audio y despues te paso todo el proceso

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado buho99
hace 7 horas, luisgzeta81 dijo:

Solo ocupo un capitulo raw para checarlo y sincronizarle el audio y despues te paso todo el proceso

dale te ya te mando MP 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Visitante

que yo sepa no hay bluray italiano saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado buho99
hace 11 horas, saintseiya1984 dijo:

que yo sepa no hay bluray italiano saludos

pues no sabes como mucho. pero gracias por tu opinion

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Visitante
On 3/27/2021 at 1:11 PM, buho99 said:

pues no sabes como mucho. pero gracias por tu opinion

creo que no sabes con quien hablas en fin si existiera un BDMV de Italia yo ya lo tuviera de Tusaba 1980 saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado buho99
hace 8 horas, saintseiya1984 dijo:

creo que no sabes con quien hablas en fin si existiera un BDMV de Italia yo ya lo tuviera de Tusaba 1980 saludos

tu respuesta da a entender que estuviera mintiendo, no tendría necesidad de hacerlo, tal vez me equivoque, pero las raws si están en 1080p y no creo que sea un upscale, de todas maneras nadie dio solución así que pues nos queda abandonar el proyecto, saludos también.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En ese caso paso a cerrar el tema, ya que la solución está en hacer las cosas uno mismo, saludos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Privacidad